Os habeis lesionado el nabo alguna vez?

Nadaaaa, un día del mes, será "El del Ciruelo"!! (que sea real). Y todo pondremos en estado una fotiko del rabo en pleno "Esplendor"... XDD. Seguro que más de una dirá, - a ese lo conozco!! - 🤣 🤣 🤣 .

De verdad, de que agujero nos han sacado... 🤔😒🤪

Última edición:
Nadaaaa, un día del mes, será "El del Ciruelo"!! (que sea real). Y todo pondremos en estado una fotiko del rabo en pleno "Esplendor"... XDD. Seguro que más de una dirá, - a ese lo conozco!! - 🤣 🤣 🤣 .

De verdad, de que agujero nos han sacado... 🤔😒🤪
como hagamos eso vamos a convertir el foro en
forogayer
omg

@TaRTaGLia, tu crees que el de tu avatar se habra lesionado el nabo alguna vez?
jaja con ese calibre? lo dudo mucho jaja si parece el cipote de la cosa
giphy.gif

( Por cierto juegazo el Marvel Rivals y gratis)

Última edición:
Jajajjjjjaaaajjja Madre mía el pavo del moño, no sabe como parar la locomotora 😲

Joderrrrr Tartaglia, mestoy matando a pajas!!
Al final esta tarde no tendré ganas de pincharrrr 😢

jaja con ese calibre? lo dudo mucho jaja si parece el cipote de la cosa
giphy.gif

( Por cierto juegazo el Marvel Rivals y gratis)
Santa Madre de Diooos!! jajajajaja XDD 😝😂. @TaRTaGLia aaaaa!!, que esa mujer le va a hacer dañooo al muchachooo!! jajajaja XDD. Que ritmo chicooo!! de ahí va a salir humooo... 🌪️💨🔥 🤣🤣🤣

(Ahora mismo, solo pienso... "quiero una batidora, quiero una batidora...) 😜🤣🤣🤣😅👍

Santa Madre de Diooos!! jajajajaja XDD 😝😂. @TaRTaGLia aaaaa!!, que esa mujer le va a hacer dañooo al muchachooo!! jajajaja XDD. Que ritmo chicooo!! de ahí va a salir humooo... 🌪️💨🔥 🤣🤣🤣

(Ahora mismo, solo pienso... "quiero una batidora, quiero una batidora...) 😜🤣🤣🤣😅👍
jajaj con esa velocidad como se le salga el ciruelo, el del moño vendrá aquí a comentar su experiencia jajaja

ufff dios no me lo quiero imaginar, quebrantamiento de cipote. Ouch!!
Kevin James Pain GIF by TV Land
Si es que ves la velocidad que pone la xiketa, que fuerza, que energía "sincrónica" (y no la de Iberdrola), que movimeinto de culoooo!! 😱. Dan una ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese culo con las 2 manos y ... ✋😋 🤚 "Plas"(palmeta doble)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que ves la velocidad que pone la xiketa, que fuerza, que energía "sincrónica" (y no la de Iberdrola), que movimeinto de culoooo!! 😱. Dan una ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese culo con las 2 manos y ... ✋😋 🤚 "Plas"(palmeta doble)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
jaja yo es una costumbre que tengo cuando me cabalgan como tu bien dices: coger ese culo a 2 manos y nalgadas de esas que suenan pero que no duelen, plash plash.

Última edición:
jaja yo es una costumbre que tengo cuando me cabalgan como tu bien dices: coger ese culo a 2 manos y nalgadas de esas que suenan pero que no duelen, plash plash.
Hay costumbres que no se enseñan... se aprenden solas!! 😜 . Me encanta Palmetear el culete cuando están toda eufóricas dándole al movimento... Te dan con más ganas, a que sí?? 🤣🤣🤣

Hay costumbres que no se enseñan... se aprenden solas!! 😜 . Me encanta Palmetear el culete cuando están toda eufóricas dándole al movimento... Te dan con más ganas, a que sí?? 🤣🤣🤣
jajaja si si pero a mi lo que me excita mucho es el sonido que hace cuando les das esa palmada, al principio no suena como quieres pero le vas dando y dando y al final le pillas el truquilloo y ya sabes como hacer que suena (cada nalga es un mundo).

26401530.webp
29644133.webp

Algo así pero con las 2 manos y a la vez.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie