¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

• Hijo de puta

Votos: 16 42,1%
  • Sí

Votos: 13 34,2%
  • No

Votos: 4 10,5%
  • Sí y lo he intentado

Votos: 3 7,9%
  • Sí y lo he conseguido

Votos: 4 10,5%
  • Soy una IA

Votos: 3 7,9%

• Votantes totales
    38
Exactamente. Le dije a un colega que me hiciese un agujero de tres metros con su retro para enterrarlo allí. Un vecino me puso para tomar un camino y tenía claro que lo iba a enterar allí.
Sip, me acuerdo del tema. Es jodido como hay cosas que se le quedan a uno en la mente. Cosas como las gracias de @ElAldeano tambien las tengo como si las hubiese leido ayer.

Si estas solo, si tu vida ya no tiene sentido, si ya has empezado a tocar fondo, o si empiezas a ser consciente de que los años no pasan en balde.

Sé sincero por una vez en tu puta vida contigo mismo, y responde a esta simple pregunta, ¿alguna vez te has planteado suicidarte?

Que tiene que ver la edad con pensar en el suicidio? Es el deterioro del cuerpo o hay algo más?

Yo me lo planteo constantemente y una vez casi lo hice pasivamente, veía que me estaba muriendo y lo dejé pasar unos días pensando si no sería lo mejor dejarse llevar.

No sé si te sirva de consuelo pero ... hay algo que yo pueda hacer (en lo posible y dentro de los parámetros normales) para que tu vida sea algo mejor y se te pase la sensación de depresión?

Hay que cortarse las venas en vertical . . . . Después de unas buenas copas y puñado de trankimazines

Arreglado.

Exactamente. Le dije a un colega que me hiciese un agujero de tres metros con su retro para enterrarlo allí. Un vecino me puso para tomar un camino y tenía claro que lo iba a enterar allí.

Lo mejor es en el mar, rodear el cuerpo con algún hierro o algo y que se hunda y se lo coman los peces. Si no hay cuerpo, no hay crimen.

No sé si te sirva de consuelo pero ... hay algo que yo pueda hacer (en lo posible y dentro de los parámetros normales) para que tu vida sea algo mejor y se te pase la sensación de depresión?

Si yo he conseguido paguita con el diagnóstico del psiquiatra por mis rollos depresivos y el alcohol, yo creo que Cenobita también podría. Al menos le daría para no usar los ahorros.

Tengo dos marcas en los antebrazos, donde se cortan las venas, dos líneas horizontales muy finitas. Una de la freidora de aire, que al estrenarla saqué la cesta y toque con el antebrazo izquierdo y me dejó marcada como al ganado., Ya han pasado meses. No se ve mucho pero se ve. Y ahora a la misma altuta tengo un arañazo de gato negro también horizontal. Éste desaparecerá pronto, pero mientras tanto parece que me he cortado las venas mal, me da rabia.

Tengo dos marcas en los antebrazos, donde se cortan las venas, dos líneas horizontales muy finitas. Una de la freidora de aire, que al estrenarla saqué la cesta y toque con el antebrazo izquierdo y me dejó marcada como al ganado., Ya han pasado meses. No se ve mucho pero se ve. Y ahora a la misma altuta tengo un arañazo de gato negro también horizontal. Éste desaparecerá pronto, pero mientras tanto parece que me he cortado las venas mal, me da rabia.
Habersz.

Si, pero soy muy marica para hacerlo, no quiero sentir miedo/dolor al hacerlo y con la suerte que estoy teniendo últimamente sobrevivo y quedo lisiado de por vida como un guebon sufriendo el triple

Si, pero soy muy marica para hacerlo, no quiero sentir miedo/dolor al hacerlo y con la suerte que estoy teniendo últimamente sobrevivo y quedo lisiado de por vida como un guebon sufriendo el triple

Acabas en silla de ruedas forever como la loca esa que se tiró de una ventana tras matar a los tres críos.

Es el instinto de supervivencia simia que te hace olvidarte de la idea.

Lo mejor es en el mar, rodear el cuerpo con algún hierro o algo y que se hunda y se lo coman los peces. Si no hay cuerpo, no hay crimen.

La costa más cercana, Garrucha, está a una y cuarto. No es plan de estar paseándose con un cuerpo en el maletero por dos provincias
Tengo en pantano de san Clemente a diez minutos. Pero tiene fugas por todos y vete tú a saber por dónde puede salir el cuerpo. Además me gusta la trucha que se pesca allí y paso de alimentarlas con un subnormal y luego comérmelas

Ya que estamos en un hilo sobre muerte. Me comio un quebab completo muy rápido y ahora no me encuentro bien, he visto que el huevo que le han puesto ya lo tenían ahí frito, me mareo. 🤢

Ya que estamos en un hilo sobre muerte. Me comio un quebab completo muy rápido y ahora no me encuentro bien, he visto que el huevo que le han puesto ya lo tenían ahí frito, me mareo. 🤢

Jejeejej, y te lo ha hecho después de cagar y de limpiarse la mano con el culo.
No hay nada peor que un moro zurdo cocinero, porque con esa mano se limpian el culo y luego eso va a tu boca, jejejeeje, sufres?¿

Pero este hilo no debería llamarse El bonito hilo de preguntar sobre pensamientos suicidas?????
Vamos a ser serios y seguir cada uno su protocolo.

Por aqui no andaba uno que se suicidaba casi a diario? Llevaba un avatar de algún personaje de esos de manga con una katana o algo asín. Se ve que al fino acertó con la soga.

No pero en alguna ocasion si que pensé en cargarme alguien. Por suerte mi cabeza me dijo que no valía la pena joderme la vida por semejantes subnormales.

Hombre, eso por supuesto. Además de lo que dices tenemos que los muertos no pueden sufrir, y desde luego no queremos eso.

Atrás
Arriba Pie