¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

• Hijo de puta

Votos: 16 42,1%
  • Sí

Votos: 13 34,2%
  • No

Votos: 4 10,5%
  • Sí y lo he intentado

Votos: 3 7,9%
  • Sí y lo he conseguido

Votos: 4 10,5%
  • Soy una IA

Votos: 3 7,9%

• Votantes totales
    38
Yo me lo planteo constantemente y una vez casi lo hice pasivamente, veía que me estaba muriendo y lo dejé pasar unos días pensando si no sería lo mejor dejarse llevar.

Si yo he conseguido paguita con el diagnóstico del psiquiatra por mis rollos depresivos y el alcohol, yo creo que Cenobita también podría. Al menos le daría para no usar los ahorros.

Creo que estás equivocado. El dinero es improtante pero en muchos casos como el de @CenobitaBorracho es algo muho más profundo y complejo.

Si hasta es vírgen.

Por eso dije en mi mensaje si algo que pueda hacer dentro de lo posible y normal para ayudarle.

Pues con achaques, cuando no es una cosa es la otra, hoy mismo me tiene en el desguace.

Esta ya no está pa juntarse con nadie.
Tú sí que estás para el desguace y no la cequin, tenía que dejarte ella a tí ahí.
Tengo dos marcas en los antebrazos, donde se cortan las venas, dos líneas horizontales muy finitas. Una de la freidora de aire, que al estrenarla saqué la cesta y toque con el antebrazo izquierdo y me dejó marcada como al ganado., Ya han pasado meses. No se ve mucho pero se ve. Y ahora a la misma altuta tengo un arañazo de gato negro también horizontal. Éste desaparecerá pronto, pero mientras tanto parece que me he cortado las venas mal, me da rabia.

¿pero rabia por qué? ¿porque se va a pensar la gente que eres una suicida dominguera wannabe?

Cuando me dan pensamientos suicidas me pongo videos de chicas bailando y se me pasa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Cuando me dan pensamientos suicidas me pongo videos de chicas bailando y se me pasa

Qué asco dan, qué caras de subnormales ponen.

Por aqui no andaba uno que se suicidaba casi a diario? Llevaba un avatar de algún personaje de esos de manga con una katana o algo asín. Se ve que al fino acertó con la soga.

Argail, y el avatar era de Itachi Uchiha del manga Naruto, jejejeej.

Qué asco dan, qué caras de subnormales ponen.
Me acabo de dar cuenta que a mi tb me dan asco.

a partir de hoy videos de nutrias

Atrás
Arriba Pie