¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

• Hijo de puta

Votos: 3 60,0%
  • Sí

Votos: 1 20,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Sí y lo he intentado

Votos: 1 20,0%
  • Sí y lo he conseguido

• Soy una IA

• Votantes totales
    5

Trujamán

Freak
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
5.496
Si estas solo, si tu vida ya no tiene sentido, si ya has empezado a tocar fondo, o si empiezas a ser consciente de que los años no pasan en balde.

Sé sincero por una vez en tu puta vida contigo mismo, y responde a esta simple pregunta, ¿alguna vez te has planteado suicidarte?

Dicen los que dicen que saben, que el suicidio se divide en tres fases, primero, plantearselo seriamente, segundo, planificar la manera, y tercero, llevarlo a cabo, o al menos intentarlo.

Parece ser, que la primera fase, es mucho mas comun de lo que gustaria tener que reconocer, y de las otras dos, ya ni hablemos.

Pero, que es en el fondo vivir sino el ser capaces de tomar decisiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hace años ya que no, pero una vez me ahorqué con una soga con supervisión para saber lo que se sentía y es muy jodido.

He pensado muchas veces en el suicidio, en suicidarme nunca, pero una vez supervisé a un suicida o mejor dicho a un zumbao asturiano que se ahorcó con una soga para ver lo que se sentía y a punto estuve de liarla porque se me fue el santo al cielo y por poco si se me muere.

He pensado muchas veces en el suicidio, en suicidarme nunca, pero una vez supervisé a un suicida o mejor dicho a un zumbao asturiano que se ahorcó con una soga para ver lo que se sentía y a punto estuve de liarla porque se me fue el santo al cielo y por poco si se me muere.

Cuenta cuando me cagué entero delante de ti ahorcándome y desde entonces necesito de tu avatar para defecar.
Ahhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhh.

Yo me lo planteo constantemente y una vez casi lo hice pasivamente, veía que me estaba muriendo y lo dejé pasar unos días pensando si no sería lo mejor dejarse llevar.

Al final fui a urgencias y me salvaron, la cosa es que habría sido una muerte mayormente indolora, espero que la ironía del universo no me premie con una muerte lenta y dolorosa en el futuro por haber desaprovechado aquella oportunidad.

Editado cobardemente:
El suicidio no solo alivia tus sufrimientos, lo más importante es que nos alivia de tener que sufrirte.

Atrás
Arriba Pie