¿Os habéis enamorado de una puta?

Yo aún recuerdo mi primera puta jaja.. y si es verdad que llegué a engancharme un poco, dío la casualidad que compatibilizaba en muchos aspectos e incluso en carácter. Pero desde hace unos años ya, no he sentido nada por ninguna, acaso una cierta complicidad/colegueo con algunas pero teniendo siempre en mente que los encuentros son una mera trasacción y que las chicas sólo me ven como un cajero automático. También te digo que esa sensación de enamoramiento no es malo, al revés, es algo bonito y humano, lo que pasa que en estos casos es un error demencial que te deja en una situación muy vulnerable que te puede hacer perder la sensatez y cometer estupideces.

Yo creo que a todos nos ha pasado, pero mejor pensar que es un intercambio de poderes porque esperar que una mujer que nos ve como una forma de enriquecerse se enamore es más difícil que intentar pillar a una gallina en un patio.

Editado cobardemente:
Yo creo que a todos nos ha pasado, pero mejor pensar que es un intercambio de poderes porque esperar que una mujer que nos ve como una forma de enriquecerse se enamore es más difícil que intentar pillar a una gallina en un patio.
Efectivamente, pero está claro que las relaciones entre puta y cliente suelen ser relaciones simbióticas, al menos en mi caso casi siempre ha sido así... Que no hubiera un interés por parte de ella o de ambos quizás una o ninguna.

Atrás
Arriba Pie