¿Os habéis ENAMORADO alguna vez? De quien y por qué.

1- Con 15 años. Era una compañera de clase, nos llevabamos muy bien y surgió. Yo estaba ilusionadisimo y a las 2 semanas va y me dice que se acaba. Una de las peores sensaciones que he experimentado en mi vida. El vacio total, una angustia indescriptible. Hoy somos amigos , auqnue nos vemos poco

2- Con 19, la última chica con la que estuve antes de empezar con mi novia. Me tenía loco, nos liamos y cuando debimos dar el paso, ella me dice que no, que no confia en mi ( con lagrimas en los ojos). También me dejo choff , porque si que la veia como novia y futura madre de mis hijos no bastardos. Cuando me ve me saluda.

3- Con 23, estando ya con mi novia, conocí en la uni a una chica con la que hubo una química brutal nada mas conocernos. No se si me enamoré, pero hizoq ue mi relación y mis creencias se tambaleasen. Hoy somos amigos

4- Desde los 22 hasta los 25, estuve no se si enamorado, pero si loco perdido por una joven a al que conocí cuando tenía 15 años. Nos hicimos muy amigos y muchas veces se quedaba conmigo y mi novia de fiesta. Hasta que un dia casi nos liamos y alli se acabó la maravillosa amistad que teniamos. Hoy somos amiguetes sin mas, nada que ver con la relación que teniamos. Hoy es el dia que cuando la veo , algo prende dentro de mi.

5- actualmente, a mis 30, siento algo por una amiga, una chica con la que siempre me he llevado genial y que es todo lo contrario a mi novia . Tampoco lo llamaria enamoramiento, o quizás si :sad:
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Cómo acabaste con tu novia?/¿Qué haces con ella?

sigo con ella, more than ten years que llevamos ya :140.

Los enamoramientos antes mencionados normalmente han sucedido en época de crisis relacional, exceptuando el de la chavalilla.

Algún dia, no muy lejano, escribiré el post definitivo sobre las relaciones largas, sustentadas sobre los sólidos cimientos de la rutina y la confianza
 
Alekos002 rebuznó:
1- Con 15 años. Era una compañera de clase, nos llevabamos muy bien y surgió. Yo estaba ilusionadisimo y a las 2 semanas va y me dice que se acaba. Una de las peores sensaciones que he experimentado en mi vida. El vacio total, una angustia indescriptible. Hoy somos amigos , auqnue nos vemos poco

2- Con 19, la última chica con la que estuve antes de empezar con mi novia. Me tenía loco, nos liamos y cuando debimos dar el paso, ella me dice que no, que no confia en mi ( con lagrimas en los ojos). También me dejo choff , porque si que la veia como novia y futura madre de mis hijos no bastardos. Cuando me ve me saluda.

3- Con 23, estando ya con mi novia, conocí en la uni a una chica con la que hubo una química brutal nada mas conocernos. No se si me enamoré, pero hizoq ue mi relación y mis creencias se tambaleasen. Hoy somos amigos

4- Desde los 22 hasta los 25, estuve no se si enamorado, pero si loco perdido por una joven a al que conocí cuando tenía 15 años. Nos hicimos muy amigos y muchas veces se quedaba conmigo y mi novia de fiesta. Hasta que un dia casi nos liamos y alli se acabó la maravillosa amistad que teniamos. Hoy somos amiguetes sin mas, nada que ver con la relación que teniamos. Hoy es el dia que cuando la veo , algo prende dentro de mi.

5- actualmente, a mis 30, siento algo por una amiga, una chica con la que siempre me he llevado genial y que es todo lo contrario a mi novia . Tampoco lo llamaria enamoramiento, o quizás si :sad:
Eres bastante enamoradizo, eso sí, con todas menos con tu novia: llevas más de 7 años con ella y ni aparece en la lista.
 
Falopio rebuznó:
Eres bastante enamoradizo, eso sí, con todas menos con tu novia: llevas más de 7 años con ella y ni aparece en la lista.

es que es curioso, pero por un lado no dudaria en dar mi vida por mi novia, pero creo que sentir, he sentido mas por las antes mencionadas que por mi novia. Misterios de la vida
 
No me has entendido, me refiero a que como empezasteis. Porque en todos tus posts se destila que es más un estorbo que otra cosa. :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Actualmente, creo que podría haber "feeling" con una...

Y a que coño estás esperando para declararte? A que venga el típico guaperas de gimnasio y te la quite? Tu sabes lo que fardarías con una rumana del brazo delante de tus vecinas que se quieren enterar de todo? eh? EH?
 
Actualmente, creo que podría haber "feeling" con una... me ha visto hoy por la calle y ha empezado a correr en el otro sentido, habrá pensado "qué hombre! Huiré porque no quiero enamorarme de él!". O eso o que la quería violar...
 
Alekos sal de la zona de confort, que es lo peor que podría pasar, que pierdas la herencia de tu suegra? :lol:
Por cierto, muchas amigas tienes , no? :D yo no puedo tener hamijas por mi culpa, que cojo confianza y me las quiero tirar como un degenerado confundiendo la confianza por follamiga :cry:
 
Max Riviera rebuznó:
Alekos sal de la zona de confort, que es lo peor que podría pasar, que pierdas la herencia de tu suegra? :lol:
Por cierto, muchas amigas tienes , no? :D yo no puedo tener hamijas por mi culpa, que cojo confianza y me las quiero tirar como un degenerado confundiendo la confianza por follamiga :cry:

Joder me siento superidentificado contigo encima de sucnormal eres un cerdote que te quieres follar a las amigas. HUG ME BRO!

Yo no me he enamorado nunca. :( Total lo unico que realmente importa es que llegado a un punto sea ella la que te ande detras. No nos engañemos por mucho que vayamos detras si a la tia le mola otro no hay nada que hacer. Dejemoslas que nos elijan tranquilamente, ya cuando se canse de nosotros nos mandaran a la mierda cruelmente.

De todas maneras espero encontrar el amor o los amores de mi vida.
 
Max Riviera rebuznó:
Alekos sal de la zona de confort, que es lo peor que podría pasar, que pierdas la herencia de tu suegra? :lol:
Por cierto, muchas amigas tienes , no? :D yo no puedo tener hamijas por mi culpa, que cojo confianza y me las quiero tirar como un degenerado confundiendo la confianza por follamiga :cry:


querer follarse a las hamijas es lo normal y natural. Es como querer follarse a las novias de los amigos aunque solo por curiosidad.
Cuando se queda en parejas, todos los tios estan pensando en lo mismo. Como follará el resto de féminas. Los chicos lo sabemos y lo aceptamos, tu estas imaginando petandole el culo a la otra, tu amigo en hacerle un bukakke a tu novia. Ley de vida.

Es que ahora, a mis 30 y tras 10 de relación, me dejan solo en esa jungla que es la calle, y soy como tigre que ha estado en cautividad desde cria y no sabe cazar, y se muere de hambre a las 2 semanas.

Y empecé con ella un poco por casualidad, cuando escriba el hilo definitivo de las relaciones largas lo contaré
 
rendder rebuznó:
Y a que coño estás esperando para declararte? A que venga el típico guaperas de gimnasio y te la quite? Tu sabes lo que fardarías con una rumana del brazo delante de tus vecinas que se quieren enterar de todo? eh? EH?

Pues sí. Y se las presentaría y las diría "es mi novia y me voy a casar con ella". Se morirían de celos...Sobre todo porque no soportan que me gusten las chicas extranjeras y MUCHO MENOS QUE SEAN PUTAS.
 
Yo me he enamorado unas pocas veces.

Hace años, durante los últimos cursos de la carrera, yo con novia, asistía a una asignatura optativa en la que no conocía a nadie. Allí estaba ella. Nunca conocí su nombre. Era más bien bajita, con el pelo largo, castaño y rizado. Vestía siempre con baqueros, camisas a cuadros con escotes generosos... era de un pueblo, se ve que hacía esfuerzos por ir a la moda de las chicas de ciudad pero contando con su armario pueblerino. Iba acompañada siempre de paisanos/as,formaban un grupillo.

Al principio me fijaba en ella furtivamente; luego reparé en que ella también me miraba con disimulo. Repito que yo tenía novia pero no pasábamos por buen momento y yo estaba emocionalmente liado :53

Me consta que yo le gustaba y eso es algo que no sucede en la vida de un hombre normal demasiadas veces. En una ocasión pillé a uno de sus garrulos amigos hablando de mí con ella y se descubrió el pastel. No sé que habrá sido de ella, nunca la volvía ver. Supongo que más que enamoramiento fue capricho pasajero.
 
¿Pensáis que tenéis vecinos que os están controlando vuestra vida sentimental?.

Yo es que no escucho nada bueno de los de arriba...parece que les caigo mal.
 
Estoy muy enamorado, pero veo las relaciones de una forma un poco gris desde que frecuento este antro que tanto quiero y sobre todo; depsues de leer tantaas y tantas experiencias que a veces son buenas, la mayoria malas y el resto desastrosas. Justamente hablaba de esto con ella el domingo pasado, de como hemos perdido nuestros regios valores que antaño al menos significaban algo. De como los jovenes ya no creen en absolutamente nada y son empujados a un nihilismo materialista cada vez con más fuerza. De como las verdaderas relaciones, ya sean de amistad o de amor ya no significan nada y la gente se dedica a coleccionar instantes que subir en la red social de turno. Esta niña me esta enseñando poco a poco a valorar la amistad, las personas y como no, a ella.

Un saludo.
 
Oh, Dios, puta, voy a inundarte tu útero con mi esperma para que te pongas a producir todos los hijos que quieras, perra del infierno. Y entonces es cuando sabes que te has enamorado.
 
Menos mal que está nueces aqui para devolverme a la cordura
 
Alekos002 rebuznó:
sigo con ella, more than ten years que llevamos ya :140.

Los enamoramientos antes mencionados normalmente han sucedido en época de crisis relacional, exceptuando el de la chavalilla.

Algún dia, no muy lejano, escribiré el post definitivo sobre las relaciones largas, sustentadas sobre los sólidos cimientos de la rutina y la confianza

No sé si fue con ILG con el que me comprometí a hacer este hilo algún día. Estaré muy gustoso de hacerlo conjuntamente con ustec.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy muy enamorado, pero veo las relaciones de una forma un poco gris desde que frecuento este antro que tanto quiero y sobre todo; depsues de leer tantaas y tantas experiencias que a veces son buenas, la mayoria malas y el resto desastrosas. Justamente hablaba de esto con ella el domingo pasado, de como hemos perdido nuestros regios valores que antaño al menos significaban algo. De como los jovenes ya no creen en absolutamente nada y son empujados a un nihilismo materialista cada vez con más fuerza. De como las verdaderas relaciones, ya sean de amistad o de amor ya no significan nada y la gente se dedica a coleccionar instantes que subir en la red social de turno. Esta niña me esta enseñando poco a poco a valorar la amistad, las personas y como no, a ella.

Un saludo.

Ostia Morzhi, me alegra mucho que te encuentres a gusto... no dejes que lo que por aquí se comenta te impida disfrutar e involucrarte a tope con ella, porque al fin y al cabo, se trata de disfrutar lo que dure (ojalá mucho). Luego que te quiten lo bailao.
 
Alekos002 rebuznó:
1- Con 15 años. Era una compañera de clase, nos llevabamos muy bien y surgió. Yo estaba ilusionadisimo y a las 2 semanas va y me dice que se acaba. Una de las peores sensaciones que he experimentado en mi vida. El vacio total, una angustia indescriptible. Hoy somos amigos , auqnue nos vemos poco

2- Con 19, la última chica con la que estuve antes de empezar con mi novia. Me tenía loco, nos liamos y cuando debimos dar el paso, ella me dice que no, que no confia en mi ( con lagrimas en los ojos). También me dejo choff , porque si que la veia como novia y futura madre de mis hijos no bastardos. Cuando me ve me saluda.

3- Con 23, estando ya con mi novia, conocí en la uni a una chica con la que hubo una química brutal nada mas conocernos. No se si me enamoré, pero hizoq ue mi relación y mis creencias se tambaleasen. Hoy somos amigos

4- Desde los 22 hasta los 25, estuve no se si enamorado, pero si loco perdido por una joven a al que conocí cuando tenía 15 años. Nos hicimos muy amigos y muchas veces se quedaba conmigo y mi novia de fiesta. Hasta que un dia casi nos liamos y alli se acabó la maravillosa amistad que teniamos. Hoy somos amiguetes sin mas, nada que ver con la relación que teniamos. Hoy es el dia que cuando la veo , algo prende dentro de mi.

5- actualmente, a mis 30, siento algo por una amiga, una chica con la que siempre me he llevado genial y que es todo lo contrario a mi novia . Tampoco lo llamaria enamoramiento, o quizás si :sad:

Esto si que no lo entiendo. Un fracaso tras otro y sigue siendo hamijito de ellas, las saluda, en cierta forma las echa de menos, pese al cabroneo y al puteo que le produjeron. Sólo infiero una cosa de su relato: o no es usted nada rencoroso o es usted un auténtico gilipollas, sin ánimo de ofender, porque yo cuando he acabado con todas mis relaciones he terminado ad eternum definitivamente cualquier tipo de relación para siempre jamás, incluyendo mi ex-esposa. Eso de mantener vínculos que te hacen retrotraerte al pasado, añorar, echar de menos, es, sencillamente, absurdo puesto que es una forma de "dependencia" hacia el pasado.
 
A mí me ha ocurrido igual. Cuando he terminado con alguna tía ya es que no quiero ni ser amigo de ella ni nada parecido, sencillamente lo que deseo es borrarlas de mi memoria. Lo que pasa que no deja uno de recordar los momentos pasados y concretamente lo que uno debió de hacer o actuar para no cometer el fallo que te convirtió en "hombre baboso" o "pagafantas" o simplemente en un macho débil de carácter.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A mí me ha ocurrido igual. Cuando he terminado con alguna tía ya es que no quiero ni ser amigo de ella ni nada parecido, sencillamente lo que deseo es borrarlas de mi memoria. Lo que pasa que no deja uno de recordar los momentos pasados y concretamente lo que uno debió de hacer o actuar para no cometer el fallo que te convirtió en "hombre baboso" o "pagafantas" o simplemente en un macho débil de carácter.

Joe Cachondo... qué cantidad de sensaciones y experiencias eres capaz de tener en 15 minutos... :121
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joe Cachondo... qué cantidad de sensaciones y experiencias eres capaz de tener en 15 minutos... :121

Jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En sólo 15 minutos en condensado ahí toda mi vida amorosa, ja, ja, ja.

Lo que pasa que ahora es nula, no sé si en la vida amorosa se podrían incluir a las putas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Esto si que no lo entiendo. Un fracaso tras otro y sigue siendo hamijito de ellas, las saluda, en cierta forma las echa de menos, pese al cabroneo y al puteo que le produjeron. Sólo infiero una cosa de su relato: o no es usted nada rencoroso o es usted un auténtico gilipollas, sin ánimo de ofender, porque yo cuando he acabado con todas mis relaciones he terminado ad eternum definitivamente cualquier tipo de relación para siempre jamás, incluyendo mi ex-esposa. Eso de mantener vínculos que te hacen retrotraerte al pasado, añorar, echar de menos, es, sencillamente, absurdo puesto que es una forma de "dependencia" hacia el pasado.

Joder, es lo que me pasa a mí, no me hablo con ninguna de mis ex.

QUé coño, apenas hablo a las tías que me he follado.
 
Atrás
Arriba Pie