¿Alguna anecdota que me ayuden a pulir mi tecnica de follar sin condon con una puta?

Putering man

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
desde mis 15 años que me iba de putas y siempre lo hice sin condon, pocas veces fue que folle con condon en mi vida una 3 o 4 veces me he follado mas de 230 putas sin condon y he vivido para contarlo jeje hasta ahora gracias a Dios no pille nada, se podria decir que soy bueno escogiendo presas saludables antes de atacar pero la tactica que yo uso para convencerlas es esta entro al puticlub, pido que desfilen las chicas elijo a una y primero me gusta analizarla psicologicamente en mis 9 años en los puticlubs aprendi algunos trucos de persuasion primero la veo como me saluda algunas putas te dan beso de lado algunas de tan beso en el cachete otras te besan la boca, luego empezamos analizando su humor normalmente cuando yo la hallo de muy mala gana conmigo suelo mandarla al diablo muy educadamente, en fin cuando la veo de buen humor y entusiasmo de trabajar empieza la conversacion con las tipicas preguntas: ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes? ¿eres nueva por aqui? (noto que las que son nuevas normalmente son las mas faciles de convencer) ¿te gustaria subir arriba conmigo? aqui comienzo con la persuasion: ¿quieres subir arriba conmig0? (ella dira obviamente que si por que de eso ella gana dinero) continuo mi proposicion con la siguiente condicion: pero necesito que me hagas un enorme favor: la chica te pregunta ¿dime cual? le respondo con otra pregunta: ¿normalmente vamos a entrar con condon no? lo que pasa es que acabo de terminar con mi novia hace 3 meses de una relacion de mas 3 años, y cuando estaba con ella siempre lo hacia sin condon ahora que termine con ella quiero hacerlo de nuevo pero.. cuando me pongo el condon nunca se me para quiza es problema de costumbre.. y ella me mirara mas o menos dandose una idea de lo que le vasa preguntar, y le suelto la pregunta: ¿sera que podemos hacerlo sin condon? jaja por eso que lo que dije es muy importante antes de esto por que en base a lo que conoces a la puta mientras conversas le lanzas tu mierda jaja.. cuando le preguntes si puede follar sin condon ella te dira un !no¡ rotundamente y aqui bajamos sus defensas preguntandoles ¿por que? (es una pregunta muy tonta pero sirve mucho) ella dira es por tu seguridad y la mia blabla yo les digo que prefiero escoger mil veces a una puta de puticlub que una de la calle por que se cuidan mucho mas que una chica normal, y ella me mirara y dira si eso es cierto, luego le dices de tu salud no te preocupes porfavor yo me cuido mucho mejor que tu.. acto seguido sacas la polla y se la muestras libre de cualquier infeccion 2 reacciones: 1.-ella se tapara los ojos y dira te creo ahora guardatela o 2.- Ella se reira luego le dices mira si tu me haces este favor no sera ni la primera ni la ultima vez que voy a estar contigo seras como mi novia pero pagada te voy a ser fiel siempre, con esto si o si ella se va a reir.. con la defensas bajas ella acepta.. aunque no lo crean ellas se creen toda esa mierda y aceptan jaja bueno yo siempre uso ese metodo y siempre me da resultado, pero.. de tanto follar asi pues lo encontre algo aburrido y quiero algo mas emocionante, follar sin condon con la puta sin preguntarle, es que prefiero preguntarle a la puta primero, por que no me gusta desperdiciar mi dinero en ella por que para mi el sexo con condon es algo sin sentido. por mas que sea por seguridad, por mi bien las consecuencias de eso es el modico precio a pagar por tener buena diversion, eso de follar sin condon sin preguntar se me ocurrio con lo que me paso el otro dia me fui a una caseta de empleos donde te contratan domesticas chicas que lavan ropa y siguiendo los pasos del maestro torbe. me acerce a una chica con un hermoso y enorme culo y le ofreci sexo por dinero ella se sorprendio de la propuesta pero a duras penas acepto cuando la lleve al motel nadie hablo acerca de condones ni nada por el estilo entro como si nada y lo hicimos sin condon fue una sensacion sumamente emocionante la segunda fue con una puta con la que entre en un puticlub a esta no le pregunte nada por que tenia la polla tan parada que no me importaba si era con condon pero.. ella saco el condon al principio lo tenia en su mano y cuando la bese ella se dejo llevar por el placer, le chupe el coño es donde ella se emociono y le dije si me podia chupar la polla y fue donde ella como si nada me la comio sin goma, ojo ella tenia el condon en la mano aun. cuando vi eso agarre confianza le dije que se ponga de a 4 ella no dijo nada y obedecio eso que aun ella tenia el condon en la mano no la pense dos veces y se la meti sin condon ella estaba tan excitada que se dejo con tanta facilidad solo gemia de placer era tanta mi morbo que la vi que cuando se la metia de a 4 ella tiro el condon a la basura me causo un enorme morbo desde entonces y me corri dentro de ella la 3 fue con una chica que era algo timida e inexperta en un puticub era su primer cliente y bueno. esperando hacer lo mismo que con la otra chica primero la analize la bese en los labios con lengua y ella se dejo como si nada, y bueno espero que se puede hacer algo y entrando al cuarto la besaba y le lami el culo se volvio loca con eso (le pedi que se ponga de a 4 y se la meti sin condon tambien) ella lo disfruto pero esta me dijo que porfavor me corra afuera estas expericias de sexo esporadico sin condon me excitaron mas que las anteriores que tuve ahora mi pregunta es la siguiente si tienen alguna anecdota algun truco que me ayude a agarrar desprevenida a una puta y metersela sin condon sin preguntarle? ya que con estas ultimas experiencias las disfrute mas que las anteriores, tampoco me gusta jugar con mi suerte y que me rechazen ya que es desperdiciar buen dinero asi, me gustaria que me cuenten anecdotas que hayan tenido con las putas sin condon acepto de todo disfruto viendo y leyendo cada historia relacionada con eso gracias XD
icon_lol.gif
 
Arriba Pie