Salamanca SOFI 642392481, CHICA CACHONDA CON AGUANTE PARA DISFRUTAR A TOPE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xoes

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2024
Mensajes
35
Reacciones
4
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: Más delgada y más guapa que en las fotos
Descripción de Cara: Muy cuidada y muy guapa
Descripción de Cuerpo: Espectacular, ni gota de grasa, eso sí, bajita.
Descripción de Carácter: Encantadora, simpática y desde el principio te hace sentir genial
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono
: 642392481
Web/Anuncio: Sofi 642392481, CHICA CACHONDA CON AGUANTE PARA DISFRUTAR A TOPE - Loquosex
Dirección: Avenida de Comuneros, 105

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No pero se está muy bien (calefactor pequeño)
Discreción del lugar: Calle concurrida
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 12/03/2024
Tarifa contratada: 1 hora 100 €
Duración real del servicio: 2 horas
Besos: Si, con lengua
Mamada(con/sin protección): Con/sin pero no hasta el final y
Cunnilingus:Si, muy bonito su coño y sin sabor ninguno, buen 69
Griego: Si pero dependiendo del tamaño de la polla, a su elección.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin dudarlo

Relato del encuentro:

Llegué a la hora contratada, me recibió con una mini muy mini de cuero y un top que dejaba poco lugar a la imaginación.

Aunque venía de la ducha, lavada de rigor y besos con lengua (sin meterla demasiado), un par de contoneos y me dijo que me acostara en la cama, se frotó con sus tetas muy bien operadas y ya se bajó a jurar bandera con mi soldadito, garganta profunda pero sin arcadas ni limado de traquea, la mete hasta la mete hasta la campanilla eso si ella sola.

Como puede estar chupándola hasta las campanadas, le agarro la cabeza con la dos manos y marco yo el ritmo, se deja sin protestar y sin manos en ningún momento y adapta la posición de la cabeza para que le des en el paladar.

69 de rigor y se pone como una moto, un coño muy rico, bonito y sin ningún tipo de sabor ni olor, lo tiene muy bien cuidadito y mimado.

Cambio y me pongo de pie y hago lo mío para verlo en el espejo, ni una sola queja ni nada, eso sí, deja un margen de seguridad, así que hasta la tráquea, olvidaros.

Me enfunda y empiezo en su coño, quien cojones quiere un culo con ese guante de seda que tiene por coño, impresionante, se deja dar como a un cajón estropeado, me saco el condón y se la vuelvo a meter en la boca y la dejo a ella, joder, ni Usain Bolt tiene esa velocidad, error agarrarle la cabezs, es mejor ella, le aviso que me voy a correr y se la quita de la boca y con lo que sale de dentro, le da para repasar el gotelec de la habitación.

Para descansar la garganta y que mi suboficial recuperara fuerzas, nos pusimos a hablar viendo ese culo espectacular (para su edad estaba completamente en su sitio), ni barriga ni nada, completamente plana y coge un aceite y me empieza a acariciar el miembro hasta que me dice, ya hemos descansado, pero como 30 minutos después y sin parar de acariciármela.

Me agarra el pene con la boca y empieza a hacerme una mamada espectacular, babas o sin babas a elegir ( las babas desde que le dije que me daba igual con babas), se las vuelve a meter en la boca y a seguir, cada vez más ritmo y más rápido, para un poco y me empieza a dar con la mano a una velocidad y humedad que pensé que se me salía disparado el valín que me tragué de pequeño.

Me pongo nuevamente de pie y se pone de medio lado para que vea ese culazo y su rajita en el espejo.

Vuelvo para cama y el apoteosis final, le vuelvo a agarrar la cabeza y a toda hostia y profundo, ni protesta ni hace malos gestos, hasta que me vuelvo a ir, fuera de su boca y hostias, ni una puta baba encima.

Está hasta este viernes en Salamanca, después a Zamora.

Pd. No miró una sola vez el móvil y no sabe lo que es un reloj, sed agradables con ella, no hagáis el bruto y tratadla bien, merece la pena y no intentéis correros en su boca por haceros los machitos, no merece le pena engañarla con lo que ya se implica ella.

Hala, a follar malditos viciosos!!
 
Última edición:
Arriba Pie