¿Tenéis algún amigo retrasado mental con conspiramierdas, chemtrails, tierra hueca..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Tengo unos cuantos hijos de la berza mayor, que creen en chorradas sin sentido y no digo en terraplanistas que eso ya es de traca, sino en gente con ESTUDIOS y PUESTOS de TRABAJO que creen en chorradas como los CHEMTRAILS

1712450810800.png


Pero es que les explicas sin perder la compostura, ok ok, has visto cuando un avión de esos malévolos que nos fumigan lo enfocas con la aplicación FLIGHTRADAR24 y te sale que es un avión de RYANIAR empresa chusquera, que si por ellos fuese te cobraría por respirar? Y aquí es donde empiezan las locuras, que si ellos no lo saben, que si se lo ponen...

Valeee, venga fumigan, pero qué ganan con eso? cual es el objetivo? Cuano se ejecuta esa pregunta, siempre sale un, no quiero seguir hablando. ¿Pero el vuelo de Ryaniar que sale de Madrid dirección Rabat deja una estela infernal de kilómetros? ¿Pero cuanta Mierda tiene, es infinito ese líquido? O es sólo vapor de agua me cago en la puta??

A veces si los quiere volver locos le puedes preguntar, vale, te has fijado que cuando la humedad es muy baja, sobre todo en la COSTA DEL SOL, porque el viento es componente NOROESTE no hay casi estelas, y cuando es LEVANTE hay bastante meneo?

No quiro seguir hablando, ahh vale.

Dios es que encima son gente que tienen estudios, no un gitano o un subnormal como @mundele que sin gafas ve menos que PEPE LECHES.

Procedan a comentar y que el escarnio de la tierra plana, no fuimos a la luna, el 5G, y tralalá se aposente.
 
Yo vivo en un pueblo capillita hasta la médula. Casi todo el mundo cree en gilipolleces empezando por que hay un ser que crea universos a una velocidad de universo por semana, incluyendo los descansos que estén estipulados en la ley del creador por cuenta propia. A partir de ahí, lo que quieras. Todos no creen en todas las gilipolleces; pero si que todas las gilipolleces tienen alguien quién las cree.

Quizás lo mas curioso es el caso de un cuadro muy venerado de un cristo crucificado que tiene una pareidolia en el fondo del cuadro de forma que cuando se ve desde un ángulo concreto con una luz incidiendo desde otro ángulo concreto se ve una cara. Cara nada concreta puesto que los beatos ven a San Bartolomé, patrón del pueblo. En cambio yo veo a Leónidas el del 300, el cómic, no la película. Adjunto imagen ilustrativa de cuando lo sacan en procesión. No se ve la cara que anda en el espacio al lado del sobaco izquierdo del cristo.

fiesta-cristo-carcel-mairena-alcor-1.jpg


Aprovecho la imagen para señalar que la casona que se ve detrás y haciendo esquina tiene su fantasma de forma que lleva mas de 50 años abandonada y cada vez que entra alguien se oyen ruidos imposibles como de madera vieja crujiendo y las palomas semisalvajes que anidan en el interior dejan de cagarse por todos lados. Hechos ambos que dan mucho canguelo y hace que los atrevidos visitantes de la casa se vayan por la pata abajo.
 
Solo los pringaos pueden creer que esto NO es natural o niegan que sean de aviones comerciales y que no esconden nada tras una muralla de propaganda
FB_IMG_1706354971845.jpg
 
Yo he sido testigo del mismo grado de estupidez en ambos extremos del espectro.
Actrices con un retraso mental severo que debido a su incapacidad intelectual para comprender el mundo que las rodea, se aferraban a todo tipo de pseudociencia.

Por otro lado, un ingeniero bastante experimentado de Fórmula Uno de mi equipo, con rasgos narcisistas evidentes, creía ser capaz de ver más allá del tejido de la realidad y afirmaba ver ovnis y control mental utilizando 5G.

Claramente, el sentido común no está directamente correlacionado con la capacidad intelectual.
 
Última edición:
Yo he sido testigo del mismo grado de estupidez en ambos extremos del espectro.
Actrices con un retraso mental severo que debido a su incapacidad intelectual para comprender el mundo que las rodea, se aferraban a todo tipo de pseudociencia.

Por otro lado, un ingeniero bastante experimentado de Fórmula Uno de mi equipo, con rasgos narcisistas evidentes, creía ser capaz de ver más allá del tejido de la realidad y afirmaba ver ovnis y control mental utilizando 5G.

Claramente, el sentido común no está directamente correlacionado con la capacidad intelectual.
Eso se llama esquizofrenia
 
Eso se llama esquizofrenia
No exactamente, he mencionado ejemplos bastante genéricos porque no deseo entrar en detalles, pero se trataba de un caso de narcisismo extremo, acompañado de una vida llena de éxitos en un campo muy específico y de alto perfil, pero con nulo conocimiento y capacidad crítica en una amplia mayoría de temas ajenos a su especialidad.

Es el típico caso de alguien con un gran conocimiento y habilidad en un área, que no logra comprender que carece de idea en otros temas y, generalmente, debido a su elevado estatus social, las personas tienden a no cuestionar sus ideas absurdas.
 
No exactamente, he mencionado ejemplos bastante genéricos porque no deseo entrar en detalles, pero se trataba de un caso de narcisismo extremo, acompañado de una vida llena de éxitos en un campo muy específico y de alto perfil, pero con nulo conocimiento y capacidad crítica en una amplia mayoría de temas ajenos a su especialidad.

Es el típico caso de alguien con un gran conocimiento y habilidad en un área, que no logra comprender que carece de idea en otros temas y, generalmente, debido a su elevado estatus social, las personas tienden a no cuestionar sus ideas absurdas.
Si le ha ido medio bien, es normal en estas personas que no asuman ningún error propio.
 
Si le ha ido medio bien, es normal en estas personas que no asuman ningún error propio.
Tuvo éxito por un tiempo, pero trabajar en la Fórmula Uno u otra industria de alto perfil no es compatible con ciertas creencias; tarde o temprano, alguien cuestionará tu credibilidad. ¿Puedes imaginar conciliar el terraplanismo con trabajar en la ESA?

Afortunadamente, nos deshicimos de él después de aproximadamente un año y, hasta donde yo sé, a pesar de su amplio conocimiento en su campo, está en la lista negra de muchos equipos en el campeonato. Además, la F1 es un círculo muy pequeño.

Lo dicho, con unas capacidades técnicas de clase mundial, pero con retraso mental profundo.
 
Última edición:
Claramente, el sentido común no está directamente correlacionado con la capacidad intelectual.

El sentido común y el intelecto si están relacionados.

Igual lo que ud quiso decir es que estudiar más no necesariamente te hace mas inteligente; que hay gente que ha estudiado un huevo, y sin embargo siguen creyendo en terraplanismos, cripto cagadas, los mundos de chupi prometidos por El Coletas, que Rusia es un paraiso, etc etc.
 
Última edición:
Yo conocía a una ingeniera aeronáutica que decía que los americanos no llegaron a la luna. Verídico. "Hazme caso que yo estudié eso, en esa época con la tecnología no se podía". Ojo con la carrera terminada, hablando cuatro idiomas, y trabajando en una empresa que fabrica aviones.
 
El sentido común y el intelecto si están relacionados.

Igual lo que ud quiso decir es que estudiar más no necesariamente te hace mas inteligente; que hay gente que ha estudiado un huevo, y sin embargo siguen creyendo en terraplanismos, cripto cagadas, los mundos de chupi prometidos por El Coletas, que Rusia es un paraiso, etc etc.
No, no he dicho tal cosa.
No he mencionado estudios, llegar a la cúspide de una disciplina técnica no depende de los estudios, depende de talento y pura capacidad intelectual reservada a una minoría. La cual, como he dicho no siempre se alinea con sentido común.
 
Siempre hay cosas nuevas con esto. Me acuerdo cuando decían que las Torres Gemelas las habían detonado desde dentro los neocons. Yo de adolescente lo llegué a considerar plausible un tiempo, pero afortunadamente soy consciente de la maldad nitradil y se me quitó la tontería rápido.
 

Tienes aquí mismo un foro a tope de retrasados mentales, conspiramierdas, chemtrailers, tierra huequenses...etc.​

 
Tengo unos cuantos hijos de la berza mayor, que creen en chorradas sin sentido y no digo en terraplanistas que eso ya es de traca, sino en gente con ESTUDIOS y PUESTOS de TRABAJO que creen en chorradas como los CHEMTRAILS

Ver el archivos adjunto 160105

Pero es que les explicas sin perder la compostura, ok ok, has visto cuando un avión de esos malévolos que nos fumigan lo enfocas con la aplicación FLIGHTRADAR24 y te sale que es un avión de RYANIAR empresa chusquera, que si por ellos fuese te cobraría por respirar? Y aquí es donde empiezan las locuras, que si ellos no lo saben, que si se lo ponen...

Valeee, venga fumigan, pero qué ganan con eso? cual es el objetivo? Cuano se ejecuta esa pregunta, siempre sale un, no quiero seguir hablando. ¿Pero el vuelo de Ryaniar que sale de Madrid dirección Rabat deja una estela infernal de kilómetros? ¿Pero cuanta Mierda tiene, es infinito ese líquido? O es sólo vapor de agua me cago en la puta??

A veces si los quiere volver locos le puedes preguntar, vale, te has fijado que cuando la humedad es muy baja, sobre todo en la COSTA DEL SOL, porque el viento es componente NOROESTE no hay casi estelas, y cuando es LEVANTE hay bastante meneo?

No quiro seguir hablando, ahh vale.

Dios es que encima son gente que tienen estudios, no un gitano o un subnormal como @mundele que sin gafas ve menos que PEPE LECHES.

Procedan a comentar y que el escarnio de la tierra plana, no fuimos a la luna, el 5G, y tralalá se aposente.


Todas estas mierdas vienen del mismo sitio,no es casualidad que los que se las tragan vayan con los rusos.

 
no un gitano o un subnormal como @mundele que sin gafas ve menos que PEPE LECHES.

Algo ha dicho el batracio este de mí, seguro. En cuanto encuentre las gafas DEL SERCA se va a comer la pantalla.

Aquí, a los conspiranoicos chemtraileros se les suman los flipados que aseveran que Port Aventura tiene contratada una flota de avionetas que sobrevuelan y fumigan las nubes para que en la zona siempre haga solete y buen tiempo :lol:

Y, no contentos con eso, se rasgan las vestiduras cuando observan con estupor un HABIÓN blanco realizando tráficos durante todo el día a baja altura. Sus disfuncionales cerebrillos no alcanzan a deducir que los pilotos no sólo se forjan a base de codos en las aulas.
 
Tenía un colega que estaba muy metido en tema teoría de la conspiración. Había leído sobre el tema un par de libros. Era muy seguidor de todo lo que decía David Icke y gente similar. Cuando lo de las Torres Gemelas decía que los aviones en realidad eran hologramas. Creía en la homosexualización de la población, supongo que por mierdas químicas que nos echan en el agua. El objetivo final de las élites malvadas por lo visto era desequilibrar la relación entre hombre y mujer en el mundo. Creía en los reptilianos, en los annunaki, y que los judíos y los masones estaban con ellos en el ajo. Creía en los rituales satánicos en los que gente de la élite sacrifican niños.

Luego vi que empezaba a acumular, digamos, incidentes con armas blancas. Tenía encontronazos con gente y los solucionaba buscándoles con un arma de filo que tuviera por casa. Tuvo un incidente con una hoz, otro con un machete, otro con un martilo. Cuando presencié este último dije "hasta aquí, este tío es tóxico. No me gusta estar a su lado" y dejé de quedar con él. Una lástima porque el tío era un pozo sin fondo de cultura.

Era en el fondo un buen tipo que lo único que necesitaba era que le quisieran, como todos.
 
Algo ha dicho el batracio este de mí, seguro. En cuanto encuentre las gafas DEL SERCA se va a comer la pantalla.

Aquí, a los conspiranoicos chemtraileros se les suman los flipados que aseveran que Port Aventura tiene contratada una flota de avionetas que sobrevuelan y fumigan las nubes para que en la zona siempre haga solete y buen tiempo :lol:

Y, no contentos con eso, se rasgan las vestiduras cuando observan con estupor un HABIÓN blanco realizando tráficos durante todo el día a baja altura. Sus disfuncionales cerebrillos no alcanzan a deducir que los pilotos no sólo se forjan a base de codos en las aulas.
Joder no puedo leer tu texto ni para bien ni para mal, EL AMOR SIEMPRE GANA
 
Esto no diría que es una conspiración.
Individuos de las élites mundiales que tienen acceso muy exclusivo a reuniones donde realizan rituales mágicos para obtener poder y una larga vida (porque va de eso la cosa), para poder seguir controlando a las masas... A mí me suena bastante a conspiración.
 
Quita lo de rituales magicos y larga vida. También lo de las masas, porque ya se controlan solitas.
Hay tantisima muerte sospechosa de famosetes que es dificil no sospechar.

por cierto, decir que hubo explosiones en el 11S se considera conspiración?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quita lo de rituales magicos y larga vida.
¿Por qué? ¿Qué quieres decir?
por cierto, decir que hubo explosiones en el 11S se considera conspiración?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leyendo este hilo y viendo las torres caer de nuevo a ritmo de black metal.
 
Última edición:
por cierto, decir que hubo explosiones en el 11S se considera conspiración?
Por supuesto que sí. Mientras haya sospechas de que fue un trabajo interno, será teoría de la conspiración. Otra cosa es que sea "Conspiranoia", que incluya locuras como lo de los aviones-hologramas estrellándose contra los edificios.

Pero no puedo negar que en el asunto del 11S hay un montón de cabos suelos que son como para mosquearse. Sólo viendo el documental "Zeitgeist" (del cual hay que coger con pinzas algunas cosas que dicen) te quedan demasiadas dudas.
 
Arriba Pie