teneis algun amigo que esta colgao???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
por que yo conozco varios. empezando por mi hermnao y continuando por el gran luis. capaz de cosas como esta.
no_tiene_precio.jpg

sacabao
 
Todos mis amigos estan colgaos en el sentido de estar locos, si te refieres a colgao como lo de tu amigo, deberia decir PAYASO o RETARDED.
 
lo_camano rebuznó:
Todos mis amigos estan colgaos en el sentido de estar locos, si te refieres a colgao como lo de tu amigo, deberia decir PAYASO o RETARDED.



Si , gran racista, a un instituto se viene a estudiar y aprender cosas para luego trabajar
 
vaya locamano tus conceptos de retarded y el mio no son lo mismo.
etse chaval de la foto, es muy inteligente, si se fue a la azotea del instituto es seguramente porque no le hacia ni puta falta ir a la clase dada en la hora esa, y esa es su forma de protestar. vale que sea algo exibicionista y este un poco loco (tb escalo la fachada de la escuela oficial de idiomas de alli). luego si no se me acaba el tiempo en el ciber te pondre un caso de lo que considero retarded.
sacabao
(de momento)
 
po_jonh rebuznó:
vaya locamano tus conceptos de retarded y el mio no son lo mismo.
etse chaval de la foto, es muy inteligente, si se fue a la azotea del instituto es seguramente porque no le hacia ni puta falta ir a la clase dada en la hora esa, y esa es su forma de protestar. vale que sea algo exibicionista y este un poco loco (tb escalo la fachada de la escuela oficial de idiomas de alli). luego si no se me acaba el tiempo en el ciber te pondre un caso de lo que considero retarded.
sacabao
(de momento)

Solo queria tocarte los cojoncillos un poco, a mi el tipo este a simple vista me parece un pringao y la supuesta gracia, algo con poca gracia. Pero si me dices que es Einsten o Jose Antonio ( :oops: ) yo te creo.
Espero ansioso el ejemplo.

Sacabao
 
FARRUQUITO TAMBIEN ES UN GENIO, PERO EL ESTUDIABA EN EL INSTITUTO Y NO SE DEDICABA A TOMAR EL SOL.

APARTE DE QUE YA ES MORENO EL MUY MARICONASOO

RASISTAS!!

EL FUTURO ES GITANO
 
po_jonh rebuznó:
teneis algun amigo que esta colgao???

SI.

Y mis amigos, tienen uno que está ams que colgado, como soy yo.
Pero siempre en el buen sentido del término :lol:
 
Suffocation rebuznó:
Empieza a aburrir un poco ya el farrukito este de los eggs



YO HE ESCUCHADO A LOS SOFFOCATION Y NO SE COMO TE PUEDES PERMITIR LLEVARLOS DE LOGO

NO TE MERECES NI EL AGUA QUE TE BEBES

MAMON

EL FUTRO ES GITANO
 
Tu crees k los Suffocation son malos musicos?????
Una cosa es k no te guste la musica k hacen y otra cosa es k sean malos musicos.. pero en fin, me la trae floja lo k opine un "Que injusta es la vida pk yo keria ser gitano y no lo soy"
 
Suffocation rebuznó:
Tu crees k los Suffocation son malos musicos?????
Una cosa es k no te guste la musica k hacen y otra cosa es k sean malos musicos.. pero en fin, me la trae floja lo k opine un "Que injusta es la vida pk yo keria ser gitano y no lo soy"

A ver lo que te dice este clon es que... ejem....

que tu no te puedes permitir llevar el logo de soffocation, supongo que para tocarte las pelotas.

En la frase se transmite que a el si le gustan los soffoctaion.
 
ya me imaginaba lo de los cojoncillos y ahora que ya le he pagado al del ciber pongo el ejemplo de retarded.

a mi juicio el retarded modelo es mi antiguo compañero de piso.
bueno lo ade antiguo es un decir porque el piso lo sigue pagando aunque no va por alli desde hace varios meses ( hay que decir que el chico tiene pasta)bueno pues este chaval ( que tambien es alumno piloto) es de estos que no puede soportar la idea de vivir sin ser el mas interesante de los que le rodean. el primer dia que nos conocimos intento colarnos a los del piso que estando en cuba en un vuelo turistico convencio al piloto del avion de que era piloto en españa y le dejo los mandos ( eso sin tner ni una hora de vuelo). despues de estas navidades nos conto que en el vuelo de iberia en el que fue, el comandante, al saber que era alumno piloto le dejo llevar las comunicaciones del avion.y aki dejo que redpo de su opinion de si eso es posible (eso sin tener ni 5 horas de vuelo).
este chaval que en clase ante de navegacion, ante el dibujo de una bola del mundo, pregunto que si el norte era lo de arriba. este chaval un dia que fuimos los de clase a un bar a comer, al preguntar la camarera cuanto eramos el dijo "somos pilotos" :shock: . este chaval que un dia dijo que no seguia comprando la comida con nosotros porque haciamos mucha crane frita y a la planca y que hablando con un medico amigo de sus padres le habia puesto una dieta y luego se tiro 1 semana alimentandose al 40% fresas con azucar, 40% chocolate nestle y 20% otros. (totalente veridico). este chaval que el otro dia volando solo se perdio de forma tan ridicula que ya es una de las mas sonadas de todo el tiempo en activo de la academia . y luego se permite hacerse pasar por un iberia en su nombre del messenger.
ese el retarded.

sacabao

ahoraseguramente me dare cuenta de que no he esctrito mas que una paranoya sin sentido, pero tengo que decir que veridica en su totalidad
 
Espero no coger nunca un vuelo en el que él sea el piloto... si es que nunca llega a serlo... :? :? :? :?
 
Yo tengo un amigo que no se si sera colgao de esos pero es gilipollas.

Entre una de las muchas cosas que este fracasado ha echo ahora me viene a la cabeza cuando le invitamos a putas.

Despues de bajar de la habitacion de la fulana, ya e el coche le preguntamos: Que maniki que tal te la has follado.

A lo que el muy bobo nos contesto: Eso no es tan facil como parece


Mas tarde nos dijo que no se la follo, unicamente se hizo una paja.
 
frenillo rebuznó:
Yo tengo un amigo que no se si sera colgao de esos pero es gilipollas.

Entre una de las muchas cosas que este fracasado ha echo ahora me viene a la cabeza cuando le invitamos a putas.

Despues de bajar de la habitacion de la fulana, ya e el coche le preguntamos: Que maniki que tal te la has follado.

A lo que el muy bobo nos contesto: Eso no es tan facil como parece


Mas tarde nos dijo que no se la follo, unicamente se hizo una paja.

Efectivamente tu colega no es un colgao, sino mas bien un pedazo de gilipollas.

Mientras yo estudiaba tube la suerte de conocer un tipo singular, este se dedicaba a comerse tripis en cementerios y a sacarse fotos junto a sus coleguillas con crucifijos al reves y demás parafernalia satánica.
De tanto tripi le daban "reminiscencias" creo que lo llamaba, y consistia en que le venian de repente los efectos del tripi.
Recuerdo un dia en el que estabamos en el descanso de clase y paso una buenorra y el pollo se puso como loco a gritarle PUTA!! PUTA!!!
Que puntazo, muchas risas.
Por lo demas exceptuando estas cosillas que tenia era un tio cantidad de majete y muy listo el cabrón.
Un saludo, Alberto majo. GUAK buena.
 
po_jonh rebuznó:
ya me imaginaba lo de los cojoncillos y ahora que ya le he pagado al del ciber pongo el ejemplo de retarded.

a mi juicio el retarded modelo es mi antiguo compañero de piso.
bueno lo ade antiguo es un decir porque el piso lo sigue pagando aunque no va por alli desde hace varios meses ( hay que decir que el chico tiene pasta)bueno pues este chaval ( que tambien es alumno piloto) es de estos que no puede soportar la idea de vivir sin ser el mas interesante de los que le rodean. el primer dia que nos conocimos intento colarnos a los del piso que estando en cuba en un vuelo turistico convencio al piloto del avion de que era piloto en españa y le dejo los mandos ( eso sin tner ni una hora de vuelo). despues de estas navidades nos conto que en el vuelo de iberia en el que fue, el comandante, al saber que era alumno piloto le dejo llevar las comunicaciones del avion.y aki dejo que redpo de su opinion de si eso es posible (eso sin tener ni 5 horas de vuelo).
este chaval que en clase ante de navegacion, ante el dibujo de una bola del mundo, pregunto que si el norte era lo de arriba. este chaval un dia que fuimos los de clase a un bar a comer, al preguntar la camarera cuanto eramos el dijo "somos pilotos" :shock: . este chaval que un dia dijo que no seguia comprando la comida con nosotros porque haciamos mucha crane frita y a la planca y que hablando con un medico amigo de sus padres le habia puesto una dieta y luego se tiro 1 semana alimentandose al 40% fresas con azucar, 40% chocolate nestle y 20% otros. (totalente veridico). este chaval que el otro dia volando solo se perdio de forma tan ridicula que ya es una de las mas sonadas de todo el tiempo en activo de la academia . y luego se permite hacerse pasar por un iberia en su nombre del messenger.
ese el retarded.

sacabao

ahoraseguramente me dare cuenta de que no he esctrito mas que una paranoya sin sentido, pero tengo que decir que veridica en su totalidad

Como asiduo usuario de líneas aéreas, le exijo que ponga el nombre de ese retarded en el foro.

Me preocupa seriamente que un subnormal de ese calibre pueda llegar a ser piloto.


Me ponen muy violento los anormales que van vacilando de lo que no son, y aunque lo fuese, me caen mal los que vacilan de ese modo.
 
regaman, no tienes por que preocuparte.
el chaval este no tiene enchufe y tampoco pasaria por un test psicotecnico de compañia.
de todas formas si dentro de unos años(bastantes) ois que el comandante valiente les desa un feliz vuelo id pensando seriamente en bajaros del avion
sacabao
 
pues debe ser cosa de estudios, pues yo tengo un amigo que tb está estudiando la carrera de piloto y no está muy bien de la cabeza que digamos.
 
Arriba Pie