¿Cuántas novias, qué cadencia han tenido y ansiedad ruptura? (+Tocho Inside+)

Sus palabras rezuman una pena y una miseria realmente conmovedora. Está usted tocando fondo, y eso es bueno, por que ya no puede caer más. Recuerde que nunca llueve eternamente, y piense que el camino que le queda estará lleno de triunfos y fracasos, pero sin una ex que no es tan buena como usted la pinta.
 
Cómo que no se puede hundir más??? Si está en arenas movedizas...
 
Esta a una mala noticia mas para llegar al mas que posible suicidio. Vaya al medico a ver si le ven algun bultito raro, plox :lol:
 
Lo que necesita es encontrar un hobby que le anime (no me refiero a la bebida).

Por ejemplo, el mío es fotografiar pies bonitos. Ya sé que con eso no se arregla nada, pero al menos me entretiene.:lol:
 
Seguro que la has olvidado. Con lo plasta que eres lo difícil será que te olvide ella a ti.
 
Última edición:
No hice nada. Sólo aparecer. Porque sé cuándo va a quedar con uno u otro. La verdad que no entiendo ese comportamiento. Sales de una relación de dos años y te pones como loca a quedar con uno y con otro con una facilidad de puta del escándalo?

O era así y ha engañado a todo el mundo o ha sufrido infinito a mi lado. Que no lo descarto.

Soy pobre y tengo una mierda de SAMSUNG-SM-G850A con mogollón de fotos de pollas

Parece ser que no has aprendido absolutamente NADA de cómo son las mujeres, no te culpo: SON UNA ASIGNATURA COÑAZO.
Las mujeres no quieren, no aman, únicamente pasan por fases histéricas en las que en ese momento eres todo para ella y para ellas lo único que importa es no ser unas fracasadas y tener UNA PAREJA ESTABLE.
Mientras les vales para eso, sea por comodidad o por amor histérico, bien, pero una vez que has excedido tu utilidad, lo que no van a tolerar es quedarse para vestir santos, ser unas fracasadas delante de sus amigas y para ello procederán a elegir otra herramienta masculina con la que procurarse ese status social de no fracasada, tengo pareja, hago viajes con él y lo cuelgo del facebook.
Cuando la dejas, lo de sufrir y llorar no es exactamente así: eso que a un hombre enamorado le dura meses (lo de sufrir, digo) a ella le dura menos de un día y se ve superado,en menos de 24 horas, por el ansia de NO QUEDARSE SOLA, para lo cual se lanzará como loca a la caza de un tío.
Ten en cuenta que para las tías, dado que tienen un número de óvulols y de años para tener niños, lo de estar años en una relación y que luego salga mal es una enorme y monumental pérdida de tiempo.
Nada de una experiencia, un revés de la vida del que se aprende...no, no, no ellas no tienen tiempo para eso porque, a diferencia de ti, ellas a los 60 años no van a poder engendrar hijos, así que no tienen tiempo de aprender una puta mierda, ni les interesa y se lanzan a la caza de la mágica estabilidad.
No hace falta que quieran tener críos, es su biología y les hace pensar así.
Aprende que únicamente eres para ellas un medio para alcanzar un fin.
 
Última edición:
Un 10 para Pai-Mei, por fin un comentario sensato y cargado de verdades como puños. Y sí, sé como son, pero es que cuando empiezas con una, SIEMPRE se me olvida esa faceta. Ves que aunque te comportes como un cretino, las tienes ahí, como me pasaba con esta última, que me aguantó todas las perrerías habidas y por haber. Te acabas olvidado. Pero qué sucede cuando encuentran a otro, porque SIEMPRE es por OTRO. Por lo menos en mi caso una tía a mi no me deja para estar sola. Prefieren estar viviendo un infierno de mierdas que solas. Lo tengo comprobado. Sólo ha habido una excepción en todas ellas, y es la madre de mi niño.

En mi debacle de locura he llegado hasta hacerme un perfil falso en el Tinder y contactar con ella. Y durante días contarle problemas ficticios para que ella se soltase con los suyos. Ha sido muy gratificante el ver como una persona puede soltar TANTA MIERDA de otra persona cuando ésta "no está presente" aunque si lo estaba, pues era yo. Que si no estaba plenamente satisfecha conmigo sexualmente, que si el chico nuevo era totalmente diferente a mi y en la cama volaba pero que no puede seguir con él porque no hay comunicación (lo veo coherente, sí), que si la engañaba, la maltrataba psicológicamente... bla bla blao, mierdas espolvoreadas a tutti plain. Y aguantas más de 2 años así? jaja. Hete aquí el claro ejemplo de Pai-Mei, mientras le sirves para sus objetivos, están ahí en el momento que no, tararí que te vi. Luto de medio día y el tuyo de meses, que ya llevo 2 que para mi se quedan.

Tengo ganas de que acabe el verano, coño.
 
Qué hija de puta, la engañabas, la maltratabas psicológicamente, le hacías todo tipo de perrerías de colgado borracho drogadicto y la malnacida tuvo la desfachatez de aguantar dos años así. Abrase visto.
 
Última edición:
Qué hija de puta, la engañabas, la maltratabas psicológicamente, le hacías todo tipo de perrerías de colgado borracho drogadicto y la malnacida tuvo la desfachatez de aguantar dos años así. Abrase visto.


Me duele reconocerlo pero sí. Aunque hoy me ha llamado porque quería dejar las bases de la amistad y tal, y como es de recibo, han saltado chispas en el final de la conversación. Como no podía ser de otra forma. Cuando una persona quiere estar con otra y la citada se cierra en banda. Nada nuevo bajo el sol.
 
madre mía eres un subnormal profundo amijo, tus comentarios huelen a asesinato desde aquí, mira a ver que haces :face: loco asqueroso
 
madre mía eres un subnormal profundo amijo, tus comentarios huelen a asesinato desde aquí, mira a ver que haces :face: loco asqueroso

Bueno, el sábado estuve con ella de marcha porque me la encontré con mi hermana y todo sin problemas, incluso al querer irse porque se le había roto un tacón la ofrecí a llevarla en coche y así hice, todo muy correcto y protocolario. Camino de charla agradable. Parecía como si esto no hubiese pasado y regresaremos de salir juntos. Dos besos y adios.

Que sea feliz y rehaga su vida lo mejor que pueda, se case y tenga los niños que me pedía con su hombre. Ésta es la única realidad que le deseo. Nunca el mal.
 
Última edición:
Bueno, el sábado estuve con ella de marcha porque me la encontré con mi hermana y todo sin problemas, incluso al querer irse porque se le había roto un tacón la ofrecí a llevarla en coche y así hice, todo muy correcto y protocolario. Camino de charla agradable. Parecía como si esto no hubiese pasado y regresaremos de salir juntos. Dos besos y adios.

Que sea feliz y rehaga su vida lo mejor que pueda, se case y tenga los niños que me pedía con su hombre. Ésta es la única realidad que le deseo. Nunca el mal.

Sí, eso se lo creerá tu santísima madre, aquí ya estás fichado, acabarás como Torbe pero en distinto módulo
 
Se le ha ido el personaje de las manos.
 
Hasta la próxima borrachera/enfarlopada en la que vendrá diciendo que es una puta que ha comido mil rabos de tíos del Tinder.
 
Si he dicho que la llevé este sábado a su casa en coche, los dos solos, y el viaje fue placentero y protocolario es que así fue. Lo que ya no fue bueno es que al día siguiente borrachera sideral mediante la volviese a liar llegando a su trabajo para que me cargara el móvil y de camino marear la perdiz nuevamente.

Resultado = me ha bloqueado de todo y cierra el libro de la amistad.


Bueno, quedará como curiosidad que fue la mujer que más me aguantó mis mierdas, y la que luego Karma mediante, me lo hizo pasar peor. Bueno y hace, creo que desde que se fue el 3 de Junio, no he dormido bien ni una noche, he perdido más de 5 kilos (ya era delgado) y mi sangre es 75% alcohol.
 
Hasta que no pongas aquí el material pajeril que tengas de ella no lo vas a superar, y lo sabes.
 
Esa ha sido mi espinita. El no haber realizado vídeos de ella para el recuerdo. Como si tengo con otra ex por ejemplo.

Jamás pensaba que podría dejarme y llegar a esta situación. Así que nunca creí me hiciese falta.

Me huelo años de soledad, lo presiento. Jeje.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también creo que se te ha acabado ya tu cupo de tontas.
 
Si he dicho que la llevé este sábado a su casa en coche, los dos solos, y el viaje fue placentero y protocolario es que así fue. Lo que ya no fue bueno es que al día siguiente borrachera sideral mediante la volviese a liar llegando a su trabajo para que me cargara el móvil y de camino marear la perdiz nuevamente.

Resultado = me ha bloqueado de todo y cierra el libro de la amistad.


Bueno, quedará como curiosidad que fue la mujer que más me aguantó mis mierdas, y la que luego Karma mediante, me lo hizo pasar peor. Bueno y hace, creo que desde que se fue el 3 de Junio, no he dormido bien ni una noche, he perdido más de 5 kilos (ya era delgado) y mi sangre es 75% alcohol.


xWT16xA.jpg
 
Jaja

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie