¿Cuántas novias, qué cadencia han tenido y ansiedad ruptura? (+Tocho Inside+)

No lo niego, hijo mío.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Lo que quiere decir que desde la feria de Málaga de 2013 he estado ininterrumpidamente con novia.

Pues te envidio, macho. Yo no sé ya los años que llevo sin novia...Menos mal que encuentro consuelo en las putas.

El problema es que ninguna novia la has podido retener a tu lado, según cuentas aquí.
 
No las retengo porque siempre he ido a mi bola. Me cuesta mucho cuidarlas y muchas cosas negativas que no vienen al caso.
Pero en vez de dejarme al poco y pasar página suelen aguantar tiempo y luego les cojo un cariño desmedido.

¿Crees que si mi ex no hubiese tenido ese culo-piernas ahora estaría sufriendo?

Más no puedo hacer.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Mujer+ 30+putalocura? Ni en mi estado, oiga

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
No lo has pillado, GoogleTM [emoji38]

Se ve que no, estoy espeso. Aunque liberado, en parte, de todo lo que llevaba. He tenido que realizar unas llamadas para cagarme en toda la puta madre y dicho esto. Este tema lo tenéis que continuar vosotros.
 
Joder, a ver si postea @conchudo que espero polla en mano sus historias.

Yo soy de sevilla y tengo unos años menos que él, pero ya me cuenta la trama que me perdí cuando a su edad yo era un nerdaco y rechazaba ir con mis hamijos que iban al Wall street y al Sunflower.
 
Joder, a ver si postea @conchudo que espero polla en mano sus historias.

Yo soy de sevilla y tengo unos años menos que él, pero ya me cuenta la trama que me perdí cuando a su edad yo era un nerdaco y rechazaba ir con mis hamijos que iban al Wall street y al Sunflower.

¿Qué edad dice que tiene?
 
Se actualiza información para los pocos interesados, qué no hay ninguno, pues para los invitados misteriosos.

He intentado de TODO para que volviera, dar pena, ponerme violento, ir de gracioso... todo un compendio de personalidades a destajo. Nada ha funcionado, su no, es un rotundo no. Todo ello aderezado por la basura de ligar en Tinder, donde como en todos lados hay 1 tía por cada 40 rabos. Cualquier mujer es una diosa. Y aunque sigo hecho una puta mierda a todos los efectos, me puedo considerar afortunado, porque la parte violenta la ha liado un par de veces que sino me ha denunciado, poco a faltado.

Además de enterarme todo lo que dice por el Tinder sin que ella lo sepa y presentarme en sus citas. El otro día mismo quedó con un tío de 42 que cuando vio el percal, dijo: "Hola y adios, lo siento no quiero esta clase de líos". Pero ya me resulta cansino estar detrás de ella intentando quedar con 10000000000 millones de tíos que la verdad me ha sorprendido ese comportamiento tan zorril.

Querría contar más detallado, pero acabo de llegar a casa y se me caen los ojos. Por lo que os habéis librado de un tocho bueno.
 
El otro día mismo quedó con un tío de 42 que cuando vio el percal, dijo: "Hola y adios, lo siento no quiero esta clase de líos"..

No quiero imaginar que producistes a ese tío tal terror que salió pitando, ja, ja, ja. Ni que fueras un mafioso ruso armado con un kalasnikov...:lol:

¿Y continúas bebiendo o has parado?.
 
No quiero imaginar que producistes a ese tío tal terror que salió pitando, ja, ja, ja. Ni que fueras un mafioso ruso armado con un kalasnikov...[emoji38]

¿Y continúas bebiendo o has parado?.
No hice nada. Sólo aparecer. Porque sé cuándo va a quedar con uno u otro. La verdad que no entiendo ese comportamiento. Sales de una relación de dos años y te pones como loca a quedar con uno y con otro con una facilidad de puta del escándalo?

O era así y ha engañado a todo el mundo o ha sufrido infinito a mi lado. Que no lo descarto.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Y cómo puedes saber cuando, donde y con quien queda? Igual valdrías para private investigator, si Don José Luis Torrente pudo en Marbella, tu tb en Málaga. Cachondo podría ayudarte y así se saca unos cuartos en negro para completar su pagota de la SS.
 
Se actualiza información para los pocos interesados, qué no hay ninguno, pues para los invitados misteriosos.

He intentado de TODO para que volviera, dar pena, ponerme violento, ir de gracioso... todo un compendio de personalidades a destajo. Nada ha funcionado, su no, es un rotundo no. Todo ello aderezado por la basura de ligar en Tinder, donde como en todos lados hay 1 tía por cada 40 rabos. Cualquier mujer es una diosa. Y aunque sigo hecho una puta mierda a todos los efectos, me puedo considerar afortunado, porque la parte violenta la ha liado un par de veces que sino me ha denunciado, poco a faltado.

Además de enterarme todo lo que dice por el Tinder sin que ella lo sepa y presentarme en sus citas. El otro día mismo quedó con un tío de 42 que cuando vio el percal, dijo: "Hola y adios, lo siento no quiero esta clase de líos". Pero ya me resulta cansino estar detrás de ella intentando quedar con 10000000000 millones de tíos que la verdad me ha sorprendido ese comportamiento tan zorril.

Querría contar más detallado, pero acabo de llegar a casa y se me caen los ojos. Por lo que os habéis librado de un tocho bueno.

Sí estamos interesados. No dejes de divagar.
 
Qué haces, la espías, has reventado su Tinder o qué?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Cuando venía a llorar a nadie le interesaba, nadie quería consolarme via internect, ahora que hay morbete os mola ehhh... bueno vale.

Lo sé todo porque soy un juanker de la internet. Soy como Tron. Pero ya he visto lo suficiente y no quiero ver más. El día ese en concreto (la semana pasada) pude comprender que esto ya no es amor, si no obsesión. Y estoy empezando a entrar en terrenos farragosos, de los que puedo salir muy mal parado. No sólo con la cabeza abierta y la herida esa que por cierto, si quiero que desaparezca tendré que recurrir a cirugía reparadora porque ni cremas ni pollas.
El chico con el que quedó tenía 42 años y rezumaba clase y estilo. De hecho cuando me vio (yo no la vi a ella) leía como le decía al tío que disimulara como si no la conociera, y su mensaje fue, "lo siento, no estoy acostumbrado a esto, me voy". Todo un gentleman.

Ahora mismo esa persona es un pez en una bañera con 100 pescadores dando guerra. Porque lo que yo he visto en Tinder ME DA MIEDO, no pensaba que una persona pudiese hacer eso y menos ella. Es que es hasta estresante. Os explico el funcionamiento de Tinder para el que no lo sepa. Se ajustan tus parámetros de edad y distancia y empiezas a ver fotos random en las que aprietas, No, Sí y Super sí. En caso de apretar si, se registra y si esa persona pasa por tu perfil de misma manera y aprieta sí, podéis hablar. No hay más.

Pues bien, puede llevar como 15 conversaciones a la vez, y siguen entrando tíos y más tíos. De ahí conoció a un Argentino que se acostó con él, pero ojo, a día de hoy SIGUE ARGUMENTANDO QUE SÓLO FUE ESO, dormir jaja, no sexo. No sé para qué una tía llega a mentir de tal manera. Ella 35 él 38 le gusta y claro, sólo voy a dormir, lo veo. El primer día que quedé con ella recuerdo meterla sin condón en su casa, borrachera mediante.


@cachondo Con el tema de la crisis dejé de beber y llegué a una cifra máxima de 20 días sin probar nada. Pero estos últimos días ya ha vuelto el descontrol a mi. Propiciado porque he querido finalizar la faena que intenté con las dos tías que fueron las semillitas que me jodieron esta relación. Y ninguna de las dos me ha salido bien. Con lo que esto es un FAIL en toda regla. Por cierto el otro día estuve en el escándalo, te llamé pero siempre tienes el móvil apagado. Entré me tomé dos copas a precio de puta callejera y me fui, no tenía ganas de nada. Me fui porque me empezaron a agobiar con tanta puta viniendo a donde estaba sentado para aflojar orocs.

Nota: Acabo de hablar ahora por teléfono con una del Tinder, y al terminar sale la pregunta, tú que hombres buscas aquí. Y me dice como tú no, jaja, que me quiera, comprensivo, que esté por mi y no sea un borracho. La tía no me gustaba en fotos. Así que ha sido conversación LoL.
Nota2: Me voy a unir al club de cachondo mental cuando esto se termine de curar. En el que viviré por y para mi. Y cuando quiera un poco de contacto femenino pase por caja.
 
Pero déjala en paz pesado, cuántas veces te tendrán que abrir la cabeza a pedradas para que lo entiendas. Los perros lo pillan a la primera, y son bestias que lamen su propia caca.
 
Pero déjala en paz pesado, cuántas veces te tendrán que abrir la cabeza a pedradas para que lo entiendas. Los perros lo pillan a la primera, y son bestias que lamen su propia caca.
Ya la he dejado en paz. Decisión que tomé la semana pasada. Porque todo se estaba descontrolando.

Pero quiero que entendáis, me cago en dios. Que era una persona que me daba paz personal y tenía comiendo en la mano.

Cuando no estaba borracho o drogado, ofc.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Hola gente acabo de encontrar la foto del tío que se está cepillando a mi ex. Esos ojos a medio síndrome de down, son muy seductores. Se lo merece que conste eh?

c55ce5a61b377304822ef6d31899a03bo.jpg
 
Oye amigo creo que deberías suicidarte, no vas a levantar cabeza

Es un consejo para que no sufras más

Además se folla a Lyoto Machida, un señor
 
Última edición:
Ah, vale, le has juankeado el whatsapp. Eres un crack, menos mal que ya la estás olvidando ...
 
Pero si yo la he olvidado, sólo la recuerdo cuando me masturbo, me emborracho o estoy respirando.
Sólo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Arriba Pie