¿Cuántas novias, qué cadencia han tenido y ansiedad ruptura? (+Tocho Inside+)

Gente, NOTICIA BOMBA!!! No os he leído (luego lo hago) porque acabo de despertarme ahora mismo después de unas 28 horas sin dormir. Con 3 horas de sueño, y esta noche tengo que estar en vela!!! hasta mañana que tengo inclusive que ir al trabajo a las 10:00 yo creo que si tengo poco pelo éste se va a caer por el camino.

Bien, la noticia es que mi hermana que es amiga suya que van a salir hoy dándome cobertura de lo que pase o no pase, sus "novios" de la aplicación y mierdas varias. Y va y me dice que su NOVIO, compañero de trabajo mío, la ha llamado ahora mismo para DEJARLO :face: con ella. La cobertura me la va a dar por los cojones.

¿Pero esto qué es, esto qué essssssssss?
 
Gente, NOTICIA BOMBA!!! No os he leído (luego lo hago) porque acabo de despertarme ahora mismo después de unas 28 horas sin dormir. Con 3 horas de sueño, y esta noche tengo que estar en vela!!! hasta mañana que tengo inclusive que ir al trabajo a las 10:00 yo creo que si tengo poco pelo éste se va a caer por el camino.

Bien, la noticia es que mi hermana que es amiga suya que van a salir hoy dándome cobertura de lo que pase o no pase, sus "novios" de la aplicación y mierdas varias. Y va y me dice que su NOVIO, compañero de trabajo mío, la ha llamado ahora mismo para DEJARLO :face: con ella. La cobertura me la va a dar por los cojones.

¿Pero esto qué es, esto qué essssssssss?
Es el karma, o quizás la mano negra debieron verle con cachondo y le tienen fichado.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
No te preocupes por la cicatriz Google, venden unas cremas que hacen que desaparezca en tan solo 6 meses :lol:
Lo que no es remediable es que busque comparar falos Tinder mediante.
 
Cómo se llama esa crema?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Joder @Garbanzo, pero menudo tocho pero merecible de la pena de leer totalmente. Esto si que es una historia jodida. Cada vez que me sienta deprimido leere tu primer post :lol:
 
La crema se llama cicatricure Google.
Y te salen hemorroides porque estás todo el dia sentado, bien sea trabajando, foreando o ambas.
 
Yo no tengo ahora tiempo de contar mi historial, por otra parte anodino y con poco LoL. Si acaso me arranco un día será para contar eso, las dos o tres situaciones de LoL condensado.

Lo que si puedo decir es que por desgracia el nivel de ansiedad post ruptura siempre ha sido elevadisimo.

No se si es porque soy un tipo normal incapaz de entender porque quien te decía cosas bonitas ayer te la lía hoy, o si es que me creo expectativas excesivas.

Ahora lo llevo mejor pero hasta hace unos años era exagerado.
 
Yo no tengo ahora tiempo de contar mi historial, por otra parte anodino y con poco LoL. Si acaso me arranco un día será para contar eso, las dos o tres situaciones de LoL condensado.

Lo que si puedo decir es que por desgracia el nivel de ansiedad post ruptura siempre ha sido elevadísimo.

No se si es porque soy un tipo normal incapaz de entender porque quien te decía cosas bonitas ayer te la lía hoy, o si es que me creo expectativas excesivas.

Ahora lo llevo mejor pero hasta hace unos años era exagerado.


Justo lo que me interesa oir, no porque el sufrimiento ajeno me alegre, sino por saber el comportamiento, el tiempo, las fases... No recuerdo si lo he comentado, creo que no. Pero el otro día me tiré 28horas sin dormir (ni comer) luego 2 horas de sueño, y otras 18 sin dormir... no sé si el cuerpo me pegará un leñazo, seguro. Veremos a ver. Bueno, voy a poner una foto de la chica en cuestión. La verdad es que JAMÁS PENSÉ que estaría así por ella, pero si a veces la he mandado a la mierda y todo y me piraba a ligar en plan retard. En fin, supongo que el abuso del alcohol me habrá afectado algo en el cerebro.

Os pongo una foto de ella para que miréis bien la figura que tiene, yo es que no sé si soy gilipollas o subnormal. Apuesto por las dos y alguna que otra más. He perdido a la mujer de mi vida!!!

d1317b93820c1bf64db41f0eb1a26666o.jpg
 
tienes eso y te vas por ahí canalla...
Incluso un travelo... lo dicho, en realidad he perdido la oportunidad de mi vida. Estoy esforzándome todo lo que puedo pero el NO, se resiste. Estoy agotado, no creo que aguante mucho así. Y lo peor es que sigo con esperanza.
 
Incluso un travelo... lo dicho, en realidad he perdido la oportunidad de mi vida. Estoy esforzándome todo lo que puedo pero el NO, se resiste. Estoy agotado, no creo que aguante mucho así. Y lo peor es que sigo con esperanza.
.pringui
 
Incluso un travelo... lo dicho, en realidad he perdido la oportunidad de mi vida. Estoy esforzándome todo lo que puedo pero el NO, se resiste. Estoy agotado, no creo que aguante mucho así. Y lo peor es que sigo con esperanza.

Si es que eres un crápula, jajajaja, todo el día liao con drogas, que si la farlopa, que si a las 4 de la tarde con un pelotazo ajajajajaja, es que no veas como te pasas.
 
Justo lo que me interesa oir, no porque el sufrimiento ajeno me alegre, sino por saber el comportamiento, el tiempo, las fases...

A ver que lo paso mal cuatro días, en cuanto me echo hamija y nos vamos el fin de semana a un SPA que solo paramos de follar para ir a los chorros, al buffet y a pagar la cuenta, se me pasa.
 
Bueno, al pagar la cuenta no mucho no?
Yo tengo etapas y estoy loco porque pasen ya de una puta vez. Porque ésta niña está súper cerrada a mi. Que sufrimiento, coño. Si no tuviese esas piernas y ese culo. Otro gallo cantaría.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Vaya tela, sacas un pantallazo de un video, no tenias fotos o que ?
Fisicamente no es mi tipo, pero si dices que te la ponía mas durá que la dentadura del sargento de hierro no es comprensible que te fueras de casa, ella debería ser tu puta droga o un buen cocido o un bocadillo de jamón con queso ,no el alcohol y máxime cuando te permitió varios deslices, no tienes perdón y aún te aguantó demasiado cuando lo que te deberia aguantar era tu cara .

Pero no todo son malas noticias, tias como esa sin tetas las hay a patadas,así que ya encontrarás algo ...si buscas claro.
 
J

Os pongo una foto de ella para que miréis bien la figura que tiene, yo es que no sé si soy gilipollas o subnormal. Apuesto por las dos y alguna que otra más. He perdido a la mujer de mi vida!!!

d1317b93820c1bf64db41f0eb1a26666o.jpg

Pues es una preciosidad...La típica chica joven con cuerpo de guitarra. Lo que no sé es cómo serán sus pies, pero bueno, como no eres de los que te fijas en ese aspecto será una cosa secundaria.
 
Incluso un travelo... lo dicho, en realidad he perdido la oportunidad de mi vida. Estoy esforzándome todo lo que puedo pero el NO, se resiste. Estoy agotado, no creo que aguante mucho así. Y lo peor es que sigo con esperanza.
Te jodes
 
Vaya tela, sacas un pantallazo de un video, no tenias fotos o que ?
Fisicamente no es mi tipo, pero si dices que te la ponía mas durá que la dentadura del sargento de hierro no es comprensible que te fueras de casa, ella debería ser tu puta droga o un buen cocido o un bocadillo de jamón con queso ,no el alcohol y máxime cuando te permitió varios deslices, no tienes perdón y aún te aguantó demasiado cuando lo que te deberia aguantar era tu cara .

Pero no todo son malas noticias, tias como esa sin tetas las hay a patadas,así que ya encontrarás algo ...si buscas claro.

A ver, me explico. Yo tengo una forma de ser peculiar, no puedo evitarlo. Cuando estoy feliz con alguien lo que quiero es moverme, salir, entrar y desfasar, es obvio que con esta persona. Pero si esa persona, carece de ese instinto y prefiere otro tipo de vida, para mi no es problema. Vivamos en común y tengamos nuestros "hobbies" por separado. Si a eso encima le sumas que te dedicas a protestar todo como si fueses una madre mandona, pues sumas las ganas de comer y el hambre. Como ha sido el caso.
No he desfasado más en mi vida que con esta chica de pareja. Relación de 2 años y 2 meses justos, desde los 3 meses viviendo juntos. Y si habéis leído bien el inicio de este tema, sabréis que era la chica 7 que vino en la misma etapa de ansiedad de la anterior. Lo que quiere decir que desde la feria de Málaga de 2013 he estado ininterrumpidamente con novia. He tenido suerte en enganchar una con otra, gracias a una amiga en común, que ya ha desaparecido. O lo que es lo mismo que de no haber tenido esa amiga, quizás desde 2014 hubiese estado solo. Han sido 2 años de prórroga extra. Ahora empieza lo bueno, la auténtica soledad.
Y no discuto que exista muchas chicas con ese tipo, CULAZO y PIERNAS de espanto con poco pecho. Pero de 35años y como estaba ella, LO DUDO, y de haberlas están pilladas. En realidad, en la calle, no hay más que BASURA.
Le tiré una foto al vídeo porque buscando salió con ese conjunto y era perfecto para enseñarlo.


Pues es una preciosidad...La típica chica joven con cuerpo de guitarra. Lo que no sé es cómo serán sus pies, pero bueno, como no eres de los que te fijas en ese aspecto será una cosa secundaria.

Los pies ni idea, no me suele interesar esa zona, pero feos te aseguro que no. No creo que tenga fotos de sus pies. Tampoco me quiero a poner a mirar mucho, por el momento, porque es ver nuestras miles de fotos juntos y me pongo malísimo. Tiene 35 años, pero aparenta 27-28. Ninguna estría, y el culo perfecto. De hecho es lo que siempre estaba tocando, mordiendo a todas horas y por toda la casa. Eso no me ha pasado con ninguna tía. Porque todas tenían un culo normal o regular.


Hoy estuve hablando con ella 2 horas por teléfono y es una barra de hielo, esto está muerto para conmigo. No hay nada que rascar, así que bueno. Voy a ir finiquitando este tema porque empiezo a sentir agotamiento físico y mental de manera brutal. Mientras ella está ahora de marcha por ahí o a punto de que un gañán la esté poniendo a cuatro patas y flipando como lo hacía yo. Que flipaba. Y mirad que estuve con una que era stripper-gogo de discoteca, pero ésta mucho mejor. La verdad la que mejor culo ha tenido de todas mis novias.


Y ahora INTERROGO, aún tengo que estar con sus cosas aquí hasta primeros de mes, que en su nueva casa se queda un cuarto libre y puede meter las ropas. Y tiene muchas. Opciones? Le digo que o venga ya o se lo tiro, paso de todo y que lo recoja cuando quiera o cuando venga encima le ayudo a llevarle las cosas a su casa, cual gafapaster.


Lo que tengo claro es que quiero una tía que tenga culo y piernas como ella, cuerpo guitarra o como lo llaméis. Así que ya sabéis, HE MUERTO LUCHANDO.
 
Debe ser este el hilo del que todos los foreros hablan donde GoogleTM da vergüenza ajena, no?
 
Yo prefería a su hermano GoogleBot, un tipo realmente discreto.
 
Arriba Pie