¿Cuántas novias, qué cadencia han tenido y ansiedad ruptura? (+Tocho Inside+)

No te vengas abajo y bebas para olvidar. No merece la pena.

Gracias pero ya es tarde :lol: estoy soplando nuevamente. Lo único que realmente me importa no es la salud, ni siquiera estar solo. Sino el dinero que me estoy gastando. Cada salida se me va a los 80-90€. Y llevo 4 este mes (hoy viene la 5ª).


Es cierto, pero a veces pienso que eso de beber tanto es porque en el fondo encuentra algún tipo de placer o satisfacción en dicha práctica...

Aciertas completamente. Yo sé que tú no bebes ni una cerveza, y te entiendo. Yo he estado así años también. Cuando era más jóven, por eso mismo. Porque me veía que estaba en los años dorados de mi juventud y estaba hecho una mierda físicamente. Ni 500 metros podía correr sin morirme. Así que dejé el alcohol por deseo propio. Siempre con la mente en buscar un trabajo fijo y una novia fiel (de físico espectacular), de ahí saqué las fuerzas.
Ahora con 40, trabajo fijo y sin ilusiones por encontrar a nadie, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. En fin a mi ya todo me da igual. Sólo quiero pasármelo bien borracho y punto. Y sí, encuentro que cuando voy ciego todo me da igual, no existe ningún tipo de preocupación.


¿Cuántas novias? 0

¿Qué cadencia? 0

¿Ansiedad ruptura? Ansiedad, qué tienes, vagina?

0 y 0? no me lo creo. Y no, por desgracia no tengo vagina, de tenerla actuaría de otra forma como es obvio.


Nota: Ayer vino a recoger un poco más de ropa la ex y ni salí de mi habitación, pasaba de verla. Hubiese sido peor. Luego la llamé y daba igual lo que le dijera, que si la quería, que lo intentásemos de nuevo. Prometiendo incluso mentiras, nada parecía servir. Así que bueno. A soplar....:face:
 
Yo me acuerdo que en los últimos años en que curraba, las fuerzas las sacaba de mi pasión por viajar. En concreto, desde que fuí a Brasil por primera vez allá por el 2002 seguía repitiendo cada año, pues me enamoré de ese país (influenciado por la "simpatía" de sus garotas, claro, no sólo por las playas y la caipirinha).

Mi mayor ilusión era traerme una linda brasileira a España, pero la cosa no funcionó.

Ahora lo único que puedo hacer es irme de putas y escoger a la que me guste más para disfrutar media hora. Sí, es un tiempo muy corto pero no tengo más dinero para ampliar ese tiempo.

Bueno, me iré hoy a la playa a ponerme moreno. Que ante las putas me gusta estar bien presentado y con buena apariencia, ja, ja.
 
No he leído una mierda, pero vengo un poco ulterior. Y además con la cabeza ABIERTA. No sé que coño ha pasado, pero aquí estoy veamos...
 
Yo entre tres y cuatro al día. De vez en cuando alternando con la izquierda para aportar variedad pero como en la política casi siempre tiene que arreglarlo la férrea derecha.
 



Mi segunda novia seria pasado 3 años fue una chica que la primera vez que la vi me gustó, por su físico, de esas que van por la calle y todos los tíos diciendo cosas.

Mi tercera novia seria pasado ese tiempo conocí en diciembre de 2005 en un bar a una jovencita de 23 añitos, yo 29. Era una muñequita. Rubita, ojos azules, pecas. La niña soñada por todo hombre.

O pones fotos o le mando un wassap a Cancer para que se pase por aquí. Ni qué decir tiene que no he leído más de la mala hostia. #Queremosdatos
 
Pondré fotos. Pero voy muy ulterior encima. Con herida en la cabeza

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Quizás es que al estar de esa forma se ha caído y se ha hecho una herida en la cabeza.

Como no logre controlarse, temo que la cosa vaya a peor...
 
Quizás es que al estar de esa forma se ha caído y se ha hecho una herida en la cabeza.

Como no logre controlarse, temo que la cosa vaya a peor...

Pues sí cachondo, tengo que controlarme. La cosa se está saliendo de madre y no he sabido encajar que me dejara. Aún con todas las mamonadas que le hice, la quiero. Y siempre me perdonaba todas las trastadas y una noche de hace 2 semanas, por salir una noche, "sólo" por eso va y se pira para siempre (lo llaman gota que colma el vaso). Es obvio que tiene a alguien a su lado. La he mandado mensajes de todo tipo pidiendo clemencia, llorando... y es como si fuese otra persona. Vacía hacia mi. Creo que es más fácil llamar a Jennifer Lawrence para que venga a mi casa que a ella. Fíjate tú.
El tema del golpe es que ni recuerdo que pasó, supongo que me caería o algo porque cuando me toqué la frente allí en esa zona estaba solo, no había nadie. Es lo único que recuerdo. Pero a saber, a lo mejor me tiraron un vaso a la cabeza. A saber, bueno a mi eso me da igual, mientras no quede cicatriz que ya veremos. Lo gracioso de eso es que seguí de fiesta con la herida en la cabeza :lol:. Tú imagínate la cantidad de porteros que decía, no entras. Pensando, este la va a liar aquí jajaja. Dios es que me tengo que reír por no llorar.

2758109e03560a52a2fb7ba873faf3fao.jpg


Como está desvirtuando el tema.
 
Cada uno es libre de divertirse (o intentar pasárselo bien) de la mejor forma que pueda, pero lo tuyo se está saliendo de madre...:face:

¿Y todo por una tía?.

¿Vale la pena?.
 
Macho pero pon algunas fotos para aderezar el hilo.
¿No te vale la de la cabeza abierta?

Si quieres de las novias no puedo publicar ninguna. Esto es 2016 no 1999 donde podías hacer cualquier cosa en internet que no había ni control ni repercusión alguna. De hecho hasta que llegaron las putas redes sociales aquí se podía mover uno tranquilamente.

Anda que no era cantoso los IRC de Dalnet con canales abiertos todo llenos de pedófilos mandando mierda sin control.


Cachondo lo que no merece la pena es sufrir por alguien, pero eso no se puede controlar. No lo de pegarse festivales. La herida ha sido mala suerte. Pero me viene bien para quedarme en casa tranquilito un tiempo hasta que se cure. Ya veremos si me queda cicatriz. Mi objetivo ahora es la feria. Estaré este mes de Julio tranquilo y tomando dormidinas jeje.


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
¿No te vale la de la cabeza abierta?

Si quieres de las novias no puedo publicar ninguna. Esto es 2016 no 1999 donde podías hacer cualquier cosa en internet que no había ni control ni repercusión alguna. De hecho hasta que llegaron las putas redes sociales aquí se podía mover uno tranquilamente.


No hombre, sólo te pido alguna foto -rostro pixelado mediante- para aderezar tan interesante hilo.
 
No hombre, sólo te pido alguna foto -rostro pixelado mediante- para aderezar tan interesante hilo.
El hilo estaría más interesante no con fotos. Sino con vuestras historias al estilo de mi primera aportación.
Las chicas ya han sido descritas por encima. Puedes imaginarlas como cuando lees un libro.


Historias!!! Las necesito, que estoy tocado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Mi primera novia fue cuando tenía 15 años. Antes de eso ya me había liado con algunas chicas y demás pero nunca había tenido "novia".

Con 15 años, como eres medio carajote y medio monger a partes iguales pues haces las cosas como las tienes que hacer: MAL.

Teníamos un grupo de amigos en común, casi desde pequeños que se juntó poco a poco con el grupo del colegio. Dentro de ese grupo estaba yo y estaba ella. Todo iba bien para la edad que teníamos, bebíamos en la calle (aún no estaba prohibido), nos mandabamos SMS, utilzabamos el puto MSN para hablar... lo normal de le época. Esperé tres santos meses para follar con ella ¡TRES MESES! y a partir de ahí nos fuimos alejando del grupo para follar como enfermos. Salíamos del colegio... a follar. Íbamos a beber... a follar antes. Qué tiempos más maravillosos en el que la única preocupación era follar.

La cosa se empezó a torcer porque claro, a esas edades cualquier tía que se te pusiera por delante y te calentara un poco tirabas para adelante sin pensar. La historia es que le puse los cuernos un puñado de veces con algunas chicas del colegio, con algunas que ella conocía ("amigas" suyas) y se formó un drama bastante bochornoso. Recuerdo que ella tenía clases de matemáticas por la tarde en su casa (los miércoles) y yo aprovechaba para estar con una vecina suya (de cincuenta metros) mientras estaba en clase de matemáticas. Luego quedábamos, nos bebíamos unas cervezas y nos fumabamos un par de pitis y a correr. Nunca se dió cuenta de eso.

La bola de nieve se hizo tan grande (y tan insostenible) que finalmente había muchos rumores en el colegio de que yo había dormido con una chica en una fiesta a la que ella no pudo ir, de que me había liado con un par de SUS amigas y varias cosas más. Así que finalmente ella me dejó a mí. Me echó la bronca, llorando en medio de todo el mundo. Estaba histérica y lo único que hice fue decirle "bueno, lo lamento" me saqué un cigar y ahí quedo la cosa.

Su inquina hacia mí sigue persiguiéndome. De hecho tenemos aún varios amigos en común y me comentan que después de casi 20 años (:lol:) ella sigue teniéndome manía y que cuando se toma unas copas de más saca el tema de que le jodí la vida y de que "la marqué con los hombres" :lol:.

Varias veces me la he encontrado con mi señora y se ha limitado a decirme "HOLA" y en muchas ocasiones simplemente ni me mira ni me saluda.

Como supe que aún me guarda rencor (no entiendo por qué) pues decidí seguir los caminos de LOL a ver hacia donde me conducían.

La pobrecita trabaja actualmente en un supermercado, según me dicen las amistades en común es porque la vida "no le ha sonreído" y muchas veces voy al supermercado donde trabaja porque me pilla a 10 minutos andando a comprar cualquier cosa por tocarle los cojones y que me tenga que ver.
Siempre procuro comprar varios "productos caros", porque noto que le resquema más cuando me cobra. Por ejemplo, suelo ir a comprar Black Label (un par de botellas) y jamón ibérico al corte para ver el furGol con mi familia política o con los amigotes del "grupo de salir". Una compra que me ofrezco a hacer yo, aún comprando a escote, una compra totalmente absurda pero que suele alcanzar los 60-70 pavos con facilidad. Su mirada al cobrarme y al meterme la compra en la bolsa hace que me LOL durante mucho tiempo.

Como trabaja en una cadena de supermercados (no en un supermercado pequeño) un domingo se nos había olvidado comprar pollo (creo recordar) para hacer de comer y estaba comprando con mi señora y mi hija pequeña. Cual fue mi sorpresa que al llegar a la caja estaba ella, MI EX, en otro supermercado donde no es el "habitual" donde trabaja y le dije a mi hija en la caja "niña, coje todo lo que quieras que es domingo y lo paga PAPA" la niña cogió como 20 euros en chocolatinas y en tonterías, mi señora me preguntó que qué coño estaba haciendo y le dije "Que para algo trabaja PAPA, para darle caprichos a mis dos niñas". La cara de amargada que se le quedó fue épica. Me cobró y no me dijo ni adiós :lol:


Esa fue mi primera novia. Otro día sigo con la segunda que tardó menos de 6 meses en llegar.
 
Un post cojonudo conchudo, pero poco tiene que ver con la cadencia tras ruptura, bueno un poco si pero no en el sentido que quería el que creó el hilo, creo.

Si eso que separen a otro hilo de venganzas pobres o algo así.
 
Un post cojonudo conchudo, pero poco tiene que ver con la cadencia tras ruptura, bueno un poco si pero no en el sentido que quería el que creó el hilo, creo.

Si eso que separen a otro hilo de venganzas pobres o algo así.

Ya hombre, lo que ocurre es que tengo que ir "empalmando ex" y entre que redacto el masuno para que sea medianamente leible e intento poner en orden los pensamientos para no faltar a la verdad, pues lleva su tiempo y prefiero separarlo en masunos separados.

Aún así, no creo qeu tarde mucho en poner otra ex, que quedan unas pocas :lol:
 
Última edición:
Cuando me dejó la primera novia por aquello de los cuernos el grupo de amigos me dió un poco de lado salvo dos o tres amigos íntimos que aún, a día de hoy, conservo.
Las chicas del grupo fueron las primeras en verter críticas hacia mí -incluso con las que me había liado- diciendo que no tenía vergüenza, que era un crío y etc...

Con ese grupo de "amigos" quemado tuve que tirar de ingenio si quería seguir follando, porque claro, con 15 años y habiendo follado no piensas en otra puta cosa al día ya que las pajas te saben a poco.

Un vecino de mi misma calle tenía una casa en la playa, concretamente de "El Rompido" localidad abyecta y llena de catetos. Un fin de semana me fui con él allí, para comprar 100 duros de polen y tomar unas cervezas en la playa. Él tenia allí un grupo de amigos hecho pues veraneaba toda la vida allí.

Tuve que bajar al cibercafé en El Rompido para conectarme al MSN para hablar con unos colegas de Sevilla y meterle ficha a otras tantas, pero eso es otro tema para más adelante.

Pues llego a El Rompido, salimos y conocí a una chica, de cabello rizados y una figura muy bonita. Era de Sevilla, de la zona de San Pablo pero no era demasiado choni. Al menos no para mí yo de esa época. El día que nos nos presentaron acabamos bebiendo Jack Daniels (no soy de bourbon) en la playa, como a 5km de la civilización y no tuve cojones de follar porque aquello no remontaba. Vergüenza máxima el camino de vuelta :lol:

Ante semejante fracaso (:face:) al día siguiente decidí no salir y venir para Sevilla en AUTOBÚS con el rabo entre las piernas. Mi sorpresa fue que la chica le pidió el teléfono a mi vecino, y empezamos a tener una relación de "follamigos". Quedabamos los fines de semana para follar y tomar algo y durante la semana apenas hablábamos.

La historia se empieza a torcer cuando decido ir al mismo parque donde se juntaba el grupo de mi EX. Porque el grupo de amigos ya no era mio. Era suyo.

Los colegas me saludaban con las motos (ciclomotores) aparcadas a tope de tunning y las chichas del grupo ME HACÍAN EL VACÍO en solidaridad con mi ex. A mí me la sudaba y me sentaba en el banquito con mi folla-amiga a fumarme un piti y echar unas cervezas con tranquilidad.

Ésta follamiga era pura bondad. Siempre quería follar. SIEMPRE. Era tocarla, dos besitos y lubricaba como no he visto a una mujer en mi vida. Lo único que no quería era comer rabos. Era imposible convencerla. Jamás lo logré. Pero bueno, siempre tiene que haber un pero.

En aquella época, fuimos con un grupo de amigos del colegio y unos amigos suyos a una discoteca light, "sunflower" se llamaba, por la zona de viapol. Era un sótano, total que entramos y como íbamos con algunos mayores de edad ellos nos pedían las copas y todo de puta madre. Cuando fui al servicio me encontré a mi EX. De cara, de frente. La muy HDP ni me saludó. No le di mucha importancia hasta que volví de mear y vi, a mi EX discutiendo con mi follamiga, con 2 pavas más que no había visto en mi vida.
Por lo visto le habían dicho a mi EX que me había follado a mi follamiga estando con ella y se habían puesto a discutir. Total, que llego yo y le digo a mi EX: "Con esta no te he puesto los cuernos, te puse los cuernos con Ana y con Isa tus dos putas amigas del alma". Todos con esta cara: :shock::shock:

El novio de Ana diciéndome hijo de puta te voy a matar, un amigo mio sujetando al novio, mi ex llorando, mi follamiga diciendo ¿:face:?...

Drama absoluto, llantos, insultos, mi follamiga sigue con cara de ¿WHAT?, el portero viene y nos echa a todos y fuera de la discoteca con un frío del copón siguen discutiendo a lo que yo con un compadre, cual ninja, cojo un taxi y nos fuimos a otro sitio a tomar algo.

Un día más tarde recibí un SMS de mi follamiga diciéndome que si algo era verdad y le dije que cómo iba a ser verdad si la conocí DESPUÉS de dejarlo con mi EX. Desde ese momento y "de facto" deje de ver a mi follamiga y volví a estar soltero al 100%.

El tiempo que había pasado serían de un par de semanas. El tiempo de acabar el colegio y empezar el verano.

Y pronto habría otra mujer diabólica en mi vida.
 
En aquella época, fuimos con un grupo de amigos del colegio y unos amigos suyos a una discoteca light, "sunflower" se llamaba, por la zona de viapol.

Enorme sitio, ni me acordaba. Grandes noches en ese local, y en Wall Street, que venía a ser lo mismo.
 
Arriba Pie