La sociedad está irascible ¿por qué será? buscando motivos

Fue el cabrón de ilg que me baneó unos cuantos días el que me dio la puntilla.
Ya no se pueden hacer ni amenazas y adivina de quién es la culpa...exacto del que tiene la culpa de todo en este foro...de jesusito.

@ilovegintonic lleva últimamente una deriva dictatorial bolivariana soviética propia de una mujer incoherente ley del embudo con los offtopics que está encabronando a toda la sociedad.
 
@ilovegintonic lleva últimamente una deriva dictatorial bolivariana soviética propia de una mujer incoherente ley del embudo con los offtopics que está encabronando a toda la sociedad.

dt.common.streams.StreamServer.cls

¡Banéese!
 
Si yo estuviese en el pellejo de ilg, hace mucho tiempo que tendría un clon para moderar con mano de hierro este foro nuestro, es más discutiría sus baneos e incluso levantaria alguno, desautorizando a mi clon.
Seríamos igual de retras e irascibles, pero no podríamos descargar nuestro odio en el admin.
 
Esto es una tendencia que viene ya de tiempo atrás, pero que con toda esta historia y sobre todo el confinamiento ha pegado un subidón tremendo.

En realidad es un proceso lógico: años de sistemas educativos a cada cual peor->sociedad inculta->polarización a propósito->menos sueldos->crisis->encabronamiento general.

Yo hace tiempo que vengo pensando que esto es una puta locura, porque quien está ahí dando por culo cree que así tendrá una sociedad más manipulable, y creo que no es tan fácil, porque también obtienes, como se está viendo, una sociedad altamente inestable que igual se te vuelve en contra, porque está todo el mundo taradísimo.
 
¿Qué la peña está más irritable y encabronada? Pues por lo que veo a diario, sí, y bastante.

Yo creo que es debido al miedo e incertidumbre que estamos viviendo. Esta todo el mundo con la escopeta cargada y con ganas de disparar a la mínima.

Frente a ello yo me muevo por la sociedad como un Solid Snake, con caja imaginaria y todo, evitando todos los peligros y dar la menor sospecha de mi presencia.

tumblr_n6qclyeIXK1tdev8vo3_400.gif
 
Pues tú qué crees que está pasando en España desde hace unos 5 meses?
A ver piensa.

Porque lo mismo no te has dado cuenta de que nos pretenden volver locos enfrentándonos unos contra otros por un tema concreto, aunque por cualquier nimiedad también sirve.
 
¿Qué la peña está más irritable y encabronada? Pues por lo que veo a diario, sí, y bastante.

Yo creo que es debido al miedo e incertidumbre que estamos viviendo. Esta todo el mundo con la escopeta cargada y con ganas de disparar a la mínima.

Frente a ello yo me muevo por la sociedad como un Solid Snake, con caja imaginaria y todo, evitando todos los peligros y dar la menor sospecha de mi presencia.

dir de D Voche a 100 e M muy
tumblr_n6qclyeIXK1tdev8vo3_400.gif

..
Yo no tengo miedo ni incertidumbre.Siempre fui un hombre de mecha corta.Pasé siempre de la tranquilidad a diversos grados de violencia fácilmente,como un coche pasando de 0 a 100 en dos segundos.Pero era de muy de cuando en cuando.Ahora eso pasa con más frecuencia,por la edad cada vez aguanto menos las tonterías de la gente.De momento me salió gratis .No tuve cuentas con la justicia ni nadie me tocó la cara.Alguna partí yo.En el futuro ya se verá. Pega primero hermano.
 
Yo me callo el 99% de los pollos que montaría por cosas como las que describe el señor a una nariz pegado. Simplemente porque creo que es perder el tiempo, no conseguiría nada a cambio; probablemente quedar yo mal en público y salir del encontronazo más mosqueado de lo que ya estaba.

No sé si los casos que se plantean van en aumento, pero lo que sí sé es que la falta de educación en España se ha disparado. Y por educación me refiero al civismo y a las buenas normas de convivencia, algunas elementales. Nunca me acostumbré a que en ciertas ciudades mis propios vecinos no fueran capaces de devolverme los buenos días en el ascensor, ni que tampoco usaran el "por favor" o el "gracias" cuando es obligado (sí, lo siento, a veces es obligado), sobre todo después de tantos años en Lusitania, donde ese tipo de trato educado es sagrado. Pero lo que voy notando es que la gente ya no sabe hacer una cola, ni esperar su momento, ni tan siquiera abordar a alguien (un camarero, por ejemplo) con las debidas formas y maneras. Y tampoco sabemos protestar ni reclamar educadamente. Todo es insulto e improperio, aunque en tu reclama lleves más razón que un santo.

El origen me imagino que estará en la mezcla de los que vinieron de fuera, con otros modales menos pulidos que los nuestros, y un programa educativo cambiante, donde el profe es un colega guay que si no hace lo que mi padre le dice le meto dos yoyas por imbécil.
 
Pero que es en toda Europa. Que decidimos como sociedad inmolar nuestra propia cultura, y como encima es algo que aquí en España siempre se ha hecho con alegría y fruición, pues en esta tierra toma dos tazas.

Hace poco hablaba con una buena amiga, 30 años, sin obligaciones ni compromisos, ni piso ni novio, que gana bastante bien pero puede trabajar perfectamente donde quiera, que yo en su lugar me piraría de España cagando hostias. Esto va a ser una mierda de lugar para vivir en unos años. De las mejores cosas que hemos tenido en las últimas décadas es una libertad muy maja, con un estilo de vida mediterráneo cojonudo, pero entre los recortes de libertades en progreso, aplaudidos increíblemente por los que más deberían luchar por ellas, los jóvenes, y esa pérdida de valores provocada y creciente, yo si pudiera me iba de aquí sin mirar atrás.

Es con compromisos, casa y demás mierdas, y si no fuera por mi nulo nivel de inglés igual hasta me animaba a dar el paso. Hasta hemos hablado la parienta y yo en plan "¿y si...?" y tenemos clarinete el destino teórico: Mikonos.
 
tenemos clarinete el destino teórico: Mikonos.
Es muy bonito Mikonos. También está sobreexplotado de turismo gay. Te vas a hinchar a ligar. Ahora, como bonito, es precioso. Para mí, tras Santorini, la más bonita de las Cícladas.
 
hay factores globales, comunes al mundo mundial, y luego hay factores propios. Luego hay factores que llevan tiempo cocinandose y otros que son sobrevenidos, como la crisis.

El mundo en general está agilipollao, no es un descubrimiento, vivimos atontaos, enganchados a subnormalidades como tiktoks, istagram y mierdas similares, estas para funcionar se basan en hacernos creer que nuestra mierda huele distinto, que todos somos influencers aunque sea potenciales, y que nuestra palabra es la ley. No aceptamos matar toros, matar negros, apalear maricones, como sociedad estamos perdiendo la capacidad de regeneración, vale eso era broma, pero ya me entendeis, los ofenditidos, las correcciones políticas, los movimientos de minorias agresivas cuando nunca han estado mejor, el amariconamiento general, el enaltecimiento del yo.

El caracter español atavico es el del enfrentamiento, fascistas y republicanos, liberales contra conservadores, carlistas contra isabelinos, llevamos siglos sosteniendola y si hace falta tirando de garrote. La guerra civil fue un interludio, nuestros abuelos vieron que llevando eso al extremo se llegaba al desastre y hubo un nucleo que se apropio de la violencia. Hoy vemos que se reivindica a modo de revival porque las circunstancias son otras. Si no eres podemita eres de vox, y si señalas las subnormalidades de ambos eres equidistante que es lo peor que se puede ser, como decia Chaves Nogales, un escritor para los de la eso, a mi me matarian los dos bandos, supongo que a mi no porque me piraria a tiempo. Eso lo potencian los partidos con tecnicas de fidelización, las mismas que se usan para que no cambies de champu. Se tratar de que te tragues todo de tu partido, y seas acritico. Ser critico con tu partido es alta traición, equivale a ser un chaquetero, cuando debería ser el motor, critico a mi partido no porque vaya a cambiar, sino por que quiero que sea mejor.

Luego esta la crisis, eso lleva tiempo, la globalización, todos felices comprando mierdas en aliexpres y ahorrandonos unos duros sin reparar en que si viene una crisis no sabes fabricar ni cerillas, como ha pasado, en europa, aunque españa es el caso más acusado es un parque de atracciones, queremos pasta fresca, con la inversión justa y el compromiso con el trabajador suficiente, somos gordos, blandos y quejicas y cualquier chino nos folla con el pito y si vemos como la gente acaba repartiendo comida a domicilio con una puta bici lo que pensamos es que es culpa suya.

Y finalmente el covid, que nos ha rematado, cualquiera puede anticipar que la cosa va a ponerse oscura, lo solventaremos criticando al gobierno, a sanchez ahora, a casado despues, pero no nos plantearemos que estamos criando una puta sociedad que se cree que youtuber es una opcion de vida, y donde pensamos que estudiar y quienes estudian son unos pringados y que si te levantas 3000 al mes sin haber dado ni clavo te has cubierto de gloria. Hace tiempo que vivimos una puta irrealidad y mientras nosotros nos tocamos los cojones hay mucho mundo ahi fuera que estan esperando para saltarnos al cuello.

Hay más ingredientes pero es que esto da para ensayo.
 
Ya de por sí, los españolitos no toleramos bien que nadie nos corrija o reprenda por una actitud incorrecta: probad a decirle a un fumador que no debe tirar una colilla al suelo, a un conductor que no ha aparcado bien el coche o a un comensal que no debe hablar tan alto.

No solo eso, sino que hay verdaderos profesionales del porculeo con todo un repertorio de respuestas impecables.
"No se preocupe, que tiene seguro", se puede oír decir a un tatuado extremo cuando libera a su perro asesino en un parque infantil. Claro, como para discutirle, que viene el perrito y se le come a uno la pierna.
"Viene conmigo" cuando, en dos colas paralelas e interminables del Metadona, se nos pone delante una puta con su carrito, que sale de la otra cola.
"Ahora lo recojo, hombre, tranquilo, ehh EHH ehh", cuando recriminamos a una puta guarra que mira al móvil (y se aleja disimuladamente), dejando atrás la mina antipersona que su golden retriever de 40 kilitos acaba de plantar en el césped de un parque.

Es infinita la cosa. Entonces, ¿para qué pelear? ¿vamos a arreglar algo?
Si aún, como antaño, nos llevásemos como mucho un par de hostias, pues a lo mejor merece la pena si nos aburrimos.
El tema es que hoy, sin comerlo ni beberlo, nos meten tres navajazos en la caja y se paran a comprar aceitunas rellenas.
 
Última edición:
Es muy bonito Mikonos. También está sobreexplotado de turismo gay. Te vas a hinchar a ligar. Ahora, como bonito, es precioso. Para mí, tras Santorini, la más bonita de las Cícladas.
Off topic? Banéese?

Pero luego, esa rabia que fungimos para con los semejantes la olvidamos con los políticos y, salvo progres y podemitas, no gustamos de manifestarnos.
 
Última edición:
Hay que mantener un perfil bajo e ir a lo tuyo.

El 95% de los españoles son escoria mediocre e iletrada. Ni educación, ni sentido común tienen esos hijos de puta.

Va a quedar muy Nueces, pero si todo el mundo fuera como yo, España sería un gran país.
 
Última edición:
Es muy bonito Mikonos. También está sobreexplotado de turismo gay. Te vas a hinchar a ligar. Ahora, como bonito, es precioso. Para mí, tras Santorini, la más bonita de las Cícladas.

Pero seréis cabrones, editarme a mí un mensaje. El puto gallego, fijo. :137:
 
No crees que sea cuestión de España o de Camboya.
Básicamente se está destruyendo la sociedad, llegando al individualismo más extremo y al despojo del sentimiento, ver en los medios cómo se culpabilidad e incluso se tilda de irresponsables a alguien que abraza a su padre, a su abuelo, que son las auténticas víctimas de esta mierda, que no les llegó con comer paladas de mierda de pequeños que ahora las comen de viejos, señalamos a quien se reúne, como si fuésemos aprendices de la securitate rumana de ciaucescau. No nos palidecer renunciar a las libertades...pero a la vez sabemos que esos recortes vienen para quedarse, adiós a los sentimientos, bienvenidos a la automatización robótica del alma y al individualismo extremo....My los que gobiernan dando palmas con las cachas mientras le pedimos protección....

Acaso las manifas de Berlín son españoles cabreados? Las de U.S.A también? Las de Roma?

No. Creo que es la primera vez que asistimos a la destrucción de la sociedad como la conocimos. No creo que un gélido alemán esté más contento que un cálido latino, sea español o comepizzas..
Esto se va a la mierda con el aplauso desde detrás del palco "del escenario" de unos pocos.

Unos pocos por los cuales, hay que joderse, nos peleamos por defender en nuestro día a dia.seas rojo o falangista,es indiferente. Ningún hijo de puta se opone a estos movimientos totalitarios. Ahora el peligro es fumar( y no soy fumador, ojo) pero me parece un precedente peligroso, y esto lo perpetra el gobierno con el silencio cómplice que va desde podemos hasta Vox.
Viendo lo visto, creo que poco cabreado está el mundo.
 
Es una pena que el coronavirus este no mate en plan peste negra.
Sería una especie de genocidio de subnormales maravilloso.
 
Este post parece premonitorio. Hace unos minutos que he regresado el Mercadona de comprar. Iluso de mi pensar que a las 15h no había posibilidad de conflicto.

Estaba esperando en caja para pagar y pasa una teen con la nariz fuera, a lo que la cajera que me tenía que atender le ha espetado en la cara "chica, chica, hay que taparse también la nariz" con mal tono lo reconozco, pero la teen al verse humillada se ha revuelto y le ha empezado a chillar que si esa no era forma de hablarle, que si no se había dado cuenta, que ella no vive con miedo y ha empezado una discusión entre las dos y yo a la espera de pagar, y ellas que si ping y luego pong y luego otra vez ping y luego otra vez pung. Y yo esperando como un sucnor. Al final después de un rato que se me hizo eterno se fue y la cajera me empezó a comer la oreja, que si nos van a volver a confinar, que si los jovenres no respetan nada. Yo he asentido a todo y además le he dicho que pasara un buen día, y me ha rematado con una mirada asesina, creo que se ha creído que se lo decía con retintín y no, solo quería pirarme de ahí.

Para colmo regresando a casa, noto que me están siguiendo y me giro y había tres menas a una cierta distancia detrás mía así que he aligerado el paso hasta llegar a mi portal en donde me he sentido a salvo tras cercar la puerta. Vaya tarde de emociones fuertes, ahora toca estar en casita foreando y viendo pelis de los 90
 
Última edición:
Para colmo regresando a casa, noto que me están siguiendo y me giro y había tres menas a una cierta distancia detrás mía así que he aligerado el paso hasta llegar a mi portal en donde me he sentido a salvo tras cercar la puerta. Vaya tarde de emociones fuertes, ahora toca estar en casita foreando y viendo pelis de los 90
¿Ha habido alguna vez en las últimas semanas que no te hayan seguido a la salida del supermercado? Porque todos los putos días igual.
 
Este post parece premonitorio. Hace unos minutos que he regresado el Mercadona de comprar. Iluso de mi pensar que a las 15h no había posibilidad de conflicto.

Estaba esperando en caja para pagar y pasa una teen con la nariz fuera, a lo que la cajera que me tenía que atender le ha espetado en la cara "chica, chica, hay que taparse también la nariz" con mal tono lo reconozco, pero la teen al verse humillada se ha revuelto y le ha empezado a chillar que si esa no era forma de hablarle, que si no se había dado cuenta, que ella no vive con miedo y ha empezado una discusión entre las dos y yo a la espera de pagar, y ellas que si ping y luego pong y luego otra vez ping y luego otra vez pung. Y yo esperando como un sucnor. Al final después de un rato que se me hizo eterno se fue y la cajera me empezó a comer la oreja, que si nos van a volver a confinar, que si los jovenres no respetan nada. Yo he asentido a todo y además le he dicho que pasara un buen día, y me ha rematado con una mirada asesina, creo que se ha creído que se lo decía con retintín y no, solo quería pirarme de ahí.

Para colmo regresando a casa, noto que me están siguiendo y me giro y había tres menas a una cierta distancia detrás mía así que he aligerado el paso hasta llegar a mi portal en donde me he sentido a salvo tras cercar la puerta. Vaya tarde de emociones fuertes, ahora toca estar en casita foreando y viendo pelis de los 90
A mi padre le pasó algo parecido, pero en el Carrefour. Llevaba la nariz por fuera de la mascarilla y la cajera le llamó la atención diciéndole que había que cubrirse la nariz también. Él, con la socarronería que le caracteriza, se la subió y se cubrió la cara entera a lo que la chica le dijo: "No hombre, tampoco hay que ser tan extremista" y ahí se quedo todo, entre risitas cordiales.
En un Mercadona de los que tengo cerca de casa a un amigo mío le multó un policía de paisano por no llevarla puesta; fue durante el estado de alarma cuando todavía no era obligatorio llevarla en todo momento. Sorprendentemente, ni el vigilante de seguridad ni ninguna cajera le recriminaron por no llevarla.
 
¿Ha habido alguna vez en las últimas semanas que no te hayan seguido a la salida del supermercado? Porque todos los putos días igual.

En mi barrio vive gente inculta. No son mala gente, pero son paletos y ya están padeciendo la crisis. Además se sabe que hay muchas casas en donde viven inmigrantes que están todo el día en la calle mirando a todo el que pasa. Yo ya los conozco y los he visto como actúan. A veces pienso que no me han robado ya porque saben que soy del barrio y como me roben les haré la vida imposible cuando me los cruce, les señalaré con el dedo y les diré"tú, tú, sí tú". está todo pensado.

A mi padre le pasó algo parecido, pero en el Carrefour. Llevaba la nariz por fuera de la mascarilla y la cajera le llamó la atención diciéndole que había que cubrirse la nariz también. Él, con la socarronería que le caracteriza, se la subió y se cubrió la cara entera a lo que la chica le dijo: "No hombre, tampoco hay que ser tan extremista" y ahí se quedo todo, entre risitas cordiales.
En un Mercadona de los que tengo cerca de casa a un amigo mío le multó un policía de paisano por no llevarla puesta; fue durante el estado de alarma cuando todavía no era obligatorio llevarla en todo momento. Sorprendentemente, ni el vigilante de seguridad ni ninguna cajera le recriminaron por no llevarla.

La educación te hace mantenerte en tu sitio y reconocer que puedes equivocarte. Tienes un buen padre. Ojalá yo hubiera tenido un padre como el tuyo y no el gañan que tuve
 
Arriba Pie