Porcentaje homo en la sociedad 10%. En el foro 0%

Comepollas naces o te haces?
Esta es una pregunta que siempre ha generado debate y cuya respuesta tampoco tengo muy clara.

A Fran lo mandaron a aquel colegio de Curas y desde entonces sólo le gusta que le peten el cacas. Nico, con tres años y sin referentes femeninos en la casa (hasta la madre es bruta) se pintaba las uñas, pedía muñecas LOL y hablaba con un deje completamente femenino. Julito se divorció de su mujer para acabar recibiendo la paga por chaperismo en monedas, como si estuviese en casa de Rafael Amargo...

En cualquier caso da igual. No son los asquerosos maricas los que molestan, no más que el resto de la asquerosa humanidad, quiero decir.

Lo que de verdad repugna es el uso torticero que hacen algunos especímenes de su condición (natural o no) para enarbolar otra bandera del victimismo y la supremacía moral, señalando con el dedo a los demás y pidiendo prebendas porque ellos lo valen.
 
Yo lo que he dejado de lado son el pagafanteo y el rebajamiento como estrategias, ya que veo que no conducen de forma eficiente y sencilla ni al sexo ni al tipo de relación que quiero. Pero aparte de eso estoy alerta ante cualquier posible señal de atracción genuína por parte de alguna, y si algún día surgiera esa señal, no tengo ninguna intención de hacerme el interesante (de hecho estoy constantemente mirando a las del curro como objetos de estudio, para ver cual es el nivel de fealdad máximo que soy capaz de tolerar). Otra cosa también es qué probabilidad veo yo de que esa atracción aparezca, y la verdad es que veo poca probabilidad, pero porque yo no doy la talla; es responsabilidad mía mejorar para aumentar esa probabilidad en la medida de lo posible.

Pero rehusar lo que se dice rehusar, no.
Ah ok. Pues quiero que sepas que cuentas con mi simpatía, empatía y entusiasmo. Hay que perseverar y ser constante, y además ser iamginativo a la hora de buscar soluciones para conseguir el objetivo útlimo que es el de enterrar la nutria. No como @Ferris o @BILBOKOA . Bien por ti, chumacho.
 
Última edición:
el objetivo útlimo que es el de enterrar la nutria

El objetivo último no es enterrarla, sino que ellas quieran que se la entierres. Si fuera lo primero, con irse de putas bastaría.

Edito: pero no hagamos más offtopic, este tipo de cosas ya se hablan en el rapiñas.
 
Última edición:
El objetivo último no es enterrarla, sino que ellas quieran que se la entierres. Si fuera lo primero, con irse de putas bastaría.
Necesitas entonces de la aprobacion femenina para sustentar tu ego masculino. Ojo con esto porque la mayoria de asesinos en serie mas famosos de la historia tuvieron problemas durante su adolescencia por este motivo. Un constante menosprecio o simplemente el pasar desapercibido para las hembras crea poco a poco un sentimiento de odio hacia la mujer. Y ya se sabe que el odio es un veneno que tomamos nosotros mismos con la esperanza de dañar al projimo. Andrei Chikatilo era impotente, y durante su adolescencia fue el blanco de burlas y chanzas por parte de las tordas que tenia por amigas. A partir de los 30 y pico años descubrió que lo que le excitaba de verdad era matar, violar y comerse niños y niñas.
 
Yo lo que he dejado de lado son el pagafanteo y el rebajamiento como estrategias, ya que veo que no conducen de forma eficiente y sencilla ni al sexo ni al tipo de relación que quiero. Pero aparte de eso estoy alerta ante cualquier posible señal de atracción genuína por parte de alguna, y si algún día surgiera esa señal, no tengo ninguna intención de hacerme el interesante (de hecho estoy constantemente mirando a las del curro como objetos de estudio, para ver cual es el nivel de fealdad máximo que soy capaz de tolerar). Otra cosa también es qué probabilidad veo yo de que esa atracción aparezca, y la verdad es que veo poca probabilidad, pero porque yo no doy la talla; es responsabilidad mía mejorar para aumentar esa probabilidad en la medida de lo posible.

Pero rehusar lo que se dice rehusar, no.
Yo tengo una imaginaria, sin hijos, que está libre si quiere le organizo cita.

Eso sí, preséntese y no de plantón como siempre, que luego el que quedaría mal sería yo.
 
Yo tengo una imaginaria, sin hijos, que está libre si quiere le organizo cita.

Eso sí, preséntese y no de plantón como siempre, que luego el que quedaría mal sería yo.

Paso de citas. Te autorizo a que si tú quieres le mandes fotos del hilo del mancuernas para ver si follaría. Si no no pasa nada.
 
Lo que de verdad repugna es el uso torticero que hacen algunos especímenes de su condición (natural o no) para enarbolar otra bandera del victimismo y la supremacía moral, señalando con el dedo a los demás y pidiendo prebendas porque ellos lo valen.

Yo lo que creo es que, colectivos aparte, lo que piden es que se les trate como a gente normal y no como a tarados, algo que por lo que veo a muchos aún os cuesta un poco.
 
Yo lo que creo es que, colectivos aparte, lo que piden es que se les trate como a gente normal y no como a tarados, algo que por lo que veo a muchos aún os cuesta un poco.
¿Qué es gente normal? No me vengas con mongoladas, sabes perfectamente a quiénes me refiero y el puto asco que dan todo el día con la "homofobia" en la boca y haciendo flaco favor a la causa a base de dar ascopena.

No seas mongo.
 
4 paginas y aqui todavia nadie a salido a decir que es un enfermo del culo.

Asi va la sociedad.
 
a ver, yo lo diria, pero a dia de hoy la gente que se me ha asomado al culo o no ha vuelto o no ha salido del coma.

Venga anda, responde a todos los hilos y que aparezca "Benito", asi se queda el niño agusto.

Que grande es "Benito" que responde a todos los hilos.
 
Última edición:
Venga anda, responde a todos los hilos y que aparezca "Benito", asi se queda el niño agusto.

Que grande es "Benito" que responde a todos los hilos.
pero si hace que no hago eso como un año o por ahí.

que tu me tengas ganas es otra cosa, campeón...

Además eres de 2006, tampoco quiero abusar.
 
El quid de la cuestion es que en el foro tiene que haber algun enfermo del culo por estadistica asi que id echando quinielas.
 
Lo que de verdad repugna es el uso torticero que hacen algunos especímenes de su condición (natural o no) para enarbolar otra bandera del victimismo y la supremacía moral, señalando con el dedo a los demás y pidiendo prebendas porque ellos lo valen.
Al menos en mi experiencia personal, los abanderados activistas no son mayoría, sino más bien una extraña anécdota. Casi todos los maricas que he conocido en persona eran hombres normales, con la salvedad de cierto grado de amaneramiento y la clara cicatriz emocional de haber sido repudiados por el resto de chicos en su infancia y adolescencia. Al margen de eso, luego cada cabeza tiene sus pedradas y en muchos dormitorios hay historias para no dormir, no se puede generalizar tanto a todo ese grupo. Lo que sí vi es que les gusta menos la pluma a los homosexuales que a los votantes de VOX, quizás la toleren más por empatía, por saber que el trauma infantil debió ser peor para las reinonas, pero en general un marica quiere ser un hombre y le gustan los hombres, con todas sus cualidades cuanto más masculinas mejor.

Curiosamente, ese gusto por lo varonil les aleja de los intereses de los lobbys que pretenden adueñarse del voto femenino y buenista, y el poder que eso les puede garantizar, se convierten cada vez más en blanco del odio de sectas misándricas. Los sarasas, que a pesar de perder algo de aceite ejercieron como hombres de pleno derecho en el colectivo marginado de desviados sexuales y lideraron el movimiento por los derechos y visibilidad, suyos y de otros que no movieron un dedo. Se expusieron públicamente, salieron del armario por docenas, jugándose millonadas en algunos casos, por lealtad a los suyos, por integridad, conceptos totalmente ajenos a las hienas desagradecidas que ahora, a mesa puesta, desprecian su esfuerzo y les tildan de cómplices del patriarcado por defender los derechos de los hombres o pedir algo de sentido común ante ciertos disparates.
 
Última edición:
Venga anda, responde a todos los hilos y que aparezca "Benito", asi se queda el niño agusto.

Que grande es "Benito" que responde a todos los hilos.
tutu, que le ha dado risa al gordo el post, llamad a una ambulancia, a ver si se va a quedar privao.
 
Al menos en mi experiencia personal, los abanderados activistas no son mayoría, sino más bien una extraña anécdota. Casi todos los maricas que he conocido en persona eran hombres normales, con la salvedad de cierto grado de amaneramiento y la clara cicatriz emocional de haber sido repudiados por el resto de chicos en su infancia y adolescencia. Al margen de eso, luego cada cabeza tiene sus pedradas y en muchos dormitorios hay historias para no dormir, no se puede generalizar tanto a todo ese grupo. Lo que sí vi es que les gusta menos la pluma a los homosexuales que a los votantes de VOX, quizás la toleren más por empatía, por saber que el trauma infantil debió ser peor para las reinonas, pero en general un marica quiere ser un hombre y le gustan los hombres, con todas sus cualidades cuanto más masculinas mejor.

Curiosamente, ese gusto por lo varonil les aleja de los intereses de los lobbys que pretenden adueñarse del voto femenino y buenista, y el poder que eso les puede garantizar, se convierten cada vez más en blanco del odio de sectas misándricas. Los sarasas, que a pesar de perder algo de aceite ejercieron como hombres de pleno derecho en el colectivo marginado de desviados sexuales y lideraron el movimiento por los derechos y visibilidad, suyos y de otros que no movieron un dedo. Se expusieron públicamente, salieron del armario por docenas, jugándose millonadas en algunos casos, por lealtad a los suyos, por integridad, conceptos totalmente ajenos a las hienas desagradecidas que ahora, a mesa puesta, desprecian su esfuerzo y les tildan de cómplices del patriarcado por defender los derechos de los hombres o pedir algo de sentido común ante ciertos disparates.
Los maricas que conozco son más de derechas que Franco, muchos de misa dominical y del PP o VOX, pero sin embargo van al orgullo habitualmente.
Y conozco una parranda de maricas importante.
Tampoco quiero hacer extensivo esa idea a la totalidad de ese colectivo,por no hacer de una parte el todo, pero que en mí experiencia se aleja de lo que nos venden.
Edito para poner una frase que escuché y confirma mi idea de que están como un cencerro " Un vaso de agua y una mamada no se le niega a nadie".
El culo y el nabo lo tienen dispuesto a cualquiera... Como un cencerro están...
 
Última edición:
Arriba Pie