Porcentaje homo en la sociedad 10%. En el foro 0%

¿Y los porcentajes, de dónde salen? Por que yo no conozco a nadie al que le preguntasen alguna vez: Señor. ¿Le pica el culo? Señora ¿Le va el rollo bollo? ¿Es usted uno de esos gilipollas de la fluidez? Veo que tiene tetas y nuez ¿Conserva la churra o es una broma de la naturaleza?... a nadie le han preguntado.
 
La virgen. Será verdad lo de que eres el forero más picado, vaya humitos.
Pero que humos ni que porras.

Que si uno improvisa un texto sin intención formal no tiene que dar luego explicaciones. Se debería de captar el sentido vulgar y carente de seriedad del mismo.

Me irrita muy levemente, de la misma forma que me molestaba cuando hacía una broma bien comprensible y mis amigos se reían, pero luego creían necesario preguntar sobre su sentido, poniéndome en una situación innecesaria y absurda.

LeChuck nosotros nos vamos a pedir un ron cola. Tú que quieres.

A mí pídeme una leche de pantera.

Ajaja, leche de pantera. Eso te pondrá fuertísimo. Qué hace la leche de pantera LeChuck. Pa que vale.

Pues lo mismo, solo que tú malinterpretas el sentido del post (otra vez) y te tengo que responder, aunque hubiese preferido que lo hubieses captado a la primera, te hubiese parecido carente de gracia e interés y hubieses continuado foreando.
 
Última edición:
Pero que humos ni que porras.

Que si uno improvisa un texto sin intención formal no tiene que dar luego explicaciones. Se debería de captar el sentido vulgar y carente de seriedad del mismo.

Me molesta levemente, durante tres segundos, de la misma forma que me molestaba cuando hacía una broma perfectamente comprensible y mis amigos se reían, pero luego creían necesario preguntar sobre el sentido de la broma. Poniéndome en una situación innecesaria y absurda.

LeChuck nosotros nos vamos a pedir un ron cola. Tú que quieres.

A mí pídeme una leche de pantera.

Ajaja, leche de pantera. Eso te pondrá fuertísimo. Qué hace la leche de Pantera LeChuck. Pa que vale.

Pues lo mismo, solo que tú malinterpretas el sentido del post (otra vez) y te tengo que responder, aunque hubiese preferido que lo hubieses captado a la primera, te hubiese parecido carente de gracia e interés y hubieses continuado foreando.

Pero que mas te da repetirselo varias veces, la creatura no las pilla nunca a la primera, pues lo repites y a la quinta a lo mejor se entera, estamos para ayudarnos
 
Fin del offtopic.
 
Última edición:
Si no estoy muy errado creo que las estadísticas dicen que las personas LGTBIQ+WZ etc eran aproximadamente un 10% de la población de un país europeo, casualmente España estaba por encima de esa media (parece que permitir el matrimonio homosexual entre otras cosas atrae población homo) no se si un 11 o 12%.

¿Y Disney pretende que el 50% de sus personajes sean LGTB? Si eso es cierto es una barbaridad y una sobrerrepresentación que no refleja ni la sociedad ni nada, más bien una imposición por parte de un conglomerado que aglutina una cantidad inmensa de medios de comunicación o de transmisión de ideas como son los estudios de cine o videojuegos.

Esta claro que con el pretextos y buenas palabras tales como representar una sociedad más igualitaria e inclusiva se fuerza a que la gente trague con esto y (siendo una compañía enfocada al público infantil) a trastornar la mente de más de uno y confundirlo, a ver si se pasa a la acera de enfrente.

Que por cierto me recuerda al programa ese lamentable de las comidas de 4, el First Dates ese que presenta Carlos Sobera. Mi mujer y yo lo vemos de vez en cuando y siempre, el 100% de las veces, hay de entre los protagonistas de cada programa (unas 4 o 5 parejas diría yo) una de homosexuales o lesbianas, algunas veces histriónicos y otras comedidos, pero homos al fin y al cabo. Es un caso análogo al de Disney en el que se sobrerrepresenta a "un colectivo" por imposición de la cadena pero que no representa a la sociedad real.
Un 12 por cien de e truchones no se lo creen ni ellos.
En España, las últimas estadísticas señalan que hay cerca de un 12% de zurdos


Me voy a creer que hay tantos zurdos como maricas lgtbi. Me.voy a creer que es.tan factible nacer zurdo como come pollas

 
A parte del porcentaje de gayers, habria que calcular el de heteros no-folladores. Es decir...heteros confesos pero que rehusan de cualquier roce con hembra, al estilo de @Cenobita o @BILBOKOA , que si bien dicen no ser traviesos, poco les falta, digo yo.
 
Yo ayer haciendo zapping me quedé bastante rato viendo una cosa de La2 de unas drakqueen o cómo se diga. El presentador perdía litros de aceite, y todo era bastante, pero que bastante gay. Iban en tacones, maquilladísimos, y se cambiaban mucho de trajes de lentejuelas y plumas. Por lo menos vi cuatro o cinco actuaciones, luego cambié a Hasta que llegó su hora.
 
Un 12 por cien de e truchones no se lo creen ni ellos.
En España, las últimas estadísticas señalan que hay cerca de un 12% de zurdos


Me voy a creer que hay tantos zurdos como maricas lgtbi. Me.voy a creer que es.tan factible nacer zurdo como come pollas

Comepollas naces o te haces?

Yo no lo tengo tan claro. Parece ser que en tu caso fue lo segundo en cuanto te convertiste en defensor acérrimo de la patronal de la Citroën. Crees que hubiera sido posible que eventualmente lo hubieras acabado siendo en circunstancias parecidas, como por ejemplo en una cárcel o como monitor de campamentos infantiles?
 
Última edición:
A mi lo que me resulta raro es lo de las islas canarias, la cantidad de bujarrones que hay allí, pero autóctonos, no se si es porque ese clima sin grandes cambios estacionales afecta al desarrollo embrionario.

Un día pregunté acerca la fiesta esa de drsqueen y me decían que se sentían muy orgullosos
 
Última edición:
¿Y los porcentajes, de dónde salen? Por que yo no conozco a nadie al que le preguntasen alguna vez: Señor. ¿Le pica el culo? Señora ¿Le va el rollo bollo? ¿Es usted uno de esos gilipollas de la fluidez? Veo que tiene tetas y nuez ¿Conserva la churra o es una broma de la naturaleza?... a nadie le han preguntado.
¿Estás deseando contestar?
 
Pero que humos ni que porras.

Que si uno improvisa un texto sin intención formal no tiene que dar luego explicaciones. Se debería de captar el sentido vulgar y carente de seriedad del mismo.

Me irrita muy levemente, de la misma forma que me molestaba cuando hacía una broma bien comprensible y mis amigos se reían, pero luego creían necesario preguntar sobre su sentido, poniéndome en una situación innecesaria y absurda.

LeChuck nosotros nos vamos a pedir un ron cola. Tú que quieres.

A mí pídeme una leche de pantera.

Ajaja, leche de pantera. Eso te pondrá fuertísimo. Qué hace la leche de pantera LeChuck. Pa que vale.

Pues lo mismo, solo que tú malinterpretas el sentido del post (otra vez) y te tengo que responder, aunque hubiese preferido que lo hubieses captado a la primera, te hubiese parecido carente de gracia e interés y hubieses continuado foreando.

Ah, bueno. El asunto es que yo te voy a contestar lo que me salga de los cojones, no te jode el puto gilipollas.

Para que no sea offtopic voy a añadir que todos los foreros de Logroño llevan un palo metido por el culo, vaya estirados, la virgen.
 
Comepollas naces o te haces?

Yo no lo tengo tan claro. Parece ser que en tu caso fue lo segundo en cuanto te convertiste en defensor acérrimo de la patronal de la Citroën. Crees que hubiera sido posible que eventualmente lo hubieras acabado siendo en circunstancias parecidas, como por ejemplo en una cárcel o como monitor de campamentos infantiles?
Eso ultimo suena a algo no resuelto.
Dónde dices que te tocó el monitor?
 
En el foro tenemos chimpances como @El_Tormento asi que supongo que con eso al final salen las estadisticas de gente con el DNA hecho un Cristo.

Maricones, pues bueno, desde que que se fue micropene y la bedela (que al final se supone que tenia coño) creo que hemos lidiado bien con esa plaga.
 
Estoy completamente de acuerdo. Tú pásate por la puerta de un colegio* o de un instituto a la hora de la salida y FLIPA. El plumerío que se ve no se veía hace treinta años. Pero lo que ha dicho perrino no tiene fuste ninguno. A uno de cuarenta no le han comido la cabeza estas mierdas del NWO, se las están comiendo a los jóvenes de hoy, no a los nacidos en 1982.

Y te digo más: muchos de los que se definen así no lo son, simplemente les han hecho creer que sí. Muchos achacan ese no encajar tan típico de la adolescencia a que igual es que no son chica o chico. Mientras antes nadie contemplaba eso, ahora parece ser que es, sí o sí, la respuesta a tu falta de encaje con el entorno. Si eres el raro no es porque seas adolescente, o simplemente un chaval raro con gustos poco generalistas, sino porque igual es que no eres un chico sino una chica o un genderpollas de estos. Anda que no habrá pocos que se arrepientan dentro de unos años de haberse definido como se están definiendo ahora.

*
No vayas con la gabardina con los bolsillos llenos de caramelos, que canta bastante.
Confirmo que el colegio de mi hijo parece unas jaula de loros amazónicos,plas a puntapala y lo peor es que los hdlgp se contónean como loss reyess del puto mmambo
 
Tú. No decias que habias dejado de lado cualquier intento de coito con hembra?

Yo lo que he dejado de lado son el pagafanteo y el rebajamiento como estrategias, ya que veo que no conducen de forma eficiente y sencilla ni al sexo ni al tipo de relación que quiero. Pero aparte de eso estoy alerta ante cualquier posible señal de atracción genuína por parte de alguna, y si algún día surgiera esa señal, no tengo ninguna intención de hacerme el interesante (de hecho estoy constantemente mirando a las del curro como objetos de estudio, para ver cual es el nivel de fealdad máximo que soy capaz de tolerar). Otra cosa también es qué probabilidad veo yo de que esa atracción aparezca, y la verdad es que veo poca probabilidad, pero porque yo no doy la talla; es responsabilidad mía mejorar para aumentar esa probabilidad en la medida de lo posible.

Pero rehusar lo que se dice rehusar, no.
 
Última edición:
Arriba Pie