La caja tonta. Creadores, discípulos y efectos en la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.869
Reacciones
3.944
Abro mi tercer tema en el general. A sabiendas de que quizás se vuelva en mi contra. Con la ayuda de varios foreros, que desde aquí les agradezco lo que han aportado en el texto, pero no diré su nombre a menos que ellos me lo pidan.

Hablar de la televisión puede traernos horas y horas, esto es sólo un fácil resumen de lo que aporta hoy en día.
Podríamos decir sin exagerar demasiado que no hay programas que valgan la pena. Quitando el telediario y Los Simpson.

Sálvame:
Lo presenta un homosexual el cual representa todos los topicazos desde los chistes de mariquitas de Arévalo. No había visto a nadie con tantos topicazos, encima el problema de J.J.V no es que sea gay, cosa que la trae al pairo (y a todos nos la debería traer al pairo) es una maricona que da ejemplo a los diferentes para que sean diferentes y no tengan ninguna oportunidad en normalizar su situación dentro de la sociedad, lo que en cuanto se pase la moda de ser gay se podrían volver a convertir en apestados en lugar de conseguir afianzarse como personas que es al fin y al cabo lo que son.
Luego mas adelante tenemos a la panda de hienas comandadas por el Quico que todo lo que ha hecho en su vida es salir en el gran hermano e insultar a todo dios que caiga por sus manos. Pero si vomitivo es el Quico qué tendría que decir de la Esteban, se ha convertido en el icono de las Jennys de nuestros días, esta dando a las niñas débiles de mente una imagen de mujer triunfadora que no sabe hacer una O con un canuto. A esta mujer una vez le preguntaron ¿Y tú quién eres? (en relación a su formación personal y humana) y ella respondió tan pancha -Soy la madre de la hija de Jesulín de Ubrique, una cosa he de reconocer, es la mejor definición suya que jamás he oído.

Luego está el famoso Pipi Estrada. Nadie sabe por qué ni cuándo se hizo famoso, pero últimamente no se deja de hablar sobre él. Después de pegarle una supuesta opípara paliza al lerdo de Jimmy. Me niego a creer que esto sea de verdad, es un montaje. ¿Qué hay poca audiencia? Tú le pegas a este y la audiencia sube como la espuma. Es ridículo, a mí me da igual absolutamente si se agreden o no, es más, en caso de que se hubieran muerto los dos en la disputa, como si esto fuese Gladiator, no sentiría pena alguna, el nivel de gentuza en España hubiera descendido un poco más.

¿Y qué me decís de las cadenas musicales de televisión? El cáncer más grande de todos cuantos pudieran haber; una pantalla que muestra a un grupo de ignorantes, sin ningún tipo de meta en su vida además de la de forrar carpetas, y saber que cientos de miles de jóvenes siguen los pasos de seres tan ruines como ellos.
Buscar cadenas de videoclips y ver que lo mejor que puede aparecer en esa mierda cristálica cuadrangular es el careto del cantante de Green Day, es como para acercar una cuba y empezar el festín de vomitona.

Sin olvidar los Reality Shows, ¿OT? ¿Gran Hermano? Sólo es necesario ver las colas de borregos que nos muestran en los castings. La política de cualquier inútil, ignorante, y vendido personaje, es presentarse incansablemente a todo este tipo de desechos y esperar que la fama y la fortuna vengan solas, a costa de ser el payaso o la puta del pueblo. Y así continuará por siempre.

Física y química:

No podía abrir este tema sin hablar de esta maldita serie de los cojones. No aporta nada bueno. Un grupito de estudiantes que se creen que la vida es fumarse unos petas en el baño y que lo peor que puede pasarte es que tu mejor amigo se folle a tu piba de dos días. Lo peor es que los jóvenes creen que se va al instituto a follar y lo ha transmitido a la realidad. Sin hablar de los malotes de la serie. Yo no sé porque coño están haciendo 2n de bachillerato, eso hace que mis esperanzas en la educación caigan en picado.

En fin, resumiendo.
¿Por qué los españoles somos tan garrulos? ¿Dónde ha quedado la España y el famoso cine español? ¿ Somos masoquistas? ¿Por qué atraen este tipo de programas? Y lo más importante ¿Para cuando un presentador que no pierda aceite?.
 
La solución es no ver la tele. La información, mejor sacarla de periodicos, de internet o incluso de la radio.Las películas y series, pues de internet, de donde las sacamos todos.
El resto de lo que se emite por televisión es, básicamente, mierda, y además es la mierda que ha contribuido a que muchos de nosotros seamos menos inteligentes y autoconscientes de lo que podríamos haber sido.
 
kase-o.jpg


FUMANDO RAMA CON MI CHICA EN LA CAMA ES EL TEMA





lirico-vs-ninato-de-valencia_imagenGrande.jpg


NI SE DA NI SE QUITA EL CORAZÓN, REIROS PERO A VECES LA PIJA TIENE LA RAZÓN
 
Cáncer de Colon rebuznó:
"Hermano mayor" ayer fue la polla.

"Eres maricona, eres gorda, eres una albóndiga". jijijijoujoujoujaoa

-"¿De dónde sacas toda esa ropa?"
-"No sé"
-"¿Es de robar?"
-(Risa de retard) "ahehehehe".
 
Sekhmet rebuznó:
Abro mi tercer tema en el general. A sabiendas de que quizás se vuelva en mi contra. Con la ayuda de varios foreros, que desde aquí les agradezco lo que han aportado en el texto, pero no diré su nombre a menos que ellos me lo pidan.

Según mi modestisima opinión incurres en varios errores en tu post, así que paso a enumerartelos de forma breve:


  • Eres mujer, lo que dices no nos importa una mierda.
  • Encima eres gorda y heavy, así que no solo nos da igual si no que nos da asco imaginarte manchando de grasa tu teclado con tu sucia camiseta de Sepultura.
  • El "tema" esta requetemanido y aburre.
  • La redacción es pésima y encima admites que te han ayudado varios pagafantas.
  • Solo hablas de dos programas de televisión, con Sálvame te explayas y nos aburres un poco más, con Fisica & Quimica se ve que te entró la fatiguita por comer tantos fritos y lo dejaste así, tal vez porque en el mundo real ser una mediocre te sirve aveces gracias a tu condición de mujer.
  • Ni una puta foto, ni las del google, penoso.




    Cutrisimo, deshonras el espíritu de calidad suprema PL con tu existencia. Gorda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero yo sólo veo documentales de peces abisales y el Punset :lol:

Gigi, te apollamos.
 
Lo mejor es sacar la información del foro de PL, sabes muy bien que los juicios de aquí carecen de distorsiones cognitivas.
 
Sí, muy bien.

Yo os pido que dejéis de ensuciarme el hilo con tonterías, y os centréis al tema.
 
Sekhmet rebuznó:
Lo peor es que los jóvenes creen que se va al instituto a follar y lo ha transmitido a la realidad.

Puta mierda de televisión la que echaban antes, que tenía que pajearme con los posados veraniegos de pseudofamosas celulíticas en el Pronto de mi madre. Si ahora van a clase y follan, pues de puta madre. Por lo menos hacen algo y se están tranquilos. Además, por mucha interneg que tenga, que sería de la basura televisiva para compensar la carencia de vida social de que disfruto.
 
¿Follas, o eres lesbi?


No me conteste, hasta que volvamos de publicidad.


Volvemos en 1 hora, 23 minutos y 45 segundos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




BALLANTINES COMO FORMA DE VIDA, VIDA PERDIDA POR LA MUJER Y LA BEBIDA, HE PERDIDO EL RUMBO PERO SOY FELIZ, CON SOLEDAD, JAZZ Y WHISKEY!!!!
PIENSO SI ALGUNA VEZ LLEGÉ A TENER AMIGOS SOLO JESUSCHRISTO CON EL DIABLO SE PELEABAN POR HABLAR CONMIGO OHHH ESCUCHA LO QUE ES AÚN MAS TRISTE, SOY UN POETA Y PARA MI LA PRIMAVERA NO EXISTE.

YO Y MI BALLANTINES TU Y TUS HISTORIAS YO FUI AL QUE AMASTE Y AHORA SOY AL QUE ODIAS?? UMMMMM
 
Sí, muy bien.

Yo os pido que dejéis de ensuciarme el hilo con tonterías, y os centréis al tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






putin%20the%20washington%20note.GIF
 
Me llaman Don Drama,
Ruedo por la cama envuelto en llamas
Un pájaro de fuego entre mis sábanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír
Si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
O me va a estallar el pecho aquí mismo y
Voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo.
 
¡Que te pasa,puta?¿Has acabado de leer el Hola y aun tienes ganas de fiesta?

Lo que no acabo de entender es como pueden engañar tanto a la gente con todos esos montajes de mierda que hacen.
Eso si,trabajan 2 horas al mes.
 
Pues yo veo que la televisión está mejor que nunca desde que tengo televisión digital con un montón de canales con los que puedo disfrutar de documentales extraordinarios, películas buenas de todos los géneros, series internacionales, por no hablar de los canales de otros países para poder reírme de lo cutres que son los canales panchitos. En cuanto a la televisión nacional, pues ya casi no la veo, antes del verano solo veía Muchachada Nui, Redes 2.0, Días de cine y poco más.

Las nuevas temporadas de Los Simpson son vomitivas.
 
Las nuevas temporadas de Los Simpson son vomitivas.

Han perdido el norte. De utilizar elementos de la cultura y la contracultura americana para hacer una mordaz y muy entretenida sátira de la sociedad, han pasado a la broma fácil y a dar demasiada importancia a secundarios que han destrozado, como Cletus, Nelson, Moe, Lenny y Karl.

El personaje de Homer ha dejado de ser un idiota entrañable que hacía todas las cosas que a los alcohólicos, obesos y amantes del rock les gustaba, para ser simplemente un idiota sin ni puta gracia. Bart y el intento de los guionistas de salvar un personaje minimizado a base de traumas infantiles que supuestamente hacen gracia, es un coñazo. Y Lisa ha dejado de ser eso mismo para no pintar nada. Y si lo hace, es para protagonizar historias que sólo harían gracia a Paris Hilton.

Los dibujos, hechos a granel por algún oriental sobreexplotado, no son ni la sombra de lo que eran y las nuevas voces de personajes como Smicers o el abuelo hacen llorar a los niños pobres.

Patético.
 
Creo los Simpson que se han dejado amedrentar por estilos relativamente nuevos de humor ácido y corrosivo (South Park, Padre de Familia) y como bien ha apuntado Escribá, los chistes sobre elementos de cultura general le van un poco grandes.

Prefiero las primeras temporadas con sus entrañables tramas infantiles y su humor blanco que te entretenía sin malicia.
 
Los Simpson debieron acabar a finales de los 90, habrían tenido una muerte digna y habrían dejado un recuerdo inolvidable a más de una generación. Actualmente la serie vive a costa del recuerdo de lo que fue y de la imagen de los personajes.

Me gustaría encontrarme con alguien que defendiese las nuevas temporadas de Los Simpsons para pagar el fracaso de la serie con él pegándole una buena paliza que lo dejase medio muerto.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Han perdido el norte. De utilizar elementos de la cultura y la contracultura americana para hacer una mordaz y muy entretenida sátira de la sociedad, han pasado a la broma fácil y a dar demasiada importancia a secundarios que han destrozado, como Cletus, Nelson, Moe, Lenny y Karl.

El personaje de Homer ha dejado de ser un idiota entrañable que hacía todas las cosas que a los alcohólicos, obesos y amantes del rock les gustaba, para ser simplemente un idiota sin ni puta gracia. Bart y el intento de los guionistas de salvar un personaje minimizado a base de traumas infantiles que supuestamente hacen gracia, es un coñazo. Y Lisa ha dejado de ser eso mismo para no pintar nada. Y si lo hace, es para protagonizar historias que sólo harían gracia a Paris Hilton.

Los dibujos, hechos a granel por algún oriental sobreexplotado, no son ni la sombra de lo que eran y las nuevas voces de personajes como Smicers o el abuelo hacen llorar a los niños pobres.

Patético.


Te has olvidado del hecho de darle importancia a un personaje como Marge y del hecho de que la broma más "graciosa" en la actualidad sea cuando Homer agarra del cuello a Bart...

¿Por qué no matan a Groening? Pregunto
 
Arriba Pie