La Sociedad de la Nieve

Hay una web, de la que no voy a poner un link porque aquí se respetan las leyes antipiratería, que se llama theflixer.tv, en la cual nada más aparecer una peli en Netflix o donde sea, ya está en buena calidad para ver online. Y esta, la de Napoleón, Opengamer, y todas esas, ya están disponibles.
Y tienes stremio que lo mismo. Si pagas 28€ al año por un servidor como real debrid además va a toda velocidad, sin cortes y sin pirulas. Y puedes compartir hasta con 32 dispositivos/accesos al mismo tiempo.
 
Y tienes stremio que lo mismo. Si pagas 28€ al año por un servidor como real debrid además va a toda velocidad, sin cortes y sin pirulas. Y puedes compartir hasta con 32 dispositivos/accesos al mismo tiempo.
Poco se te agradece aquí habernos descubierto esa buena mierda. La estoy quemando :110:
 
En emule andan tambien la película mexicana del accidente. Es un poco cutre y tela de gore, pero merece la pena. En youtube tambien viene pero en peor calidad.

Screenshot_253.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La críticas que he leído puntualizando sus defectos solo hacen exaltar la película, al menos para mi gusto, uno es que se regodean en el tema de comer carne humana y el otro que no hay un personaje icónico.

De lo primero, para sobrevivir en ese escenario hay 2 enemigos principales, el frío y el hambre, ni la sed, ni los depredadores, y como efectos secundarios el tema mental y el salir de ahí. En primer lugar no es así (no se regodean) y el tema de la alimentación se trata lo justo y necesario, pasar de largo por ese tema no hubiera sido realista.

De lo segundo, no se por qué la gente necesita un personaje que lo capitalice todo, "hace falta un ethan hawk" dicen, precisamente me parece mucho mas respetuoso tratar el tema como lo hace esta película dando mas espacio para mas personajes, Nando es un personaje mas, especialmente al principio que casi ni está, y toma mas relevancia el otro mochacho del cual ya sabemos su destino, eso es mas respetuoso.

La cuestión al final está entre los que han visto VIven y los que no, yo estoy entre los segundos
 
Última edición:
Y luego está los que vimos Viven en el 93 y no nos acordamos de ná.
 
De lo primero, para sobrevivir en ese escenario hay 2 enemigos principales, el frío y el hambre, ni la sed, ni los depredadores, y como efectos secundarios el tema mental y el salir de ahí.

Hay por ahí un video de uno de los supervivientes (creo que Roy Harley) diciendo que lo que más les hizo sufrir fue la sed. Cualquiera que se haya movido por la alta montaña sabe que comer nieve no quita la sed, y lo difícil que es fundir nieve, incluso con un infiernillo. Además el agua que puedas conseguir no tiene sales, y tampoco quita demasiado la sed.
 
Pues un 7.5 es muy buena nota para ser un remake.

A mí se me ha hecho bastante pesada, el director no ha sabido bien captar los momentos de tensión y me hubiese gustado que se centrase un poquito más en los 10 días que los dos tipos van en busca de ayuda, que es lo que le faltó a la original y aquí también lo cuentan muy por encima.
Realmente no es un remake.
 
Hay por ahí un video de uno de los supervivientes (creo que Roy Harley) diciendo que lo que más les hizo sufrir fue la sed. Cualquiera que se haya movido por la alta montaña sabe que comer nieve no quita la sed, y lo difícil que es fundir nieve, incluso con un infiernillo. Además el agua que puedas conseguir no tiene sales, y tampoco quita demasiado la sed.

La montaña da mucha sed, eso si lo he sufrido, pero lo otro no lo sabia/no habia caido.

En la película no le dan importancia y parece como si fuera lo primero que resuelven con el fuselaje del avión.
 
La montaña da mucha sed, eso si lo he sufrido, pero lo otro no lo sabia/no habia caido.

En la película no le dan importancia y parece como si fuera lo primero que resuelven con el fuselaje del avión.
Joer, enseñan lo de la botellita llenándose gota a gota varias veces. Incluso en las tomas finales cuando se van lo muestran de nuevo.
 
Joer, enseñan lo de la botellita llenándose gota a gota varias veces. Incluso en las tomas finales cuando se van lo muestran de nuevo.

:sufromucho:

En la película no le dan importancia y parece como si fuera lo primero que resuelven con el fuselaje del avión.

Pues eso hombre, si lo puse en el mensaje que me respondes, el fuselaje del avión es dónde ponen la nieve para que vaya cayendo gota a gota. 3 segundos le dedican a eso en una película de dos horas, que es un problema como ya ha explicado sakote, pues lo es, tema resuelto. Borra tu post, no había necesidad de él
 
Yo creo que comer humanos es bueno para la salud. Pero al menos podían haber hecho algo con los huesos, no dejarlos ahí tirados desordenados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y necesitas mucha nieve para sacar una mierda de agua, parece mentira pero si que es un gran problema.
 
Aparte de que es destilada, agua de lluvia, sin sales minerales y demás. Dicen que eso no es nada bueno para la saluc.
Eso es, pero es que y que haces si tienes sed? Si ya con comerse a los colegas pinta mal la cosa, un poco de nieve derretida que mal me va a hacer pensarian...
 
Eso es, pero es que y que haces si tienes sed? Si ya con comerse a los colegas pinta mal la cosa, un poco de nieve derretida que mal me va a hacer pensarian...
Pues tiene basicamente tres efectos:

- Si comes nieve te quemas la boca.
- Produce diarrea.
- No te calma la sed en absoluto aunque uno esté hidratado, ya que la falta de minerales no produce efecto saciador por mucha que bebas.

Imagine tirarse 72 días seguidos con sensación constante de sed. Menudo horror...

Suerte que tenían a uno que sabía de medicina y les iba explicando estas cosas, así como que debían de dejar de comer carne y usar otras partes grasas o gelatinosas, como el cerebro, para no enfermar del hígado.
 
Última edición:
Menuda sensación de mierda. La sed bastante peor que el hambre, es sabido que aguantas mas sin comer que sin beber.
 
Yo lo tengo que hacer bastante a menudo y no hay pastillas que me calmen los putos nervios, encima es que siempre me viene la película de Viven y miro a mi alrededor para ver lo que tengo para comer si nos estrellamos, jajajajajaja
 
Última edición:
A mí me pasaba al revés.
Yo jamás tuve miedo de ir en avión, y cuando vivía en Edimburgo solía pillar varios aviones a lo largo del año sin ningún problema.
Ahora bien, un día llegando a Bilbao había vientos huracanados, y juro por Dios que casi me cago en los pantalones de las turbulencias que hubieron. Nunca he sentido tantísimo miedo, sudando como un cerdo y agarrado al asiento con las manos en forma de garras. No solo yo, todo dios, hombres y mujeres, gritábamos de auténtico terror. Mi cara parecía sacada directamente de la escena del accidente de la Sociedad de la nieve.
Además , como guinda al pastel, a lado mio iba un chavalillo con retraso mental, y del miedo que tenía el pobre se empezó a dar de hostias en la cabeza con las manos como si fuese Rainman contando palillos en el suelo . Creo que adelgacé cinco kilos solo del sudor.
Asi que desde entonces tengo miedo a los aviones.
 
Última edición:
Eso me paso a mi, justo eso y para mas cojones me duelen los oidos de la presión un huevo. Ni mascar chicle, ni tapones ni mierdas. Donde peor lo pasé fue en el aeropuerto de Madeira, eso si que da miedo copón.
 
Arriba Pie