La chica de la nieve

Jonas20cm

RangoBaneado
Registro
20 Feb 2023
Mensajes
72
Reacciones
26
Buenas noches :
Queria saber si me podeis decir si merece la pena ver la serie de la chica de la nieve, quite netflix y estoy pensando en activarlo otra vez
tengo hbo y no se que ver allí si me podéis dar un poco de luz......
he vito el trailer....y no se ni fu ni fa pero me dicen que es buenisima
gracias¡¡¡¡
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Buenas noches :
Queria saber si me podeis decir si merece la pena ver la serie de la chica de la nieve, quite netflix y estoy pensando en activarlo otra vez
tengo hbo y no se que ver allí si me podéis dar un poco de luz......
he vito el trailer....y no se ni fu ni fa pero me dicen que es buenisima
gracias¡¡¡¡
Pero vas a activar netflix por una puta serie? No me jodas.
 
Pero vas a activar netflix por una puta serie? No me jodas.
jajjaa pues eso que me dijas si merece la pena alguna mas ,o me dijais algo en hbo que me ponga por que no veo ninguna plataforma últimamente,,,,,ni una mierda de interesante n ien la plataforma esa.... mierda de skyshowtime:pringui:
 
Buenas noches :
Queria saber si me podeis decir si merece la pena ver la serie de la chica de la nieve, quite netflix y estoy pensando en activarlo otra vez
tengo hbo y no se que ver allí si me podéis dar un poco de luz......
he vito el trailer....y no se ni fu ni fa pero me dicen que es buenisima
gracias¡¡¡¡
A ver, la serie no está mal, a mi me gustó. Pero de ahí a reactivar Netflix para ver esa serie, no te lo recomiendo. Bájatela, la ves, y no le des ni un céntimo a Netflix.
 
he vito el trailer...

Está bien, la puedes ver decidido.

Por otro lado también tienes otras series españolas sorprendentes; a mí me han gustado; como Ana Tramel, con una Maribel Verdú que se sale y me salió y te saldrá, o, El sabor de las margaritas, donde una tal, María Mera, en virtud de su actuación y pura lindeza, me remató la eminencia de la prominencia ancho sacada por la precedente susodicha, puesto que vi seguidos ambos seriales.

Este último adolece de lagunas, los cuales se disculpan por lo interesante de aquello que cuenta, y a pesar de los sempiternos trucos narrativos de toda obra moderna.

Le voy a dar una oportunidad a las series españolas, hasta que me quite de Netflix o no, que no lo sé.
 
Última edición:
Yo reactivé mi cuenta ya que la actriz es de Murcia.

A continuación pillé la cuenta plus de fuego de vida y ya he mojado el churro varias veces.

Y además he follado.
 
Arriba Pie