La Sociedad de la Nieve

Decepcionante, creía que sería tipo Narcos, con gente como @pai-mei, pero va sobre Boeing.
 
Es difícil de puntuar porque creo que cualquier película que se haga sobre ese suceso es difícil que no entretenga y tampoco he visto las versiones anteriores.

Pero el hecho es que es muy realista y no se inventa mierdas, lo cual es ya un plus en estos tiempos, buena imagen y bien narrado. Un 7.5 y estoy tirando por lo bajo.

Pensé que me molestaría el acento, pero tampoco, no sé si es por que los uruguachos son menos cansino que el argentino o qué
 
Es difícil de puntuar porque creo que cualquier película que se haga sobre ese suceso es difícil que no entretenga y tampoco he visto las versiones anteriores.

Pero el hecho es que es muy realista y no se inventa mierdas, lo cual es ya un plus en estos tiempos, buena imagen y bien narrado. Un 7.5 y estoy tirando por lo bajo.

Pensé que me molestaría el acento, pero tampoco, no sé si es por que los uruguachos son menos cansino que el argentino o qué
Pues un 7.5 es muy buena nota para ser un remake.

A mí se me ha hecho bastante pesada, el director no ha sabido bien captar los momentos de tensión y me hubiese gustado que se centrase un poquito más en los 10 días que los dos tipos van en busca de ayuda, que es lo que le faltó a la original y aquí también lo cuentan muy por encima.
 
Pues un 7.5 es muy buena nota para ser un remake.

A mí se me ha hecho bastante pesada, el director no ha sabido bien captar los momentos de tensión y me hubiese gustado que se centrase un poquito más en los 10 días que los dos tipos van en busca de ayuda, que es lo que le faltó a la original y aquí también lo cuentan muy por encima.

Creo que durante la travesía encontraron otros dos cadáveres, pero fue al comienzo, antes de que vicintin vuelva (iban 3 y uno de ellos regresa)

Algo mas podrían haber metido de ahí, pero no creo que muchísimo mas. Tampoco explican muy bien como cojones se orientaban, especialmente el vicintin después de mucho tiempo al tener que regresar por donde vino, no se cuanto duran las huellas en la nieve
 
Vista.

Un poco tediosa y se hace larga a ratos, por ejemplo cuando se tiran cuatro días sepultados, pero bueno, en general está bastante bien y me ha gustado.

Un 7.
 
Vista.

Un poco tediosa y se hace larga a ratos, por ejemplo cuando se tiran cuatro días sepultados, pero bueno, en general está bastante bien y me ha gustado.

Un 7.
Es un peliculón, fiel a los hechos como ninguna de las versiones anteriores. Si "Salvar al soldado Ryan" fue tan aclamada por el realismo de las secuencias de combates, a esta le deberian dar el Oscar no sólo a la mejor pelicula extranjera, sino a la mejor pelicula en general.
 
Algo mas podrían haber metido de ahí, pero no creo que muchísimo mas. Tampoco explican muy bien como cojones se orientaban, especialmente el vicintin después de mucho tiempo al tener que regresar por donde vino, no se cuanto duran las huellas en la nieve
Porque los 3 que salieron siempre tenían los restos del avión a la vista cuando ascendieron.
Pues si la parte final también el Bayona se la ha pasado por encima, me quedo con Viven
 
De la travesía de 10 dias que se dieron Nando y Roberto, nunca se ha hablado mucho. Ni ellos en sus entrevistas, ni en libros, ni en películas. Solamente dijeron que andaban de sol a sol y dormian abrazados en el saco que se fabricaron. Que cruzaron valles, riscos, desfiladeros y neveros. Igual ocurrió algo en aquellas 10 noches que no quisieron contar, quién sabe.
 
De la travesía de 10 dias que se dieron Nando y Roberto, nunca se ha hablado mucho. Ni ellos en sus entrevistas, ni en libros, ni en películas. Solamente dijeron que andaban de sol a sol y dormian abrazados en el saco que se fabricaron. Que cruzaron valles, riscos, desfiladeros y neveros. Igual ocurrió algo en aquellas 10 noches que no quisieron contar, quién sabe.
Si en diez 10 no se encontraron a nadie y estuvieron andando tampoco hay nada que contar, la verdad. Es verdad que se podría haber indagado entonces, pero excepto cambios de ánimo y tal tampoco hay mucho que explicar. Es verdad que 10 días se los funde en un rato cuando te tiras dos horas y pico con el resto.
 
Sigo opinando que sea un remake, esté mejor o peor hecho, lo cierto es que tiene pinta de llevarse el Oscar a la mejor extranjera, en Hollywood estoy seguro que es de su gusto. Bueno, no queda una mujer viva y no hay negros, pero es lo que había.
 
Porque los 3 que salieron siempre tenían los restos del avión a la vista cuando ascendieron.
Pues si la parte final también el Bayona se la ha pasado por encima, me quedo con Viven

Se me.despisto un poco el tema de los restos, la cola parece que estaba adentrandose argentina cuesta abajo y otros restos cuesta arriba dirección chile.

Las primeras expediciones tiran hacia la montaña, ahí encuentran restos y algún fiambre congelado incluido Guido el graciosete. Me imagino que esa es la misma ruta de la expedición de rescate. Pensé que vincintin ya había sobrepasado los retos
 
Sigo opinando que sea un remake, esté mejor o peor hecho, lo cierto es que tiene pinta de llevarse el Oscar a la mejor extranjera, en Hollywood estoy seguro que es de su gusto. Bueno, no queda una mujer viva y no hay negros, pero es lo que había.

Que parecerá fácil, pero hoy en día saltarse las cuotas no es tonteria. Que te sacan un ejercito de sajones y parecen los ultras del olimpique
 
Por si os interesa aquí cuentan cosas de la peli de Viven y de la historia real por supuesto, recomendable


Y me estoy acordando que de shiquitito me padre alguna cosa me contó de la historia sobre todo el encuentro con el pastor chileno.
 
Última edición:
Susana-Parrado.jpg


Con la hermana de Nando más de uno disfrutaría hincandole el diente, que duda cabe.
 
El problema de la pelicula es que en esa situacion habria para contar 20 mil historias despues de haberse pegado el piñazo, pero nada, Bayona como buen alumno del Hollywood mas comercial se tira dos horas con la tarantina de que se comieron a la gente y te saca la carne por cuarenta sitios y ya para regodearse la escena en la que se comen un selebro. En la peli de Marshall evidentemente que tocan el tema, pero tampoco se recrean. En esta es que les falta haber sacado al jurado de Masterchef.
 
El problema de la pelicula es que en esa situacion habria para contar 20 mil historias despues de haberse pegado el piñazo, pero nada, Bayona como buen alumno del Hollywood mas comercial se tira dos horas con la tarantina de que se comieron a la gente y te saca la carne por cuarenta sitios y ya para regodearse la escena en la que se comen un selebro. En la peli de Marshall evidentemente que tocan el tema, pero tampoco se recrean. En esta es que les falta haber sacado al jurado de Masterchef.
En la de Marshall parecía que lo que se había comido era la cantidad de carne que te ponen en un plato de estos de alta cocina, cuando en la realidad al llegar los rescatadores vieron cadáveres en los huesos.
 
El problema de la pelicula es que en esa situacion habria para contar 20 mil historias despues de haberse pegado el piñazo, pero nada, Bayona como buen alumno del Hollywood mas comercial se tira dos horas con la tarantina de que se comieron a la gente y te saca la carne por cuarenta sitios y ya para regodearse la escena en la que se comen un selebro. En la peli de Marshall evidentemente que tocan el tema, pero tampoco se recrean. En esta es que les falta haber sacado al jurado de Masterchef.

Has debido de ver otra película, porque no sale carne por cuarenta sitios ni se comen ningún cerebro
 
El problema de la pelicula es que en esa situacion habria para contar 20 mil historias despues de haberse pegado el piñazo, pero nada, Bayona como buen alumno del Hollywood mas comercial se tira dos horas con la tarantina de que se comieron a la gente y te saca la carne por cuarenta sitios y ya para regodearse la escena en la que se comen un selebro. En la peli de Marshall evidentemente que tocan el tema, pero tampoco se recrean. En esta es que les falta haber sacado al jurado de Masterchef.
Sigues usando Emule para bajar películas?
 
Sigues usando Emule para bajar películas?
Tienes un hilo dedicado a Emule, lo abrí yo.

Emule hoy en día no sólo va como un tiro, sino es de los sitios donde puedes encontrar las pelis a la mejor calidad, aparte de que si quieres buscar algo clásico lo vas a encontrar, posiblemente remasterizado y con un códec moderno (x265 o AV1).
 
Tienes un hilo dedicado a Emule, lo abrí yo.

Emule hoy en día no sólo va como un tiro, sino es de los sitios donde puedes encontrar las pelis a la mejor calidad, aparte de que si quieres buscar algo clásico lo vas a encontrar, posiblemente remasterizado y con un códec moderno (x265 o AV1).
:lol::lol:
Me refería a qué mierda de peli ha visto.
Era típico ponerte a descargar cualquier película y acabar descargando "Papolla el marino" o "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"
Igual el colega quiso descargarse la peli y se acabó descargando "la comunidad de la heladera".

De todos modos Zenks for de info.👍
 
Última edición:
:lol::lol:
Me refería a qué mierda de peli ha visto.
Era típico ponerte a descargar cualquier película y acabar descargando "Papolla el marino" o "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"
Igual el colega quiso descargarse la peli y se acabó descargando "la comunidad de la heladera".

De todos modos Zenks for de info.👍
Eso hace mucho que no se da.

Si además visitas páginas como hispamula.club sabes que lo que encuentres siempre serán rips de calité.
 
Tienes un hilo dedicado a Emule, lo abrí yo.

Emule hoy en día no sólo va como un tiro, sino es de los sitios donde puedes encontrar las pelis a la mejor calidad, aparte de que si quieres buscar algo clásico lo vas a encontrar, posiblemente remasterizado y con un códec moderno (x265 o AV1).
Sigue yendo como un tiro. Mis dies amic, no he tenido que tocar jamás la configuración que diste.
 
Última edición:
Hay una web, de la que no voy a poner un link porque aquí se respetan las leyes antipiratería, que se llama theflixer.tv, en la cual nada más aparecer una peli en Netflix o donde sea, ya está en buena calidad para ver online. Y esta, la de Napoleón, Opengamer, y todas esas, ya están disponibles.
 
Última edición:
Arriba Pie