La Sociedad de la Nieve

Pero al final todos habríamos hecho lo mismo. Es simplemente que si tengo que elegir entre comerme a una persona o morirme, no tengo dudas.

Pero lo jodido que debe ser psicológicamente que esa persona sea un amigo o un familiar.
No lo sé...

Yo no sabría hasta que punto podría llegar a adaptarme, algunos no lo hicieron, se deprimían, no comían y se dejaban morir.

Si tuviera que decir qué los salvó serían tres cosas:

1) Eran jovenes y fuertes.
2) Eran un equipo de deporte acostumbrados a seguir una disciplina y marcarse metas.
3) Fueron muy pragmáticos ya que tenían estudios superiores y por tanto conocimientos.

Esa combinación les permitió salir de ese infierno.
 
Última edición:
No lo sé...

Yo no sabría hasta que punto podría llegar a adaptarme, algunos no lo hicieron, se deprimían, no comían y se dejaban morir.
Solamente una persona se nagaba a comer carne humana y era la única mujer. Y al poco se lo pensó, y como tenia varios hijos y quería sobrevivir para volver a verlos, tambien decidió comer, asi que supongo que todos haríamos lo mismo en un caso así.
 
Esa experiencia más vale que nadie la pasemos porque en momentos extremos nunca se sabe cuál es la reacción, la mente es lo más jodido de todo.

Creo que ninguno tendríamos dudas, pero la cabeza va a su bola y el sentimiento de comerte a otra persona, más si cabe si es un familiar, se puede apoderar de uno.

Me la tengo que descargar para ver, por vuestros comentarios creo que va a ser interesante.
 
Última edición:
Esa experiencia más vale que nadie la pasemos porque en momentos extremos nunca se sabe cuál es la reacción, la mente es lo más jodido de todo.

Creo que ninguno tendríamos dudas, pero la cabeza va a su bola y el sentimiento de comerte a otra persona, más si cabe si es un familiar, se puede apoderar de uno.

Me la tengo que descargar para ver, por vuestros comentarios creo que va a ser interesante.
Ya le advierto que no hay gore ni escenas explícitas, es otro rollo, que tira más por el factor emocional.

Eso yes, el fostiazo del avión y la fotografía es impresionante, la sensación de ser nada ante la naturaleza está más que conseguida.
 
A los dos días ya estoy dejando caer lo de comerme a los muertos, y al tercero sorbiendo cerebros con una pajita en plan huevo. Sólo con la brutal quema de calorías que tenía que llevar mantener la temperatura corporal, como para andarse con remilgos. En el peor de los casos igual hasta logro que alguien me coma el cimbrel.
 
Ya le advierto que no hay gore ni escenas explícitas, es otro rollo, que tira más por el factor emocional.

Eso yes, el fostiazo del avión y la fotografía es impresionante, la sensación de ser nada ante la naturaleza está más que conseguida.

No, ya se que para gore ya hay otro tipo de películas como SAW o HOSTEL, me espero otra cosa de SUPERVIVENCIA, así, en mayúsculas.

Además acabo de ver el trailer y un trozo de Bayona en otro reportaje hablando de como hizo la peli y para mañana en la sobremesa la estoy viendo seguro.

Acabo de verla para descargar en Hispashare.org
 
No, ya se que para gore ya hay otro tipo de películas como SAW o HOSTEL, me espero otra cosa de SUPERVIVENCIA, así, en mayúsculas.

Además acabo de ver el trailer y un trozo de Bayona en otro reportaje hablando de como hizo la peli y para mañana en la sobremesa la estoy viendo seguro.

Acabo de verla para descargar en Hispashare.org

He visto que esta noche ponen VIVEN! en Bemad, por si quieres tener fresca la original antes de ver el remake :trump:
 
La lástima es que no nos fostiásemos en el avión todos los foreros con un @Cenobita en sus tiempos trofollos, tendríamos cecina más que suficiente para sobrevivir seis meses sin pasar penuria y grasa para hacer velas y jabón de sobra para lavarnos la sobaca.

Igual nos quedábamos y todo.
 
La lástima es que no nos fostiásemos en el avión todos los foreros con un @Cenobita en sus tiempos trofollos, tendríamos cecina más que suficiente para sobrevivir seis meses sin pasar penuria y grasa para hacer velas y jabón de sobra para lavarnos la sobaca.

Igual nos quedábamos y todo.

O a lo mejor nos comía él a todos cual monstruo.
 
Ya le advierto que no hay gore ni escenas explícitas, es otro rollo, que tira más por el factor emocional.
Si no, no sería Bayona.

Eso me tiraba para atrás, pero leyendo vuestras opiniones creo que me la veré el finde.
 
Si no, no sería Bayona.

Eso me tiraba para atrás, pero leyendo vuestras opiniones creo que me la veré el finde.
Hombre, algún huesecillo se ve pero la del 93 le echaba más huevos.

De todas formas yo considero que no es tiempo perdido ver esta interpretación, sobre todo por la fotografía que es brutal, te sientes un triste insecto.
 
No hicieron nada en especial ya que basicamente devoraron a los muertos pudiendo echarle cojones y bajar el glacial ya que en día despejado estaban a una jornada de dejar la nieve. Si no es por los dos que le echan huevos y se largan por el lado opuesto al glacial, se hubieran acabado matando para comerse entre ellos
 
No hicieron nada en especial ya que basicamente devoraron a los muertos pudiendo echarle cojones y bajar el glacial ya que en día despejado estaban a una jornada de dejar la nieve. Si no es por los dos que le echan huevos y se largan por el lado opuesto al glacial, se hubieran acabado matando para comerse entre ellos

Espera, que acaba de intervenir el mil hombres.
 
No hicieron nada en especial ya que basicamente devoraron a los muertos pudiendo echarle cojones y bajar el glacial ya que en día despejado estaban a una jornada de dejar la nieve. Si no es por los dos que le echan huevos y se largan por el lado opuesto al glacial, se hubieran acabado matando para comerse entre ellos
Ya te digo. Y menos mal que no pasó en Granada, ahí se habrían comido hasta el fuselaje en una tapa.
 
Esa experiencia más vale que nadie la pasemos
Pero si tú estás acostumbrado a devorar carroña de caza, hijueputa. Si a ti te ocurriera algo así, ya te digo yo que ni esperabas a que alguien palmara para devorarlo. Lo trincharias con tu nueva navaja de despiece,v erdad?
 
pudiendo echarle cojones y bajar el glacial ya que en día despejado estaban a una jornada de dejar la nieve.
En esa dirección se hubieran quedado atrapados por un rio que en esa época del año baja con bastante caudal. Si te hubieran hecho, caso aún andarían por ahi buscando.
 
Por cierto, que al pastor con el que se encontraron Nando y Carlitos, tuvo que hacer dos viajes (de más de 10 kilómetros cada vez a caballo penco) para que le tomaran en serio porque en el primero le echaron de malas maneras diciéndole que ese par serían unos mochileros cuentistas.
 
Eso me tiraba para atrás, pero leyendo vuestras opiniones creo que me la veré el finde.
Para mi gusto es una seria candidata al Oscar. Una genialidad hiperrealista que no es que esté basada en hechos reales; es que es lo más parecido a la realidad, no sólo por la historia en sí, sino por el vesturaio y la fotografía. Si puedes mírate tambien este documental y te darás cuenta de la obra de arte que se ha marcado Bayona. Es un documental narrado por los protagonistas. No viene con subtitulos en élfico pero se entiende bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hicieron nada en especial ya que basicamente devoraron a los muertos pudiendo echarle cojones y bajar el glacial ya que en día despejado estaban a una jornada de dejar la nieve. Si no es por los dos que le echan huevos y se largan por el lado opuesto al glacial, se hubieran acabado matando para comerse entre ellos

Para la semana me voy a dormir al monte a la intemperie para demostrar que esos uruguayos son unos maricas. Yo lo sé todo del dolor, llevo una semana duchándome con agua fría voluntariamente everyday y siento que cierro heridas de la niñezr. Mi voluntad este año será inquebrantable, me siento inmortal gracias a las cold shower. Incluso se me apareció Khabib Nurmagomedov en un sueño y me reveló el secreto del acero.
 
Última edición:
Para la semana me voy a dormir al monte a la intemperie para demostrar que esos uruguayos son unos maricas. Yo lo sé todo del dolor, llevo una semana duchándome con agua fría voluntariamente everyday y siento que cierro heridas de la niñezr. Mi voluntad este año será inquebrantable, me siento inmortal gracias a las cold shower. Incluso se me apareció Khabib Nurmagomedov en un sueño y me reveló el secreto del acero.
No duraría ni media hora...

maricon-maric%C3%B3n.gif
 
Lo unico que salva a esta peli es la fotografia y que han rodado una parte en Granada.
 
Argumento que no se ha comentado en tooodo el hilo...

Siempre me toca el más tonto al lado.

Es que no hay que añadir mas a esa pelicula. Bueno, que le dan mas metraje a cuando se van los dos a buscar ayuda que ahi Bayona se flipa y por sacar planos guays te los ponen ahi en mitad de una de la cima de una montaña que parece el Everest y te preguntas como muertos del hambre han subido y cuando sale lo que les queda por andar y te dicen que eso lo hacen en 10 dias te da mucho LOL.
 
Es que no hay que añadir mas a esa pelicula. Bueno, que le dan mas metraje a cuando se van los dos a buscar ayuda que ahi Bayona se flipa y por sacar planos guays te los ponen ahi en mitad de una de la cima de una montaña que parece el Everest y te preguntas como muertos del hambre han subido y cuando sale lo que les queda por andar y te dicen que eso lo hacen en 10 dias te da mucho LOL.
El everest no, Granada, que es mucho y mejor.
 
Arriba Pie