- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.300
Y el anuncio del perro que ladra.
Shhhhhhhh, Lisa, está hablando el perro.
Coincido en que el episodio de Hank Scorpio y el de Graimito son de los mejores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el anuncio del perro que ladra.
Pues también me rio sanamente con Family guy, mr. veo Punset, Gasset y Documentales de la 2 y yastá. Aunque siempre es mejor mejor un buen libro, ¿no?
Y el mejor chiste de toda la serie:
"Tranquilo...recuerda lo que te dijo tu padre el día de tu boda:
Si viajas atrás en el tiempo no toques nada. Cualquier mínimo cambio puede alterar el futuro".
Pues según Groening su chiste favorito es cuando Homer, en el capítiulo del monorrail dice «A la grande la llamo Mordiscos». wtf
Venga va, le entro, que es sábado y es la única mujer del bar.
¿Cuanto pesas?![]()
Pues estoy mirando en imdb episodios al azar de la temporada 19 y me sale como guionista.
Pues también me rio sanamente con Family guy, mr. veo Punset, Gasset y Documentales de la 2 y yastá. Aunque siempre es mejor mejor un buen libro, ¿no?
En teoría, esto era para criticar a la televisión.
Bendito el momento en que nombré a Los simpson
En fin, seguid, seguid. Es sábado, la noche es muy larga y Sekhmet está sola y aburrida.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.