La caja tonta. Creadores, discípulos y efectos en la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
¿Eso es antes de que se movieran al nuevo taller? :lol: Porque empecé a verlo a partir de ahí. El gordo de los pelos, el hermano Teutul retra es lo máximo. Tiene una pinta de estar todo el dia jugando al WOW y sólo salir de la oficina a decir tontadas cuando llega la cámara que es la risa.

Si fuera español, forero fijo.
Es que se se cambian de taller unas tres veces. Yo lo seguía en Discovery, y les cambiaron las voces al mudarse al que parece una nave industrial.

Mikey es la amez hecha hombre. El cabrón tiene la vida resuelta y es más perro que Niebla.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
És broma, em faig el dur per impresionr-te. Puta.

goatse-kid.jpg
 
Ei, puta lesbiana no et fagis cacota a sobre i respon. El teu masclei deal idealitzat Kase.O segur que ho aprovaria. O ets un clon o ets una més qu es sent especial.
Ets una prostituta amb arracades.
Sóc un misógin sense solució.
Follem?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ei, puta lesbiana no et fagis cacota a sobre i respon. El teu masclei deal idealitzat Kase.O segur que ho aprovaria. O ets un clon o ets una més qu es sent especial.
Ets una prostituta amb arracades.
Sóc un misógin sense solució.
Follem?

Si no fuera gorda y se sintiese atractiva y deseada seguro que veía la televisión con otros ojos. Lo que pasa es que se compara y surge el trauma. Fijo. :lol:
 
Ja està be de parlar "polaco", per parlar de putes i maricons, hi ha que parlar el castellà , com Déu mana.


corona-de-espinas.jpg
 
Nos ha tocado vivir en una época en que todos somos gilipollas. Machos y hemras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) machos. Las hembras campan a su querer desconociendo su poder y su imbecilidad. nos ha tocado vivir así, pero TODO es cíclico y ventajas e inconvenientes se follan hasta que quien sea (Dios ?)equivale furzas y testicles. Se acabará, quizás no lo vivemos, pero en la historia quedará que hubo una GRAN época en que eráis unas PUTAS y como putas quedareis y os la sudará porque estaréis muertas y habréis sido sólo putas. Felicidades. Alcanzando cotas supremas simplemente siendo como sois: un puto instrumento feliz. Voy a drogarme hasta superar tal caca inculcada. Allá voy!!!
 
Por cierto:

lexatin.jpg


¿Alguna sugerencia? Tengo una caja de 1.5 grs.
 
Scandalff rebuznó:
¿Para cuando una actualización de tu Retarded Ranking? Muchos de esos foreros estan baneados o muertos y en vista de tus últimas andanzas como mod seguro que tienes algún cambio pensado. :1


Más nunca.
 
Moporday rebuznó:
Cáncer, sin una web de fotos quedarías reducido a caca.

No entiendo la frase, seguramente porque no te explicas bien. De todas formas intentar ofenderme diciéndome que me reduciría a caca sin no sé qué pollas de web es no entender nada de lo que he intentado exponer. Mopor.
 
No entiendo la frase, seguramente porque no te explicas bien. De todas formas intentar ofenderme diciéndome que me reduciría a caca sin no sé qué pollas de web es no entender nada de lo que he intentado exponer. Mopor.

Cáncer, los microsesos no asimilan.
 
Moporday rebuznó:
Cáncer, los microsesos no asimilan.

Con más subnormales que yo te has currado frases más largas. Se me escapa mierda del cererbro directa, y no solamente hacia ti sino a multitud de basura, no sé si sentirme ofendido porque mopor sólo me dedica una frase más corta que putas ramblescas acosdoras o si contraatacar putamente en una web de un gordo invisible trasnochado y joder hasta que lol pase a otroras cosas.

¿Microsesos? Te lei cuando el avatar de Star Wars haciendo cuernos, No decaigas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Microsesos? Te lei cuando el avatar de Star Wars haciendo cuernos, No decaigas.

Cáncer, la sida es un don de pocos, si lo tiras al agujero negro para colgar la imagen del fenecido y generar el carcajeo facilón ofendes al señor oscuro. O cambias el gen o pasarás a mi clan de desprotegidos del meapilas cornudo de rojo rabo ardiente.

Yo aviso.
 
Moporday rebuznó:
Cáncer, la sida es un don de pocos, si lo tiras al agujero negro para colgar la imagen del fenecido y generar el carcajeo facilón ofendes al señor oscuro. O cambias el gen o pasarás a mi clan de desprotegidos del meapilas cornudo de rojo rabo ardiente.

Yo aviso.

Capullo, se me habrá tildado de todo: de sólo poner fotos chungas, de colgar videos chungos, de pocafrase y de pesao mierdanéctotas. Por lo menos ya son cuatro cosas, sin contar original content y demás mierdas 4chanescas por lo que no entiendo que aún (algun mongo) nadie me haya acusado de copión o poco original. El señor oscuro demasiada faena tiene, supongo, en que no se le descalabre el circo y lo de carcajeo facilón estúdialo porqué eres el nº 1 en ello y se agradece, y que me hables de clanes sólo me repugna, me apareces en la mente con falda a cuadros.

Pero, mopor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me hagas sacar mala folla, que soy más bien hippy.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No me hagas sacar mala folla, que soy más bien hippy.

Mal cáncer, estás decayendo, los asesinos no justifican a los violadores. Si sigues por el camino Nancy de Matel, ya no vas a molarme nada.
 
Moporday rebuznó:
Mal cáncer, estás decayendo, los asesinos no justifican a los violadores. Si sigues por el camino Nancy de Matel, ya no vas a molarme nada.

De toda la vida he sido hippioso, musicalmente, bueno, no pero desde hace mucho, si vieras lo que llevo en el mp4 fliparías colorines cual Albert Hoffman, pero eso incluye el disco de Charles Manson, los de Daniel Johnston y demás criaturas del Señor a los que se les ha ido la pelota a otros mundos gracias a Satanás. Manson era bastante nancy, yo no pero en el metro siempre pongo a toda leche "Eh, negro vuelve a la selva" o "Pulling on the boots" 4 da lulz.

jijijijiji

No pelearse.
 
Arriba Pie