La caja tonta. Creadores, discípulos y efectos en la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dan ganas de pegar a lo que sea, inclusive a rapados nancys :lol:

esquinjet, esquinjet!
 
mopor ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el mejor chiste de toda la serie:

"Tranquilo...recuerda lo que te dijo tu padre el día de tu boda:

Si viajas atrás en el tiempo no toques nada. Cualquier mínimo cambio puede alterar el futuro".

-Papá, papá, hemos hecho algo terrible
-¿Habéis rayado el coche?
-no
-¿Habéis despertado a los zombies?
-Si
-¿Pero al coche no le pasa nada?
-no
-Entonces nada

-¡Papá, has disparado al zombie de flanders!
-¿Era un zombie?
 
si un hijo o una hija me habla de esa irrespetuosa forma, se queda sin dientes y con el labio partido

En México no sé como andará el tema con los menores de edad, pero aquí en España se dan casos de hijos que tienen acojonados a los padres, amenazados con denunciarlos como les pongan la mano encima, y les funciona.
 
Aprovecho este hilo para denunciar un hecho tan discriminatorio como preocupante: Telecinco ya no contrata a heterosexuales. Esto es así. Por ejemplo, la nueva bazofia veraniega AKA "El revientaprecios".

https://www.telecinco.es/detail/detail15412.shtml

No sé nada de este programa, sólo que está presentado por este infraser, que es como Ángel Llacer pero en peor:

miquel-serra.jpg


con la colaboración de estos trillizos, que son como los sobrinitos del pato Donald pero con camisetas con brillos y perdiendo aceite a cascoporro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es mucho peor que aquella bazofia de "Las gafas de Angelino". ¿Qué ha pasado con el clásico formato de presentador mojabragas rodeado de azafatas en ropa interior? ¿Eh?

Por otra parte, estos caprichos de la genética hacen que nos replanteemos la eterna pregunta: ¿el maricón nace o se hace? ¿Cómo pudo pasar algo así? ¿Eran tres niños normales hasta que uno de ellos llevó a casa un disco de Mónica Naranjo y el resto ya vino solo? Algo así tuvo que pasar, desde luego.
 
Que hilo mas entretenido, del insulto facil a la tocina, habeis pasado a un entretenido florochat sobre los simpsons, y de ahi a un broncochat que haria llorar a Rulo Turulo, sois crema.
 
Lo único que vale en televisión es Numb3rs, Buenafuente, el fútbol y Patricia Conde (para paja del almuerzo es idónea).
 
Bernard Madoff rebuznó:
Lo único que vale en televisión es Numb3rs, Buenafuente, el fútbol y Patricia Conde (para paja del almuerzo es idónea).
Yo añadiria el euroconector para la play
 
¿Cómo se te presenta la mañana, Cáncer, amigo?

De momento bien, en breve me pillará el bajón de la pedazo fiesta de ayer, con Moet, colombiana, piscinas, suecas despelotadas y discusiones en el foro sobre los Simpsons y chateada chula con Moporday.

¿Y a ti?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
De momento bien, en breve me pillará el bajón de la pedazo fiesta de ayer, con Moet, colombiana, piscinas, suecas despelotadas y discusiones en el foro sobre los Simpsons y chateada chula con Moporday.

¿Y a ti?
Parecido pero con diazepam matinal y ensalada césar con salsa del Carrefour para comer y sin chateada chula :sad:
 
Pienso que, en unos años, el formato de televisión tal y como lo conocemos habrá muerto pasándose a ver las cosas por ordenador, en formato descarga o youtube... espero que éso arrastre a toda esta basura que llena nuestras televisiones diariamente. No entiendo que, teniendo a nuestra disposición los platos de la carta, nos conformemos con el menú.:53
 
Arriba Pie