La caja tonta. Creadores, discípulos y efectos en la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer, necesito hablar con tu elefante AHORA.
 
toxicosmos rebuznó:
Pienso que, en unos años, el formato de televisión tal y como lo conocemos habrá muerto pasándose a ver las cosas por ordenador, en formato descarga o youtube... espero que éso arrastre a toda esta basura que llena nuestras televisiones diariamente. No entiendo que, teniendo a nuestra disposición los platos de la carta, nos conformemos con el menú.:53

Mientras existan viejas y viejos, el formato de televisión será el mismo.
La generación que ahora tienen 40 años no tiene ni puta idea de ordenadores. Más del 50%. 40, y la esperanza de vida está en los 70...

A la televisión le quedan 25-30 años de vida.
ES MUCHO TIEMPO.
 
Yo acabo de soltar la cagada de los domingos, normalmente con un hedor diferente a la de los días laborales. Tiene un toque dulce que invita a probarla. Cuando lo haga, pondré imágenes.

Por cierto, Cancer, si se folla a la gorda, no olvide darnos su móvil.
 
Tankian rebuznó:
Cáncer, necesito hablar con tu elefante AHORA.

Te escucha.

Por cierto, Cancer, si se folla a la gorda, no olvide darnos su móvil.
Ya no robo.

Dibutuutjo-3ff.jpg
 
Yo acabo de soltar la cagada de los domingos, normalmente con un hedor diferente a la de los días laborales. Tiene un toque dulce que invita a probarla. Cuando lo haga, pondré imágenes.

Por cierto, Cancer, si se folla a la gorda, no olvide darnos su móvil.


Los mios se llaman TPF (Tordo Post Farra) y el ron les da una textura y un olor diferente, estrias negras y una sensación de mayor alivio, si cabe...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para cumplir con la proporción aúrea en el tercio inferior de mi bello rostro he de dejarme la perilla al rape; te pido a ti, como elefante con una comprensión superior de la estética (asumo), opinión sobre el hecho contando con que, de no mantener una ostentosa mata de pelo a la altura de la barbilla, parezco un chavalín (bello) de unos 15 años, aunque ayer un cani que quería que le vendiese unos pendientes de oro de la virgen de su madre, hermana, abuela o desconocida (porque a él no se lo compraban, supongo) en una casa de empeños me llamó "Señor".
 
Estoy un poco hasta los cojones de tus post de perogrullo. Que la tele es una mierda es tan obvio como decir que la mierdas tienen textura de esponja natural.

A ver si abres hilos con temas algo más interesantes, como pueda ser si tus ubres dan leche todo el año o sólo los días pares.

fin.
 
Yo también llevo perilla al rape. Y también parezco más joven de lo que soy y me mola que así sea: aniñatado, con matorral pelo, y que cuando andas haciendo el capullo endrogao en público la jente piense: "Estos niñatos de mierda de hoy en día... ".
Intenta parecer lo más joven que puedas, siempre.
A mí también me han llamado señor alguna vez, pero se compensa cuando te piden el DNI para comprar pirriaque o cuando una puta barman te dice "Niñou, has pagau ya lah consumisioneh?"
Y las niñas no te ven como un degenerao cuando babeas.
Todo ventajas.
 
¿Soy el único aficionado a ver canales extranjeros aunque no entienda nada, simplemente para ver como está la tele en otros lugares o partirme el ojete con los canales panchitos? Lo recomiendo, los canales franceses practicamente son los únicos que merecen la pena, con muchos documentales y programación cultural, en la televisión marroquí ponen telediarios en español y culebrones sudamericanos doblados al árabe, en la televisión rumana casi que solo ponen telediarios con noticias desagradables y a los ucranianos parece que solo les interesa ver gente bailar y cantar. La televisión cubana utiliza cámaras mucho más paupérrimas que las que pueda tener cualquier muchacho en su móvil y solo dan propaganda política antiamericana y unos dibujos animados en los que los malos son colonialistas españoles, algunos de ellos con un fingido acento andaluz.
 
Mi perdición son los programas de viajes protagonizados por una mujer de generosos senos. Ya no sólo porque me la estimulo varias veces durante el transcurso de la emisión, sino porque cuando va a paraisos turísticos habitados por hombres de otras razas, imagino que la amenazan a punta de navaja y la viola toda la tribu.

Jeje...me hace gracia pensar que ella, con el coño sanguinoliento, cierra los ojos para intentar que ese momento de sufrimiento se pase lo más pronto posible mientras una tranca de 25 centímetros le penetra el ano, y pide ayuda al cámara y al técnico de sonido, inconscientes en el suelo con sendas pedradas en la cabeza.
 
Mi perdición son los programas de viajes protagonizados por una mujer de generosos senos. Ya no sólo porque me la estimulo varias veces durante el transcurso de la emisión, sino porque cuando va a paraisos turísticos habitados por hombres de otras razas, imagino que la amenazan a punta de navaja y la viola toda la tribu.

Jeje...me hace gracia pensar que ella, con el coño sanguinoliento, cierra los ojos para intentar que ese momento de sufrimiento se pase lo más pronto posible mientras una tranca de 25 centímetros le penetra el ano, y pide ayuda al cámara y al técnico de sonido, inconscientes en el suelo con sendas pedradas en la cabeza.

Cuanto bien hizo HOLOCAUSTO CANIBAL por nuestra sociedad
 
Podríamos decir sin exagerar demasiado que no hay programas que valgan la pena. Quitando el telediario y Los Simpson.

Los noticiarios de las grandes cadenas televisivas son programas de entretenimiento, no de información. Es más, al sesgar y abreviar la realidad no se convierten en otra cosa que elementos alienantes de la masa.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Aprovecho este hilo para denunciar un hecho tan discriminatorio como preocupante: Telecinco ya no contrata a heterosexuales.

¿el maricón nace o se hace?

Pues hilando con el tema de los maricones y Telecirco quiero mostrar mi mas absoluta condeda a la actitud del retrasado mental del Carapicada de la Noria.

la_noria_3.jpg


El cual esta aplicandose una sobreactuadisima mariconización para adaptarse al medio. Apuesto a que entrena metiendose pepinos por el buyaka en los descansos, porque lo manflower que se esta volviendo es mas FAKE que el asesinato de Jesus Gil. Enfin. Carne para la picadora.
 
¿Insinúas que Jordi González es hetero? No hombre no, ese tío es gay y siempre ha sido gay. Ya en 1997, cuando hacía en TV3 su late show "Les mil i una", sacaba en su programa a un montón de locazas bailando al son de "Being boring" de los Pet Shop Boys, y a él se le ponían unos ojitos brillantes mariconazo-style que tiraban patrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Aprovecho este hilo para denunciar un hecho tan discriminatorio como preocupante: Telecinco ya no contrata a heterosexuales.

:shock: ¿Quieres decir que la enana que presenta las noticias también es bollera?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Soy el único aficionado a ver canales extranjeros aunque no entienda nada, simplemente para ver como está la tele en otros lugares o partirme el ojete con los canales panchitos? Lo recomiendo, los canales franceses practicamente son los únicos que merecen la pena, con muchos documentales y programación cultural, en la televisión marroquí ponen telediarios en español y culebrones sudamericanos doblados al árabe, en la televisión rumana casi que solo ponen telediarios con noticias desagradables y a los ucranianos parece que solo les interesa ver gente bailar y cantar. La televisión cubana utiliza cámaras mucho más paupérrimas que las que pueda tener cualquier muchacho en su móvil y solo dan propaganda política antiamericana y unos dibujos animados en los que los malos son colonialistas españoles, algunos de ellos con un fingido acento andaluz.

Yo de los rumanos me esperaba a los deportes dentro del informativo sangriento, que sale este pibón.

poze_n_corina_caragea.jpg
 
Pues yo podría poner una larga lista de programación buena de la tele:

- Cámera café.
- Padre de Familia.

Fin.

No sé por qué en televisión habrá un ratio de 1.25 gayers por cada hetero, como si eso fuese normal. Aquí un servidor no tiene ningún amigo desviado. Además, los programas del corazón que hablan de con quién se encuentra cada personaje de nuestra triste élite, ¿por qué nunca habla de con quién se lió este o aquel puto maricón(Falete no vale) si todos los presentadores son bujarras? Porque eso escandalizaría a la plebe de 50+ años. Ya es penoso que lo único que valga la pena ver sea importado(que camera café's hay en muchos países), aquí lo único que hacemos es adaptar series de fuera a lo español, osea con imbecilidades y personajes graciosetes.

Se supone que es lo que queremos ver. Lógico, si no hay otra cosa.
¿Cuántos Callejeros existen ahora en la tele?
 
- Cámera café.
- Padre de Familia.

Camera Cafe es mierda, para eso nos quedamos con Qué Vida más triste, que es del estilo y más cercano y con mejores guiones.

Y sí, Padre de Familia se me ha olvidado y es la serie por excelencia. Jaja qué buenos ratos con el entrañable Peter... :115
 
Yo no veo programas protagonizados, presentados, conducidos por, o con participación tangencial de invertidos. Ya nunca veo la tele. Sólo veo corridas de toros cuando las retransmiten gratis, que es muy pocas veces, ya que paso de pagarle a los perros de PRISA para poder ver las ferias.
 
Yo veía eso y los cazadores de mitos hasta hace poco. Pero les han metido un doblaje miserable y me da bajón verlo.

La voz que le ponían a Teutul padre antes le iba al dedillo.

Yo los programas de pseudo divulgación como que me caen como una patada en las pelotas porque eso esta hecho por yankees imbéciles para yankess, cada vez que hablan algo de armas la cagan por lo mas básico, cuando tratan con motores ya son un poco mas fumables pero si no dan pena.

Lo triste es que luego una hartada de basura semi-letrada te toca los huevos discutiendote cosas porque las ha visto por la tele.

No se que es peor en ese sentido el programa que no aporta nada o el que aporta información sesgada.

Ah y las tías que salen en lo de cazadores de mitos parecen machos por dios, que a un hill villager tipo Cletus le parezca erótico una camionera no significa que a mi me mole ver ahí a un marimacho (el sueño de la coñocracia).
 
Lo mejor que hay en la televisión nacional ahora mismo es el programa de este buen hombre:

aLSzZajPoy_w320.jpg



Y esos programas sensacionalistas y morbosos pero camuflados de educativos/sociales como callejeros, SOS-adolescentes, hermano mayor y 21 días, de los cuales reconozcome enganchado.
 
:shock: ¿Quieres decir que la enana que presenta las noticias también es bollera?
¿Hay una enana presentando las noticias? Ahora me entero. Pero ¿es enana-enana como Maria Antonia Iglesias o es algo que se soluciona con un par de cojines debajo del culo? Pregunto.
 
Arriba Pie