La caja tonta. Creadores, discípulos y efectos en la sociedad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues también me rio sanamente con Family guy, mr. veo Punset, Gasset y Documentales de la 2 y yastá. Aunque siempre es mejor mejor un buen libro, ¿no?

Están echando el Conde de Montecristo en antena Nova. Lo digo para parecer coolto, pero en realidad soy un triste.

Lo mejor: Homer en el paquete de detergente japonés.

Y el mejor chiste de toda la serie:

"Tranquilo...recuerda lo que te dijo tu padre el día de tu boda:

Si viajas atrás en el tiempo no toques nada. Cualquier mínimo cambio puede alterar el futuro".

Pues según Groening su chiste favorito es cuando Homer, en el capítiulo del monorrail dice «A la grande la llamo Mordiscos». wtf

Yo con lo último que me reí de Los Simpson fue cuando el peluquero le paga a Bart con un sobre lleno de pelos. Lo más reciente, inmundicia puta.

Me corro con Padre de familia, el doblaje me parece la hostia y los guiones absurdos me encantan.

VOY...

579587gg.jpg

"Si algo nos ha enseñado la Bíblia, y no lo ha hecho, es que las mujeres tiene sus propios deportes, como la lucha en el barro, el boxeo en bikini etc etc"

La mejor frase de uno de los mejores capítulos.

Todo lo que viene después de la décima temporada es un cagarru

Venga va, le entro, que es sábado y es la única mujer del bar.

¿Cuanto pesas? :lol:

Seguro no lo sé, pero según mis cálculos a mano alzada, si salta los dos escalones de su portal se troncha los tobillos como dos neulas

En teoría, esto era para criticar a la televisión.

Bendito el momento en que nombré a Los simpson :mad:

En fin, seguid, seguid. Es sábado, la noche es muy larga y Sekhmet está sola y aburrida. :lol:

Los nuevos capítulos de los Simpsons son un insulto a los seguidores de la serie de toda la vida. Lo que más me jode es que perviertan los roles de cada personaje: Marge eructando como Homer, Homer parafraseando la enciclopedia como Lisa, Lisa haciendo gamberradas como Bart, Bart diciendo cosas de empollón como Lisa. Otra cosa indignante es que antes los Simpsons eran una familia disfuncional; cada miembro de la familia iba a su bola, había tramas y subtramas para cada personaje. Ahora no, ahora son una familia asquerosamente funcional, una troupe indivisible, que se dedica al autobombo y a la autoparodia, ahora son los Simpsons, la familia más payasa de América, ya vienen los Simpsons, agarraos al sillón.

Da la impresión de que antes la serie la escribía un equipo de guionistas con una visión muy personal de la sociedad norteamericana, con su colección particular de filias y fobias, pero siempre bajo la batuta de un director que le imprimía una coherencia y un carácter. Ahora no. Ahora los guionistas van cagando paridas de forma caótica y fragmentaria, y luego lo empalman todo ahí te lo comas. Además, han dejado el humor universal, que se entendía desde Washington a Tokyo pasando por Moscú, para chapotear en un humor más en clave estadounidense, más provinciano.

Los capítulos de las mejores temporadas los puedes ver diez y veinte veces, que nunca te cansas. Los capítulos nuevos yo no los aguanto ni 5 minutos. Pero no sólo por malos, sino por pura indignación.

Mi frase favorita de las últimas temporadas:
"Marge, los aviones comerciales son solo para terroristas y fracasados":lol:

En teoría, esto era para criticar a la televisión.

Bendito el momento en que nombré a Los simpson :mad:

En fin, seguid, seguid. Es sábado, la noche es muy larga y Sekhmet está sola y aburrida. :lol:

Ibamos a seguir sudando de tu mierda de hilo igualmente, pero gracias por fingir que no te molesta de una forma tan torpe, ya me siento mejor :lol:. Recuerda. Todo lo malo que te ocurre es porque eres una gorda piojosa. No le des mas vueltas cerdita.

1149373609_f.jpg

Soy tan vago que tomé clases de piano en una pianola.

El episodio de "You only move twice", o "Sólo se muda dos veces", ése del Hank Scorpio. Es simplemente perfecto, el capítulo muchimásmejor de toda la puñetera serie. A partir de la temporada 9, todo cuesta abajo y con acelerador.

Qué bien se está en la playita chupando la internec del hotel que está al lado de mi apartamento :lol:

God bless America

Atrás
Arriba Pie