Gasto más en comuniones y cumples ajenos que una panchi en la quinceañera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya le dices al estimado @GoogleTM que hay afiliados del. PSOE, de cuota y carnet, que les gustan los toros , y que encima van a misa, lo.mismo le da un chungo y deja la coca.

¡ Lo que tendrá que aguantar @Blanki salamera !
Los únicos deportes viriles son la lucha leonesa y Canaria, la Tauromaquia y el frontón.

El fútbol es de maricones. Nunca he entendido como a alguien le puede interesar ver correr en calzoncillos a 22 jovencitos sobre la hierba.
 
Bautismo, penitencia, comunión, confirmación y matrimonio.

Por lo civil estoy divorciado pero por la iglesia sigo casado y cometiendo adulterio.
Bautismo, penitencia, comunión, confirmación y matrimonio.

Por lo civil estoy divorciado pero por la iglesia sigo casado y cometiendo adulterio.

No había oído eso de la penitencia en mi vida.

Toda mi infancia y juventud en colegio de curas y se les escapa lo de la penitencia. Yo por lo menos no recuerdo nada de eso.
 
No había oído eso de la penitencia en mi vida.

Toda mi infancia y juventud en colegio de curas y se les escapa lo de la penitencia. Yo por lo menos no recuerdo nada de eso.
Joder que no, es la confesión.

Penitencia es lo que te marca el confesor a cumplir.
 
Dos cumpleaños está semana. La semana pasada otros dos. La semana que viene descanso, pero la siguiente tres y dos el mismo día y a la misma hora, el viernes. Son de la clase de mi zagal y uno lo cumple el miércoles y otro el sábado. Y van a celebrarlo el viernes a la misma hora. La mayoría de la clase invitados a los dos. Les hemos dicho a los padres que se pongan de acuerdo y cambien el día o la hora y así poder ir a los dos y ninguna quiere moverlo de día y hora. Los padres dicen que si, pero ellas que no. Les hemos dicho que primero uno y luego el otro y nada.
 
Última edición:
Algo bueno que tiene que los amigos y/o familiares sean imaginarios es que las celebraciones son igualmente imaginarias (perogrullada, lo sé)... :trump:
 
Dos cumpleaños está semana. La semana pasada otros dos. La semana que viene descanso, pero la siguiente tres y dos el mismo día y a la misma hora, el viernes. Son de la clase de mi zagal y uno lo cumple el miércoles y otro el sábado. Y van a celebrarlo el viernes a la misma hora. La mayoría de la clase invitados a los dos. Les hemos dicho a los padres que se pongan de acuerdo y cambien el día o la hora y así poder ir a los dos y ninguna quiere moverlo de día y hora. Los padres dicen que si, pero ellas que no. Les hemos dicho que primero uno y luego el otro y nada.
No vayas a ninguno y diles que fuiste al otro, tiraste una moneda al aire para decidir porque ellas no se ponían de acuerdo en hacer algo razonable.
 
No vayas a ninguno y diles que fuiste al otro, tiraste una moneda al aire para decidir porque ellas no se ponían de acuerdo en hacer algo razonable.
Pues mi parienta está flipando y dice que es totalmente absurdo lo que está pasando. Que no debería de ir nadie a ninguno de los dos. Y por mi parte lo veo bien
Tengo la media de Granada en dos semanas y me bien esa tarde para salir a correr.
 
Dos cumpleaños está semana. La semana pasada otros dos. La semana que viene descanso, pero la siguiente tres y dos el mismo día y a la misma hora, el viernes. Son de la clase de mi zagal y uno lo cumple el miércoles y otro el sábado. Y van a celebrarlo el viernes a la misma hora. La mayoría de la clase invitados a los dos. Les hemos dicho a los padres que se pongan de acuerdo y cambien el día o la hora y así poder ir a los dos y ninguna quiere moverlo de día y hora. Los padres dicen que si, pero ellas que no. Les hemos dicho que primero uno y luego el otro y nada.
Hostia puta, de verdad que esto se nos va de las manos. Es inasumible, los chavales no pueden estar de permanente cumpleaños, si es que al final cada uno se llevan bien con 3 ó 4 amiguitos, no con 30.
Por casa que somos tirando a antisociales esto va a ser una risa.
 
Hostia puta, de verdad que esto se nos va de las manos. Es inasumible, los chavales no pueden estar de permanente cumpleaños, si es que al final cada uno se llevan bien con 3 ó 4 amiguitos, no con 30.
Por casa que somos tirando a antisociales esto va a ser una risa.
Y en encima al mío lo invitan a todos. Sumale ademas los conocidos y familiares.
Otra de las cosas que he hablado con mi parienta. Cuando tengamos que celebrar en de mi zagal nos vamos a cagar. Vamos a tener que alquilar el palacio de deportes de Granada para meter a tanta gente
 
Bua chaval, el cumple de Güntercito Jiménez.
Se gastará màs perras que ningún otro padre, en el que más niños vendrán, los niños más rubios, y que vendrán antes.

Los cumples de ahora son un absurdo.
El que más recuerdo por el LOL, fue el de una niña libroamor de la edad de mi nene cuando cumplió los 7 años. Invitaron a todos los niños y a los padres a su casa a comer dátiles y tal. De los padres cristianos solo fuimos nosotros, más que nada para dar ejemplo al nen para que no se hiciera rasista.

K#rmas y mejor.
 
Arriba Pie