Gasto más en comuniones y cumples ajenos que una panchi en la quinceañera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había una pasarela y salian los críos con disfraces haciendo como un pase de modelos. Estando todos allí esperando se abre una puerta y parece este

IMG-20240606-WA0051.webp

Que risa más tonta les entró a todas.
-Uyyy es el boy...
-Ohhhh, vaya negro...
-Que nos hacen un striti...

Había una pasarela y salian los críos con disfraces haciendo como un pase de modelos.

Frases que esconden el infierno detrás.

Aplaudiste, Curro? Vitoreaste a los críos mientras pensabas que peferirías estar picando al sol antes que estar ahí?

Yo estoy ya buscando excusas para escapar de esas trampas:

- que soy testijo de yehová
- Nancy

O las 2
pero pon la escusa buena "tengo que terminar un Delorean Dmc 12 para que viaje en el tiempo" y ni se van a enterar que es mi coche.

En otro orden de cosas, si les llevas a la primera comunion unas nerf automaticas de regalo, dan tanto por culo que no te vuelven a invitar.
de nada.

Asegurate de encontrarles un enchufe para recargarlas a los chavales, para que puedan divertirse durante toda la jornada jodiendo a todo el mundo.

Última edición:
Frases que esconden el infierno detrás.

Aplaudiste, Curro? Vitoreaste a los críos mientras pensabas que peferirías estar picando al sol antes que estar ahí?
Me reí y me lo puse bien, la verdad. No había visto nunca nada así y me resultó bastante gracioso. Críos y crías disfrazados de princesas y superhéroe desfilando por una pasarela.
Me hizo gracia por dos cosas. Por los subnormales que pueden llegar a ser los padres y por los críos. Algunos se morían de vergüenza y otros porque les faltaba pasarela

Última edición:
pero que tiene de espectaculo un señor en pijama con un flisflis?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie