Gasto más en comuniones y cumples ajenos que una panchi en la quinceañera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había una pasarela y salian los críos con disfraces haciendo como un pase de modelos. Estando todos allí esperando se abre una puerta y parece este

IMG-20240606-WA0051.webp

Que risa más tonta les entró a todas.
-Uyyy es el boy...
-Ohhhh, vaya negro...
-Que nos hacen un striti...
 
Había una pasarela y salian los críos con disfraces haciendo como un pase de modelos.

Frases que esconden el infierno detrás.

Aplaudiste, Curro? Vitoreaste a los críos mientras pensabas que peferirías estar picando al sol antes que estar ahí?
 
Yo estoy ya buscando excusas para escapar de esas trampas:

- que soy testijo de yehová
- Nancy

O las 2
pero pon la escusa buena "tengo que terminar un Delorean Dmc 12 para que viaje en el tiempo" y ni se van a enterar que es mi coche.

En otro orden de cosas, si les llevas a la primera comunion unas nerf automaticas de regalo, dan tanto por culo que no te vuelven a invitar.
de nada.

Asegurate de encontrarles un enchufe para recargarlas a los chavales, para que puedan divertirse durante toda la jornada jodiendo a todo el mundo.
 
Última edición:
Frases que esconden el infierno detrás.

Aplaudiste, Curro? Vitoreaste a los críos mientras pensabas que peferirías estar picando al sol antes que estar ahí?
Me reí y me lo puse bien, la verdad. No había visto nunca nada así y me resultó bastante gracioso. Críos y crías disfrazados de princesas y superhéroe desfilando por una pasarela.
Me hizo gracia por dos cosas. Por los subnormales que pueden llegar a ser los padres y por los críos. Algunos se morían de vergüenza y otros porque les faltaba pasarela
 
Última edición:
pero que tiene de espectaculo un señor en pijama con un flisflis?
 
Última edición:
pero que tiene de espectaculo un señor en pijama con un flisflis?

Debido a sus rasgos fenotípicos se puede intuir un buen brazo de gitano debajo del pajama. Pobre de él si encima de ser negro la tiene pequeña.

Pocas cosas más repugnantes que una follanegros.
 
Atrás
Arriba Pie