¿Queréis ver cómo sería Messalina en la actualidad?

Sus padres eran hermanos, imagina.
Se desconoce quien es la madre de Cleopatra, pero casi seguro. Les gustaba mucho casarse entre hermanos. :lol:

Ya que estamos, el busto de Berlín, hecho hacia la década de los 40 AC, una época en que Cleopatra solía pasar temporadas en Roma. Para muchos es el retrato más "fiel".

1000063954.jpg
1000063956.jpg
 
Se desconoce quien es la madre de Cleopatra, pero casi seguro. Les gustaba mucho casarse entre hermanos. :lol:

Ya que estamos, el busto de Berlín, hecho hacia la década de los 40 AC, una época en que Cleopatra solía pasar temporadas en Roma. Para muchos es el retrato más "fiel" (...)

Pues a saber, porque en ese busto no está mal, la verdad...
 
Pues a saber, porque en ese busto no está mal, la verdad...
Aun así, probablemente era más inteligente que guapa.

A Julio César le gustaba porque era de las pocas mujeres que le daban buena conversación, desde política hasta historia.

Aparte del sexo, claro. Pero el amigo César se follaba a todo lo que se movía.
 
... pero aquí tenemos un dracma de bronce de la época con su efigie...

Dracma.jpg


... en la que no sale tan agraciada
 
Última edición:
... pero aquí tenemos un dracma de bronce de la época con su efigie...

Ver el archivos adjunto 156610

... en la que no sale tan agraciada
Las monedas siempre hay que cogerlas con pinzas, tienen que ser prácticas y no obras de arte. Como esta de Julio César.

1000063961.jpg



Pero sí, puede que Cleopatra tuviera ese careto feo.

Aquí una posible pintura (póstuma) de ella. Se conserva ya que estaba en una casa de Herculano cuando el Vesubio destruyó esa ciudad y Pompeya. Y por eso ha llegado a nuestros días.

1000063963.jpg
 
Última edición:
Mi amiga la IA basándose en muchos patrones históricos la retrata así, y así es como debemos imaginarla.

OIG2.tuIpjx3pLYGESG_NmOLT
 
Mi amiga la IA basándose en muchos patrones históricos la retrata así, y así es como debemos imaginarla.

OIG2.tuIpjx3pLYGESG_NmOLT
Yo me las imagino a todas buenorras hasta que se demuestre 100% lo contrario.
Incluso a las nativas americanas del siglo XV.
 
Recemos para que nunca llegue ese día. Sacar el ciruelo todo pringado y que luego le saque brillo la pelandusca de turno para terminar comiéndole el boquino con sabor a heces y esmegma debe ser el summun de los placeres modernos.
Habrá un día en que todos
al levantar la vista
veremos una polla
que no tenga lentejita.
 
Pues a saber, porque en ese busto no está mal, la verdad...
No jodas hombre, si se parece a Baul Gonzalez.

Yo creo que el mayor atractivo de cleopatra a parte de su cultura y tal es que Egipto era el granero de Roma.
A parte de tener poco que ver con su retrato en el cine, ya veis sus rasgos y la pintura, no era tumorenikah, ni egiptana. Debe ser que las ptolemaicos no mezclaban mucho su sangre con el egipcios
 
Debe ser que las ptolemaicos no mezclaban mucho su sangre con el egipcios
La Dinastía Ptolemaica era más endogámica que los Habsburgo, no sé cómo aguantaron casi 300 años sin acabar con un Carlos II babeando sobre el trono del faraón.

PD. Cabrón, usa la gramática básica correctamente, que parece que tus padres sean ptolemaicos.
 
Yo me imagino a David Livingstone follándose a estas trillizas, previamente ofrecidas por el jefe de la tribu.
No me rompáis la ilusión.

IMG_20240228_064303.jpg
 
Yo me imagino a David Livingstone follándose a estas trillizas, previamente ofrecidas por el jefe de la tribu.
No me rompáis la ilusión.

Ver el archivos adjunto 156649

Me pregunto qué se follarían los conquistadores españordos. Después del viaje en caravela, con la tensión de un posible naufragio, le debían dar fuego en frío hasta a las ancestras de las quechuas esas con sombrero.
 
Me pregunto qué se follarían los conquistadores españordos. Después del viaje en caravela, con la tensión de un posible naufragio, le debían dar fuego en frío hasta a las ancestras de las quechuas esas con sombrero.

Pues lo que se follarian no debía distar mucho de lo que se puede ver en las tribus del amazonas, o las machupichus andinas

Lo que me pregunto es lo que se follarían en españa, una española que no fuera de alta sociedad, como sería sin maquear
 
Pues serían parecidas a estas, las taíno.

Se dice que descienden de los indios que se encontró Colón.

1000064704.jpg
 
Me pregunto qué se follarían los conquistadores españordos.
Buena pregunta. Debido a que iban con la idea de encontrar oro, no llevaron buenos pintores de la época para retratar cómo era la gente de esa zona, así que no disponemos una imagen de aquel "mundo idílico" en donde todo chocho estaba disponible...
Quizás en las crónicas o relatos de los que fueron allí se puedan encontrar referencias.
 
Quiero pensar que las nativas eran algo como esto.
No me rompas la ilusión.

Ver el archivos adjunto 156654

Les debía oler el coño a engaños y artificios ya que debían ducharse en los equinocios o en los solsticios o cuando veían un águila negra posarse sobre un oso en plan augurio.
Menudas cerdas, que no las dejen salir de las reservas.
 
Buena pregunta. Debido a que iban con la idea de encontrar oro, no llevaron buenos pintores de la época para retratar cómo era la gente de esa zona, así que no disponemos una imagen de aquel "mundo idílico" en donde todo chocho estaba disponible...
Quizás en las crónicas o relatos de los que fueron allí se puedan encontrar referencias.

Este tío es tonto, cómo se puede ser tan tonto?
 
Última edición:
No nos precipitemos, puede que en realidad sea un genio.

Estuvo en correos y cuando vieron que no servía para nada, lo pusieron a hacer las tareas mas simples, pero dejaba el suelo lleno de cinta de precintar y se le pegaba en los pies a la gente y tuvieron que darle la paguita para que se fuera.

Cualquier hubiera pensado que era un plan premeditado, pero conociendo a este tarugo está claro que para sus compañeros fue un mal necesario.

Te preguntarás que cómo llegó a trabajar en correos, pues no es como ahora que hay que hacer un oposición, este entro de aquella manera.

Mira que es tonto el tío pero ahí está con su paguita, gastándosela en comprar zapatos horribles para putas aún mas horribles
 
Última edición:
Eso no deja de hacerme odiar el anglocentrismo de esta gentuza.
Ni siquiera saben pronunciar "taco" o "torero".


Corregido.
En latín no había minúsculas y se utilizaba la V en lugar de la U, ya que ni existía en su alfabeto.
Exacto, como BOCATAVERIZAR EL NVCLEO BIEN JONDO.
 
Estuvo en correos y cuando vieron que no servía para nada, lo pusieron a hacer las tareas mas simples, pero dejaba el suelo lleno de cinta de precintar y se le pegaba en los pies a la gente y tuvieron que darle la paguita para que se fuera.

Cualquier hubiera pensado que era un plan premeditado, pero conociendo a este tarugo está claro que para sus compañeros fue un mal necesario.

Te preguntarás que cómo llegó a trabajar en correos, pues no es como ahora que hay que hacer un oposición, este entro de aquella manera.

Mira que es tonto el tío pero ahí está con su paguita, gastándosela en comprar zapatos horribles para putas aún mas horribles
No te parece hermoso y señal de que LOL existe?
 
Arriba Pie