Torbe y la captación de pilladas, modus operandi en la actualidad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escaneado del libro de familia ya, aquí somos muy puntillosos con las parejas que viven en pecado.
Hombre, y por la iglesia y todo, qué clase de forera sería si no. Convivimos dos años antes en pecado, eso sí. Sabed disculparme.
 
Hombre, y por la iglesia y todo, qué clase de forera sería si no. Convivimos dos años antes en pecado, eso sí. Sabed disculparme.
Pero, yo creo que deberías subir una foto del cuerpo, aunque no se te viera la cara. Así veríamos el motivo por el que se te acercó ese joven que te puso tan caliente posteriormente.
 
Una mujer? Aquí? Naaaa seguro la tienes más grande que yo (no es difícil )
 
Hablo de grabarme con mi legítimo esposo, soy una mujer decente
3359405927_96530415fe_o.jpg

20201219_181503.jpg
 
Su nick era vecino del 5° ,. Se hacía pasar por un hombre anodino y enseñaba fotos de ella misma, preguntándonos si nos pajeríamos con esas imágenes
Nunca hice esas preguntas ni eran con animus fockandi. Un hombro o un tobillo o flequillo, ya ves :lol: . Qué sois, moros?

Quien preguntaba si os pajeariais con fotos de sus tetas era el bedel.
 
Última edición:
Cuando hay un vacío de tía oficial de PL enseguida salta otra que lo usa para ser el centro de atención. Es que no falla.

Esta pensaba estaba hecha de otra masa. Ingenuo de mi.
 
Contar algo que te ha pasado=querer ser el centro de atención. Aham.
 
Mi marido encima me riñe. Que me podría haber puesto un pañuelo con cloroformo o soplarme burundanga, que para qué me acerco a responder.

Al menos te defiende. Yo estuve perdidamente enamorada de uno de coslada y una tarde, mientras caracoleaba con su pelo y veíamos Una proposición indecente la peli esa, le pregunté cándida e inocente tú aceptarías por dinero que estuviera con otro? Y me dice ¿por cuánto? Y le digo, por 3 millones de euros, y me dice y por 3000 euros también.

Son muy materialistas los hombres. No quieren a nadie.
 
Al menos te defiende. Yo estuve perdidamente enamorada de uno de coslada y una tarde, mientras caracoleaba con su pelo y veíamos Una proposición indecente la peli esa, le pregunté cándida e inocente tú aceptarías por dinero que estuviera con otro? Y me dice ¿por cuánto? Y le digo, por 3 millones de euros, y me dice y por 3000 euros también.

Son muy materialistas los hombres. No quieren a nadie.

Bueno, no es que ese dato fuera una señal, era el Ministerio de Obras Públicas al completo. Y luego pidiendo el libro de reclamaciones...
 
@Candela yo lo que jamas llegue a entender es por que te hacias siempre las fotos en plano picado. ¿Es que no te das cuenta de que al no tener tetas parece que tienes una cabeza como para asediar puertas de castillos?
¿insinúas que por cabezas como esa se han declarado guerras y asediado castillos hace siglos?
 
Al menos te defiende. Yo estuve perdidamente enamorada de uno de coslada y una tarde, mientras caracoleaba con su pelo y veíamos Una proposición indecente la peli esa, le pregunté cándida e inocente tú aceptarías por dinero que estuviera con otro? Y me dice ¿por cuánto? Y le digo, por 3 millones de euros, y me dice y por un bocadillo de sardinas también.

Son muy materialistas los hombres. No quieren a nadie.
Que buenos partidos te sacas, moza.
 
¿insinúas que por cabezas como esa se han declarado guerras y asediado castillos hace siglos?

Probablemente si. A mi Candela siempre me ha parecido una chica bastante bonita; de hecho cuando estuve viviendo en Hellin me acorde unas cuantas veces de ella porque viendo los engendros que pobablan ese paramo pense para mis adentros que Candela tenia que ser una suerte de Helena de Troya en Albacete. Asi que no cuestiono su belleza, sino que tiene el gusto para hacerse las fotos en el ojete.

Y no os engañeis, a Gina no le fastidio que la "vendieran" por 3000 euros en lugar de por 3.000.000, lo que le jodio es que visto el como la valoraba su ligue en lugar de follarse a Robert Redford le tocara follarse a @TORBE
 
Última edición:
Cuando hay un vacío de tía oficial de PL enseguida salta otra que lo usa para ser el centro de atención. Es que no falla.

Esta pensaba estaba hecha de otra masa. Ingenuo de mi.
Pero esta es más guarra que las cerdas barriondas.

Debería darme asco, pero es sabido que tiene un endometrio de primera calidad lo cual, quizá por algún instinto animal, me produce unas tremendas ganas de inyectarle mi opalescente semen.

Puta.
 
Última edición:
Arriba Pie