Le han cerrado el canal de youtube TORBE por opinar en contra de las feminazis (y además, se le ve el cartón).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una hamija que tiene cuenta en esa putísima mierda de Tik Tok. Yo la verdac que no tengo ni idea de que es exactamente. gente haciendo el merluzo y subiendo vídeos? Algo así por lo que parece.

Pues bien, esta hamija un día me envió un vídeo de esos haciendo el payaso. Yo no sabía muy bien que decir porque ya no es una cría para hacer esas gilipolleces, pero ella ahí como si el vídeo fuera lo más gracioso del mundo, con lo que yo le envié un jajaja y poco más, cuando en realidac pensaba "tía, que ya tienes una edad para hacer esas chorradas que ni gracia tienen".

A partir de ahí ha habido epocas en que me ha machacado a vídeos enviándome una barbaridad de ellos sin yo pedírselos. Obviamente intento ser educado, pero es que los borro sin siquiera echarles un vistazo porque la mayoría son de vergüenza ajena.

Encima ni siquiera me la he follado, asi que su puta madre va a ver sus vídeos haciendo el gilipollas.
 
Última edición:
Aquí ya le clareaba la testuz
20200812_174616.jpg
 
Joder, al final la única cuenta que le va a quedar va a ser la de su ex foro.
Si no hubiera dejado de lado de la mano negra el foro no le haría falta irse a otros a llorar,podría llorar aquí y le hundiriamos más aún en la mierda como siempre :lol:
Me imagino pensando otra vez España me odia,voy a tirar unos gapos desde la ventana a los viandantes.
 
Respeto a Tito Torbe cabrones, el es como nuestro Juanca, siempre será nuestro Rey. Lo que pasa que a perro flaco todo son pulgas, y se aprovechan de su fama y poder para ganar seguidores en las redes sociales
Al menos JC tenía su gracia entre putas y mandando callar al macaco de Venezuela.Torpe en su puta vida ha tenido gracia.. además con ese timbre de voz de castrado.
 
Sí, sí, bueno, todo lo que queráis berrear, pero el higjo de pugtah es trendi topi deezoh, otra vez.
 
Respeto a Tito Torbe cabrones, el es como nuestro Juanca, siempre será nuestro Rey. Lo que pasa que a perro flaco todo son pulgas, y se aprovechan de su fama y poder para ganar seguidores en las redes sociales
Será tu rey, pedazo subnormal!
Aquí si acaso se toleraba porque era el que pagaba los gastos, nunca fue bienvenido y lo mas suave que se le decía era "gordo seboso"
 
Joder, me acojona todo mucho. Que el manatí no aprenda es bastante grave, hay que ser mermado para meterse en una app de muchachos imbéciles a hacer el tonto con vídeos de teenies.

Pero me acojona más la horda de retrasados que ahora tienen como una representación en la red, son un ente, "la opinión", y hacen que las cosas cambien, aunque sea para que dejen de ladrar. En solo un vistazo al hastag en Twitter lo ves todo, amenazas de muerte, indignación máxima, gente llorando... Es como cuando Neo está con el Arquitecto y atrás salen todas las posibles reacciones de Neo; en la red siempre va a sonar todo a la vez, una única voz que reúne infinitas voces de niños retrasados. Digas los que digas, alguien te querrá matar, alguien te nombraría presidente, alguien te denunciará, alguien meterá sus fobias políticas de por medio porque sí...

Screenshot_2020-08-12-23-13-44-458_com.twitter.android~2.jpg



Es como el capítulo del Dulce Cú de los Simpsons, pero todos los días, en todos los medios. Qué asco todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respeto a Tito Torbe cabrones, el es como nuestro Juanca, siempre será nuestro Rey. Lo que pasa que a perro flaco todo son pulgas, y se aprovechan de su fama y poder para ganar seguidores en las redes sociales
Sí, vamos, está de un flaco...
 
Alguno sabe si va a retomar lo de las portadas de casettes de gasolinera?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no veo que diga ni media tontería, la verdad. La única tontería es meterse a enmierdar con niñatos y no darse cuenta de que con niños se acuesta, meao amanece. ¿El resto de lo que dice? Totalmente cierto, de pe a pa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una cuenta parodia, no es él. Los niños rata que la llevan en tres tuits han dejado claro que la gracia es algo que no conocen ni han visto jamás.
 
Eso es fruto de la excitación momentanea mientras pide justicia al universo y al chaval se le entumecen las cuerdas vocales, casi con lagrimas en los ojos.
Pobrecito.
Yo, para completar su educación, le ataba un par de años al molino de Conan.
El hijoputa es por si lo irónico de tu mensaje es una estafa y en el fondo le defiendes.
 
Si lo que hace el gordo lo hiciera un buenorro todo serían jijis y sería una estrella. Al feo no se le perdona nada, esto no va de otra cosa.
 
Última edición:
Arriba Pie