Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver. Por muy trabajadora social que seas, tu no puedes llamar a nadie pidiendo explicaciones por no ir a ver a tu padre en diez años

Me parece muy bien, pero podrá llamar si el viejo está enfermo, si el viejo tiene problemas, o si el viejo la palma. Y no van a decir, oiga tu de que coño tienes mi teléfono, no me molesten para estas cosas, ah bueno espere, espere, saben si dejó algo en herencia?

Por eso pregunto cual es el precepto exacto que se saltó la trabajadora social?

--

Otra cosa es que se extralimitase en su trabajo, que una cosa es interesarse por las circunstancias familiares del viejo, cosa que veo de lo mas normal y otra es ponerse impertinente
 
Última edición:
La historia se repite aqui en pleno 2020, literalmente ... La naturaleza son ciclos.


Ana Torroja 80.jpg


Una opina que aquello no esta bien, la otra opina que que se le va a hacer. Lo que opinen los demas esta de mas.
Quien detiene palomas al viento, volando a ras del suelo? ...

Mujer contra Mujer.
 
He dicho "creo". No he dicho "afirmo".

Aunque ya me he puesto a buscar por salir de la duda y esto me ha aparecido en este enlace:


En caso de solicitar el certificado de antecedentes penales para otra persona:

  • El representante deberá presentar su propia identificación.
  • Original o en su defecto fotocopia legalmente compulsada, del documento de identificación DNI en vigor del representado.
  • Documento que acredite la representación, compulsado legalmente ante notario.
Además hay que abonar una tasa. Los datos de pago se pueden solicitar en la Gerencia Territorial, mediante el impreso llamado «modelo 790», en el cual debemos rellenar los datos solicitados y abonar la tasa en cualquiera de las entidades bancarias que se detallan en la lista del impreso. El precio de la tasa a abonar es de 3,78 euros.

---------------------------------------------------
Por otro lado una cosa son los antecedentes penales y otra la ficha policial. En el mismo enlace esto dice:

"No hay que confundir con los antecedentes policiales, ya que éstos, en caso de no haber una pena firme o una sentencia impuesta no figurarán como antecedentes y sólo tendrán acceso a ellos las dependencias policiales."
A ver coño, que la residencia es de la diputación y los trabajadores son todos funcionarios, desde administración hasta los cocineros pasando por los jardineros Estamos hablando de la administración, tienen acceso a toda la información que quieran sin necesidad de pagar tasas y rellenar impresos.

Había una costumbre allí, para nochebuena o navidad, los trabajadores podian llevarse a los abuelos con los que tenían confianza o amistad a su casa. A raíz de la polvareda aquella la diputación lo prohibió. También algunos se quedaron con el culo torcido cuando vieron que se habían llevado a su casa a ladrones, maltratadores... o como le pasó a mí prima, que se llevaron a uno de había matado a dos hijos recién nacidos y los había enterrado en el corral
 
A ver coño, que la residencia es de la diputación y los trabajadores son todos funcionarios, desde administración hasta los cocineros pasando por los jardineros Estamos hablando de la administración, tienen acceso a toda la información que quieran sin necesidad de pagar tasas y rellenar impresos.

Había una costumbre allí, para nochebuena o navidad, los trabajadores podian llevarse a los abuelos con los que tenían confianza o amistad a su casa. A raíz de la polvareda aquella la diputación lo prohibió. También algunos se quedaron con el culo torcido cuando vieron que se habían llevado a su casa a ladrones, maltratadores... o como le pasó a mí prima, que se llevaron a uno de había matado a dos hijos recién nacidos y los había enterrado en el corral
Si se sacase a la luz el episodio más negro de la historia de cada uno...
Todos llevamos un hijo de puta dentro que alguna vez ha salido a la luz
Os imagináis poder bucear en la mente de vecinos, compañeros de trabajo, familiares...
 
Si @Gina Gross tiene algo más que decir, que me lo diga por mp y reabro el hilo.
Los que han ido hablando de otros temas pueden o bien llevarse un ban, o bien llevarse las conversaciones a un nuevo hilo para mañana lo más tardar.

Y edito para decir que me refiero a la mierda esa de las residencias y los antecedentes penales, que no sé no por dónde empieza. Empezad el nuevo hilo y muevo los posts.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie