La mejor Justicia, la de un padre.

Para curro la víctima es él mismo porque no puede vivir en venus para poder trabajar más horas al día. De un gitano no me fío ni cuando hace algo bueno. Quizás no le estamos dando el enfoque correcto. Los padres de ahora le echan la culpa a los profes cuando su hijo no va bien. Por ahí pueden ir los tiros (navajazos).
Que seas un reconocido desviado al que le gusta tragar pollas ajenas tambien te hace propenso a que te guste tocar a niños menores

Se ha metido él solo en ese jardín, el subconsciente le traiciona. Miedo me da cuando vayan niños a pedir aguinaldo a su pocilga.
Os lo llevo diciendo desde de el primer mensaje, cojones. Al mierda este le gustan los críos y no lo disimula

Os recuerdo que estáis hablando de Cenobita. Un tío que vivía prácticamente en la indigencia y no se mudaba porque quería tener los locker de Amazon cerca.

Este tío no ha abierto la puerta nunca a nadie. Le llaman unos niños y finge que no está en casa.

Que seas un reconocido desviado al que le gusta tragar pollas ajenas tambien te hace propenso a que te guste tocar a niños menores

Escrito por el que le gusta jugar salpicando agüita fría a los maromos en las duchas del gimnasio.

Joder...

Ah, bueno.
Pues no, no era un peseto, aunque en la noticia no dice nada de su profesión, aunque tengo recuerdos de que asín era. En cualquier caso Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

La niña, junto a los otros pequeños, cruzó inesperadamente la calzada entre unos contenedores en el momento en el que pasaba el coche. Según el testimonio de testigos, el coche frenó y apenas llegó a golpear a la pequeña, que prácticamente se echó encima del vehículo. La escasa fuerza del impacto queda demostrada con el hecho de que el coche no presentaba arañazos ni abolladuras. En definitiva, un incidente que se habría quedado en un susto si no hubiera desencadenado una escena de lo más irracional y con consecuencias terribles.

Yo veo, después de leerme el hilo, claramente, que algún abogado gitanil le ha recomendau que se entregue (atenuante) y la excusilla de que me quería tocar al niño para otra atenuante.
Después de leer la teoría de la celotipia no tengo pruebas, ni dudas, casi. Por ahí va...

Atrás
Arriba Pie