Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Con un africano cambia el cuento

Un africano no te farolea sabiendo que es menos potente que tú escondiendose en una situación en donde no puedes contestarle nada.

Sea que sois futbolistas de elite en medio de un partido Champions con cien cámaras enfocando, sea que estáis delante de una patrulla policial, sea que pasa con el coche y a cien metros te grita cosas, sea esconderse bajo la falda de 200 gitanos como en Torrepacheco porque sin la iniciativa gitana seguirían callados como siempre, etc.

Un africano si te reta te reta donde sea como sea y es consecuente.

Última edición:
Un africano no te farolea sabiendo que es menos potente que tú escondiendose en una situación en donde no puedes contestarle nada.

Sea que sois futbolistas de elite en medio de un partido Champions con cien cámaras enfocando, sea que estáis delante de una patrulla policial, sea que pasa con el coche y a cien metros te grita cosas, sea esconderse bajo la falda de 200 gitanos como en Torrepacheco porque sin la iniciativa gitana seguirían callados como siempre, etc.

Un africano si te reta te reta donde sea como sea y es consecuente.
Bueno, te reta sabiendo él que tú solo tienes tú cuerpo para defenderte y él lleva un pincho escondido de 25 centímetros y que va a usar a las primeras de cambio. Y si te vas, vigila bien la espalda el resto del día. Y si es en tu pueblo, vigila bien la espalda el resto de días. Que a traicioneros tampoco les gana nadie.

Ante eso nos queda tratarlas en consecuencia, jamás enrollarse o darle cancha a una tía que ha estado con moromierdas. Parias, apestadas, consecuencias de sus decisiones.

Pancho lo perdono (siempre que no sea un enano sin cuello de esos); negro civilizado cachas, e incluso gitano tiene un leve pase, pero ya las marca; lo de moro o paki no tiene perdón.

Última edición:
Este es el mayor ejemplo de ese carácter fantasmil típicamente español.

Un futbolista de elite en medio de un partido de fútbol en plena Champions, ante los focos, poniéndosele chulo a un tío que lo revienta de una mano como es Oliver Khan, sabedor de que nunca nada pasará de ese farol ni se llegará a las manos.

Esa foto comprime y plasma bien ese carácter.
Si bueno, casi mejor dejarse de mierdas, que nunca sabes cuando se le va a pirar la pinza a alguien.
Mi colega el langostino, ahora no porque es padre ya, pero de jovenes, habia veces que como discutiera con alguien mientras estabamos de borrachera, lo tenia que trincar yo y el hijo de puta me arrastraba, midiendo 1,62 y pesando igual 30 kilos menos .

Bueno, te reta sabiendo él que tú solo tienes tú cuerpo para defenderte y él lleva un pincho escondido de 25 centímetros y que va a usar a las primeras de cambio. Y si te vas, vigila bien la espalda el resto del día. Y si es en tu pueblo, vigila bien la espalda el resto de días. Que a traicioneros tampoco les gana nadie.

Fase de negación.

No hay mucho que hacer.

Seguid minusvalorando al pueblo español, seguid.

¿Pero de qué pueblo español hablas?

Si no hay más que putas y maricones españoles, monos asesinos que sólo saben mazarse a vinacho de litro y zurrar a niños en el parque o a la puta gorda culona de su mujer; siempre y cuando no estén en una banda de tarados que tocan la ocarina de 13 agujeros y mandan al novato a desollar a quien sea.

Y eso sin hablar de los morosdemierda follabujeros: cabras, perros, niños, mujeres... les suda la polla porque cuentan con bula papal de las fcse y de la judicatura cagona y vendida que ni se atreve a juzgarlos...

Vuelve a contestar cuando maten y se follen a tu familia y/o a ti mismo...

Minusválido, o mejor, persona humana con capacidades especiales.

Si bueno, casi mejor dejarse de mierdas, que nunca sabes cuando se le va a pirar la pinza a alguien.
Mi colega el langostino, ahora no porque es padre ya, pero de jovenes, habia veces que como discutiera con alguien mientras estabamos de borrachera, lo tenia que trincar yo y el hijo de puta me arrastraba, midiendo 1,62 y pesando igual 30 kilos menos .

Benito, si tú eres el ejemplo perfecto de flipao.

Yo he estado ya en demasiadas. En todas las personas. En primera, en segunda y en tercera persona.

El español, por norma, es eso.

"Y te voy a hacer y ya verás". Luego te lo encuentras y no hace nada.

Liarla cuando son muchos colegas y cuando un equipo de seguridad lo desmonta todo, entonces ya es "tío a ver tío vamos a hablar bla bla...".

Darte cuando ellos son siete y tú uno o dos sí. Y salir corriendo. Pero eso lo hace cualquiera. Y esto te lo hacen cuatro que son chusma.

En los barrios de mierda en donde "otros" tienen mucha presencia, bajarse los pantalones sumisamente y hacerse los simpáticos con ellos. "Chivato!", eso lo he visto yo, así o parecido, en distintas ocasiones, por parte del grupito callejero de españoles chupaculos en ese tipo de barrios, cuando un segurata inicia algo con unos noruegos policia por medio.

Eso es lo que ocurre en el Raval o lo que ocurre en aquel barrio madrileño de aquellos dos polis locales fuera de servicio que estrangularon a un marroquí que les había robado el teléfono. Todos los vecinos españoles dando la cara a favor del marroquí y haciéndoles siempre el coro, en un gesto de inversión a futuro. Porque no quieren problemas con ellos. Quieren justo lo contrario. Que ninguno les tome la matrícula.

Esto es lo que hay te guste a ti o no.

Última edición:

Yo he estado ya en demasiadas. En todas las personas. En primera, en segunda y en tercera persona.

Liarla cuando son muchos colegas y cuando un equipo de seguridad lo desmonta todo, entonces ya es "tío a ver tío vamos a hablar bla bla...".

Darte cuando ellos son siete y tú uno o dos sí. Y salir corriendo. Pero eso lo hace cualquiera. Y esto te lo hacen cuatro que son chusma.

En los barrios de mierda en donde "otros" tienen mucha presencia, bajarse los pantalones sumisamente y hacerse los simpáticos con ellos. "Chivato!", eso lo he visto yo, así o parecido, en distintas ocasiones, por parte del grupito callejero de españoles chupaculos en ese tipo de barrios, cuando un segurata inicia algo con unos noruegos policia por medio.

Eso es lo que ocurre en el Raval o lo que ocurre en aquel barrio madrileño de aquellos dos polis locales fuera de servicio que estrangularon a un marroquí que les había robado el teléfono. Todos los vecinos españoles dando la cara a favor del marroquí y haciéndoles siempre el coro, en un gesto de inversión a futuro. Porque no quieren problemas con ellos. Quieren justo lo contrario. Que ninguno les tome la matrícula.

Y esto último que dices es otro problema. Que delante del juez nosotros vamos con matrícula y ellos sin ellas. En el juego sucio, que es en el que estamos ahora, ellos siempre nos van a ganar. Ellos nos funden.
Que tu mismo, slk, te peleas con alguien y cuando ya lo tienes en el suelo derrotado, habria que ver si eres capaz de chafarle la cabeza con la botas contra el suelo y desparramarle los sesos en la acera. Que para eso también hay que valer. Y ellos lo están haciendo.

Gracias hombre, han sido muchos años preparandome para ello. En ocasiones no ha sido facil, pero aguantar siempre tiene su premio.

Y esto último que dices es otro problema. Que delante del juez nosotros vamos con matrícula y ellos sin ellas. En el juego sucio, que es en el que estamos ahora, ellos siempre nos van a ganar. Ellos nos funden.
Que tu mismo, slk, te peleas con alguien y cuando ya lo tienes en el suelo derrotado, habria que ver si eres capaz de chafarle la cabeza con la botas contra el suelo y desparramarle los sesos en la acera. Que para eso también hay que valer. Y ellos lo están haciendo.

"Existen dos tipos de seny: el que es de verdad, y el que utilizamos para ocultar nuestros miedos", Francesc Macià.

Como casi todos sabéis, "seny" viene a ser algo así como tener lógica, actuar de forma responsable y con sentido común.

Y tú y tantos os ocultais en el segundo tipo de seny.

Que la gente no le tiene miedo al juez. Que la gente le tiene miedo FÍSICO a ellos. Lo sabes y lo sabéis. Y dejemos ya de jugar. Que estamos ya muy viejos para jugar al escondite.

Que un juez no te va a hacer nada si abortas una fechoría. Que la gente se caga de miedo a que les corten el cuello.

Que no te cobran por ser sincero. Entonces vamos a ser sinceros.

Tendríais que ver la discoteca en donde trabajé hará dos veranos.

Todos los porteros eran marroquíes. Todo unos tipazos.

El jefe de ellos me dijo "qué bien que trabajas. Mañana te quiero aquí. No se te escapa ni una".

Y esto no te lo dicen en la puta vida en otros sitios. A veces ni te saludan. Y siendo honestos, hay mucho personaje segurata que no vale para una mierda. Yo hago las cosas, y que se te acerquen y te reconozcan eso, habla mucho de cómo es el tío.

La cosa es que tendrías que ver lo que hay.

En primer lugar los porteros no son de donde son por casualidad. Son de donde son porque es la única forma de que los respeten.

Pero en esas noches no cesa la psicología. Los movimientos de ajedrez. El "yo soy peor que tú", que el jefe este de los porteros le soltaba a alguno de estos alguna vez.

Y sabes por qué ocurría esto? Ocurría porque, como decía Serrat del mar mediterráneo, "se conocen y se temen".

Porque como una de las dos partes agrediera a otra, eso iba a desencadenar una guerra. Una guerra que no iba a acabar esa noche. Porque el portero iría a buscar al otro al gym (donde voy a ver pollas). Entonces el otro iba a presentarse a la discoteca una noche con pipa para volarle la cabeza a un portero. Y entonces en la cárcel iba a ver ese. Pero los porteros iban a vengarlo y romperle las piernas en el barrio tal a otro. Y así sucesivamente.

Esa es la diferencia entre ellos y nosotros. Y ellos mismos lo saben. Por eso esas dos partes contrapuestas, los porteros y los niñatos clientes, se tratan mutuamente con la delicadeza en que se trata una bomba de relojería.

Es una mentalidad que nada tiene que ver con la nuestra. Por eso nunca jamás nos va a convenir que las cosas se descontrolen.

Última edición:

Si no hay más que putas y maricones españoles, monos asesinos que sólo saben mazarse a vinacho de litro y zurrar a niños en el parque o a la puta gorda culona de su mujer; siempre y cuando no estén en una banda de tarados que tocan la ocarina de 13 agujeros y mandan al novato a desollar a quien sea.

Y eso sin hablar de los morosdemierda follabujeros: cabras, perros, niños, mujeres... les suda la polla porque cuentan con bula papal de las fcse y de la judicatura cagona y vendida que ni se atreve a juzgarlos...

Ni puta idea de lo que está ocurriendo ahora mismo.
Por lo menos aquí, que en otras regiones pongáis el culo ahí no entro.

Esta actitud derrotista y pesimista es dañina y contraproducente, y podría considerarse traición. Y la traición en tiempos de conflicto, se castiga duramente.

Última edición:

Cabron hijo puta realista.

Márchate de la realidad y vuelve a la fantasía del delirio guerrero español.

Última edición:
Madre mia, siento que me ha bajado el coeficiente intelectual de leer este último arreón de subnormalidad de @Slk

Oye, polluelo. Has llamado a tus padres esta semana? Mira lo mal que lo pasaron creyendo que se iban a ir de este mundo sin que tuvieses un trabajillo y mira lo felices que se pusieron cuando te metiste a segurata. Anda, llamales y dile que les quieres y dales las gracias por haber luchado por ti.

Madre mia, siento que me ha bajado el coeficiente intelectual de leer este último arreón de subnormalidad de @Slk

Oye, polluelo. Has llamado a tus padres esta semana? Mira lo mal que lo pasaron creyendo que se iban a ir de este mundo sin que tuvieses un trabajillo y mira lo felices que se pusieron cuando te metiste a segurata. Anda, llamales y dile que les quieres y dales las gracias por haber luchado por ti.

Joder, como proyecta el lavavajillas que a los 30 consiguió por primera vez trabajar dos meses en un restaurante e iba montando una feria por el foro por ello invitando a que fueran a verlo al bareto donde fregaba
:lol:

Yo llevo trabajando desde los 16 años, imbécil. Tú no.

Última edición:
@Morzhilla ¿es verdad que empezaste fregando y ya con pelos en los huevos desde hacia décadas?

Joder. Acabo de ver que eres de 2014.

Empezó cuando llegó a lamerme el ojete "jaja jiji Slk quiero ser tu amigo", le mandé a la mierda por baboso, y a partir de ahí hace ya muchos años que está obsesionado conmigo. No me equivoqué. Como las putas, siempre se escuda en la masa para atacar a sus enemigos foriles.

Quiso ser Erchaina, pero no tuvo huevos ni de presentarse. Estaba todo el día aquí metido y lloraba por estar en paro. Encontró trabajo de cocinero por primera vez teniendo ya mil años y el tío ya te digo, una feria montaba. Duró cuatro días. Varios foreros fueron allí al restaurante a verlo.

Un tipo lleno de complejos con ese tema que quiere extrapolar su vida laboral a la de los demás. Podría yo dejar de trabajar hoy y este tío jubilarse a los 70 que yo tendría más años cotizados.

Que a mí me suda la polla, a mi que este tío no trabaje o haga 500 horas al mes me da igual. Pero vamos, el tío tiene problemas con eso.

Última edición:
@Bruce Harper quieres más?

Hace muchos años, apareció un tal Scandalff en el foro.

Un pedazo de mongolo padre de la frase más triste que yo he leído en este foro.

Literal, hablando de su miedo a enrollarse con una tía "me da pereza que acabe descubriendo que no tengo amigos".

Grabado a fuego que se me quedó esa frase. Porque no se puede ser más lamentable.

Porque el tío este, que era una zorra trepa, hablaba en serio. Tenía momentos de filosofo poeta maldito como ese en donde cagaba tochos explicándote su vida, producto de su depresión, y también tenía momentos de ir de gracioso. Era un pesado compulsivo que no dejaba de abrir hilos.

Pero sobre todo, lo que era es un manipulador que acabó expulsado y desterrado. Lo hicieron moderador y todo. Los imbéciles de ILG y mundele, que le habían dado cuerda, vieron que el monstruo que crearon casi les come la mano.

Bueno, pues a este Scandalff se lo cargan por la revolución de los botijos. Lo que hizo fue ir comiéndole la oreja a tíos débiles como Morzhilla y un par de payasos sin personalidad más, para ir montando mierdas y poniendo y disponiendo, vía mp, Messenger y demás.

El tío es como una marioneta. Un lamebotas de quién ve que controla el foro. Cómo la secretaria que se agacha a merendar bajo la mesa del jefe.

Ya va bien que de vez en cuando se recuerde quién es este payaso.

Última edición:
Empezó cuando llegó a lamerme el ojete "jaja jiji Slk quiero ser tu amigo", le mandé a la mierda por baboso,

Estas loquisimo.

Aún sigo esperando que cumplas tu amenaza de ir a un juzgado a ponerme una denuncia por aquello de cuando me reí de lo de tu novia forera y que se la follaban de dos en dos mientras le llevabas flores.

Como se llamaba la mastuerza aquella?

El que quiera saber más, que haga arqueología foril

Joder, como proyecta el lavavajillas que a los 30 consiguió por primera vez trabajar dos meses en un restaurante e iba montando una feria por el foro por ello invitando a que fueran a verlo al bareto donde fregaba

Yo llevo trabajando desde los 16 años, imbécil. Tú no.

Fijate, a los 30 empecé y antes de cumplir los 40 piso en Madrid y casa con jardín en noruega comprada en propiedad.

Si el que sabe, sabe.

¿Tienes las 2 cosas? ¿Piso y casa?

Yep, en cosa de 4 años ambas por situaciones que si quieres te las cuento un dia.

@Slk se trata de la calidad, no de la cantidad. Y tu como eres de ese tipo de personas simplonas que si fueses futbolista brasileño te llamarias Retardinho y llegarias tarde a todos los balones yque solo comprende el bling bling de los billetes, aqui ando, dando un paseo por el barrio con el regalo de 4000 pavos que le hice a mi esposa.

20250801_215710.webp

Atrás
Arriba Pie