Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.458
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, hay muchas noticias por ahí con ese cartel.
Parece que les obligan a retirarlo.
![]()
La Junta Electoral exige a Vox retirar los carteles que prometen "billete de vuelta para ilegales"
El órgano electoral da la razón a ERC en relación al incumplimiento que constatan del artículo 53 de la Loreg, relativo a la propaganda electoral fuera de plazowww.larazon.es
Y qué tiene que ver esa foto o esa situación con lo que yo he dicho, si ni Raúl era el jefe de Khan ni Khan era el jefe de Raúl. Me pones es imagen así sin ninguna explicación como podrías ponerme la foto de Fernando Alonso cuando besó a la hermana del mítico piloto alemán Otto Shneimaker (hay quien dice que se la folló) cuando nadie sabe el trasfondo de la cuestión.
Y qué tiene que ver esa foto o esa situación con lo que yo he dicho, si ni Raúl era el jefe de Khan ni Khan era el jefe de Raúl. Me pones es imagen así sin ninguna explicación como podrías ponerme la foto de Fernando Alonso cuando besó a la hermana del mítico piloto alemán Otto Shneimaker (hay quien dice que se la folló) cuando nadie sabe el trasfondo de la cuestión.
Y además un partido que ganó el Real Madrid, que vaya mierda de imagen has elegido. Inútil.
Un africano no te farolea sabiendo que es menos potente que tú escondiendose en una situación en donde no puedes contestarle nada.
Sea que sois futbolistas de elite en medio de un partido Champions con cien cámaras enfocando, sea que estáis delante de una patrulla policial, sea que pasa con el coche y a cien metros te grita cosas, sea esconderse bajo la falda de 200 gitanos como en Torrepacheco porque sin la iniciativa gitana seguirían callados como siempre, etc.
Un africano si te reta te reta donde sea como sea y es consecuente.
El pueblo español ya no es lo que era. Franco lo capóSeguid minusvalorando al pueblo español, seguid.
Hombre.... Si trabajabas desde los 16 por que querías pagarle a la puta aquella con un bocadillo de mortadela ya no tenías dinero?Joder, como proyecta el lavavajillas que a los 30 consiguió por primera vez trabajar dos meses en un restaurante e iba montando una feria por el foro por ello invitando a que fueran a verlo al bareto donde fregaba
Yo llevo trabajando desde los 16 años, imbécil. Tú no.
Este es el mayor ejemplo de ese carácter fantasmil típicamente español.
Un futbolista de elite en medio de un partido de fútbol en plena Champions, ante los focos, poniéndosele chulo a un tío que lo revienta de una mano como es Oliver Khan, sabedor de que nunca nada pasará de ese farol ni se llegará a las manos.
Esa foto comprime y plasma bien ese carácter.
Pero hombre.... Que tú iba para municipalillo y te montaste una película sobre enchufados que si la pilla Scorsese saca una trama para una trilogía. Y todo por el drama que tenías porque no te daba para pasar las pruebas físicas. Y con clones porque te daba vergüenza. @Morzhilla ha demostrado tener más cojones que tu.Quiso ser Erchaina, pero no tuvo huevos ni de presentarse. Estaba todo el día aquí metido y lloraba por estar en paro. Encontró trabajo de cocinero por primera vez teniendo ya mil años y el tío ya te digo, una feria montaba. Duró cuatro días. Varios foreros fueron allí al restaurante a verlo.
Y todo por el drama que tenías porque no te daba para pasar las pruebas físicas.
Pero hombre.... Que tú iba para municipalillo y te montaste una película sobre enchufados que si la pilla Scorsese saca una trama para una trilogía. Y todo por el drama que tenías porque no te daba para pasar las pruebas físicas. Y con clones porque te daba vergüenza. @Morzhilla ha demostrado tener más cojones que tu.
Tira por ahí y ahorcate, anda.
Pero inútil, si en la imagen se ve a Raúl, que a lo largo de su carrera se habrá encarado con un rival contadas con los dedos de la mano y sobran dedos y por otro lado Kahn, un loco que perdía los estribos con una facilidad pasmosa y que no son pocos los enganchones que ha tenido a lo largo de los años. Y llegas tú y tergiversas la historia poniendo de chulo al español cuando solo respondía a una chulería del alemán quedándose frente a él, demostrando que no le tiene miedo.
¿Que os dan en el norte del Reino de Aragón que veis la realidad totalmente distorsionada cuando hay algo español de por medio?
Yo iba muy bien posicionado tras el primer examen teórico en la oposición a zipayo, que no se si dije que tenia amigos en la unidad canina y era donde iba a intentar ir. Peeeero, se me disloco la rótula antes de las pruebas físicas y no pude hacerlas. Así que moving on y no me puedo quejar, mucho mejor haber tenido esta flexibilidad para viajar y trabajar donde sea.
Y pidiendo consejos para ganar potencia de carrera, dárselos, y todavía estoy esperando un gracias o algo.Pero hombre.... Que tú iba para municipalillo y te montaste una película sobre enchufados que si la pilla Scorsese saca una trama para una trilogía. Y todo por el drama que tenías porque no te daba para pasar las pruebas físicas. Y con clones porque te daba vergüenza. @Morzhilla ha demostrado tener más cojones que tu.
Tira por ahí y ahorcate, anda.
Para escuchar entre cero y ninguno.Que discos dentro de la discografía de este titan son recomendables?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.