Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

No hay link, @alduanus, por que no lo ye visto en medios.
He visto una muchedumbre marron que me impedía continuar con mi vehiculo. Los topbses los ha echado y he visto a un negro borboteando sangre mientras se levantaba para chillar con los brazos levantados a la policial.
Le he preguntado a un moro viejo (no habia personas) que ha pasado y me ha dicho que ese negro a matado a uno a machetazos.
Para mas información de la que tampoco fiarse, la 7Region de Murcia.

Que dicen que pelea entre 3 con un martillo en la tv y 1 herido grave… no se. El negro tenía algun tajo gordo, habia tela de sangre y yo ye visto un borboton a lo kill bill. No me cuadraba un martillo.
Ya veremos.
@Alduin maricon.

Le habrá arreaó con el reverso del martillo, lo de sacar clavos, eso tiene que hacer mucha sangre.

Efectiviwonder, va martillo en mano de esos con reverso. Lo cual no quiere decir que sea el arma que ha provocado la sangría, durante la reyerta. Es tipo la peli Battle Royale, uno llevará un martillo, el otro una bandolera, alguno un clavo largo oxidado con amarre para la mano... Lo del cutter lo veo muy civilizado, pero igual también.
A saber.

Y con estas cosas que pasan uno, que siempre ha ido a pecho descubierto, se plantea armarse. No hasta los dientes, pero algo, un spray, unas tijeras bien picúas en el cajón...
Y están esas cosas energéticas que parece que si te arnas atraes la guerra, hasta con un simple spray.
No sé.

@El bedel

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie