Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

@muchostontos: "Alemania mala España buena el profe me tiene manía blablabla".

porcentaje-del-pib-de-la-union-europea.png

Mientras unos ponen excusas otros están ganando, bro.

Eres densito eh, hay una razón muy buena para que el PIB alemán y francés ganen por goleada, han parasitado al resto de paises de la UE. Recuerdas la famosa guerra del fletan? Pues bien, España a parte de desmantelar la industria para no competir con alemanes desmantelo la flota pesquera del cantabrico para no competir con los gabachos. Pero hey, libre comercio e igualdad de oportunidades y capitalismo competitivo.

Es que eres tontisimo

El grande se come al chico. Y el listo al tonto.

A ver, que es que la única diferencia es que allí los sindicatos hacen su trabajo y aquí comen gambas, como me han dicho. Pero que para el caso es lo mismo.

Es como un mechero sin gas y un mechero funcional cargado de gas. O sea, que lo mismo es. Uno saca fuego y el otro a ver, no, pero puedes metertelo por el culo igual. No?

Porque los alemanes son organizados y los españoles no.

Ellos planifican un método y se ciñen escrupulosamente a él y no se lo saltan bajo ninguna circunstancia.

No son creativos, son cuadriculados.

El español sabe hacer de todo, menos ceñirse a un método prefijado.

Anecdotón que resume está realidad.

Un cliente dice tener un problema con un producto que se forma mezclando un polvo y un liquido en cantidades exactas.

El insiste en que lo mezcla correctamente y en las cantidades adecuadas, pero que el resultado no es bueno.

Aprovechando que un técnico alemán está por la zona, se pasa a ver al cliente y le pide que haga la mezcla. El cliente se pone manos a la obra y mezcla líquido (medio litro) con el polvo (400 grs.) delante del técnico. Lo hace usando un vaso medidor de plástico del siglo pasado, que ya ha perdido las marcas de cantidad, y que además tiene en el fondo del vaso mierda acumulada para parar dos trenes.

El técnico lo mira y le dice que como sabe que en el vaso hay 500ml de líquido, a lo que el cliente, con dos cojones le dice... Pues a ojo, que lo llevo haciendo así hace años y ya me sé la medida.

El técnico abre su maletín, saca un vaso medidor de cristal con las marcas impolutas y coge el medidor del cliente y vuelva el contenido en su medidor.

Resultado, 450ml, no 500ml. motivo por el cual, la mezcla no salía bien.

Esto resume perfectamente las dos formas de trabajar, en donde el español solo se lee las instrucciones de uso cuando el producto falla.

El alemán no osa probar un producto sin ceñirse escrupulosamente a lo que diga el fabricante.

Pero por otro lado, si el método falla, el alemán no sabe que hacer y ahí el español si que es creativo.
Ya lo he contado antes. Empresa catalana decide modernizar sus instalaciones. Más de dos millones de euros cuesta la broma y todo a cargo de una empresa alemana. A la dos semanas las cintas dan problemas y el encargado de mantenimiento de toda la vida, granaino de Guadix para mas señas, decide que eso lo arregla él. La empresa le dice que se este quieto que todo está en garantía, que ya han comprobado que son solo unos ajustes y que desde alemania le mandan un un técnico para el dia siguiente para hacerlos. Al tío le suda la polla el vino tinto y dice que los ajustes los hace el, ir no va a venir un aleman a decirle cómo hacer su trabajo.
Resultado: rotura de varias piezas, diez días la empresa parada y 300.000 euros en reparaciones.
Anda que va a tocar un alemán algo que le han dicho que no toque.
Cada vez que nos juntamos con el hijo, que trabaja en la misma fábrica, y lo cuenta mi mujer no da crédito. Se lo contó a mi suegro y el tampoco da crédito

A ver, que es que la única diferencia es que allí los sindicatos hacen su trabajo y aquí comen gambas, como me han dicho. Pero que para el caso es lo mismo.
Que el estado financie a los sindicatos y no sus afiliados igual tienen algo que ver

Eres densito eh, hay una razón muy buena para que el PIB alemán y francés ganen por goleada, han parasitado al resto de paises de la UE. Recuerdas la famosa guerra del fletan? Pues bien, España a parte de desmantelar la industria para no competir con alemanes desmantelo la flota pesquera del cantabrico para no competir con los gabachos. Pero hey, libre comercio e igualdad de oportunidades y capitalismo competitivo.

Es que eres tontisimo
La industria Láctea también se desmanteló para no competir con la francesa.
La flota pesquera española a principios de los ochenta era la más importante de Europa

Es como un mechero sin gas y un mechero funcional cargado de gas. O sea, que lo mismo es. Uno saca fuego y el otro a ver, no, pero puedes metertelo por el culo igual. No?
Qué manía que tienen los polacos con las cosas que tienen que ver con la caca.

He realizado un poema espero que os agrade

Ortega esmit a caballo
Entrando en torre pacheco
No le piden ni tabaco
Deja a los moro muñeco

Ultraderecha le gritan
De mediático balcone
El abre la cremallera
Y les muestra los cojone

Que es eso que tanto cuelga
Preguntan los periodista
Testiculos españoles
Y una polla de gruista

Para hacer un balanceo
Y mandarlos a su tierra
Cortandoles el pescuezo
No vaya a ser que se vuelvan

Torre pacheco se rinde
Al primer golpe de nabo
Los moro se hacen los muerto
Comen jamon a bocado

Ti lo joro compañero
Soy mas español que franco
Besan los moro bandera
Con aguilochos bordado

Pero Ortega que es muy listo
No se cree a los sarraceno
Arranca sus corazone
Y se hace luego un puchero

Ha salvado a nuestra España
De ese futuro azabache
Y yo me cago en tu estampa
Mohame uve y hache

Ortega esmit a caballo
No le piden ni tabaco
Deja a los moro muñeco

Ultraderecha le gritan
De mediático balcone
El abre la cremallera
Y les muestra los cojone

Preguntan los periodista
Testiculos españoles
Y una polla de gruista

Para hacer un balanceo
Y mandarlos a su tierra
Cortandoles el pescuezo

Torre pacheco se rinde
Al primer golpe de nabo
Comen jamon a bocado

Ti lo joro compañero
Besan los moro bandera
Con aguilochos bordado

Arranca sus corazone

De ese futuro azabache
Mohame uve y hache
Joder, encima de guapa y lista escribes poesía.

Ortega esmit a caballo
No le piden ni tabaco
Deja a los moro muñeco

Ultraderecha le gritan
De mediático balcone
El abre la cremallera
Y les muestra los cojone

Preguntan los periodista
Testiculos españoles
Y una polla de gruista

Para hacer un balanceo
Y mandarlos a su tierra
Cortandoles el pescuezo

Torre pacheco se rinde
Al primer golpe de nabo
Comen jamon a bocado

Ti lo joro compañero
Besan los moro bandera
Con aguilochos bordado

Arranca sus corazone

De ese futuro azabache
Mohame uve y hache
Es que se lo como todo, oiga. :121turbo::121turbo::121turbo:

En una sola tarde, en menos de 1 hora: primero veo a una tía de unos 20 años participando en la repesca de Pasapalabra (la eliminaron) diciendo que su novio es marroquí, que está aprendiendo árabe, y que tienen planeado irse a Marruecos a abrir una cafetería, ¡y que quiere seguir estudiando! :lol: (sólo me consoló el silencio gélido que había en el plató y la cara de confusión del presentador); luego salgo a hacer footing, y en pocos minutos me veo a un paki de unos 38-40 años andando con una viejuna de unos 58-62 tacos de tetas gordas y pelo gris.

Esta quinta columna vaginal, como bien habéis dicho, es peligrosísima.

Mientras unos ponen excusas otros están ganando, bro.

¿Pero qué escusas si yo vivo aquí?

hay una razón muy buena para que el PIB alemán y francés ganen por goleada, han parasitado al resto de paises de la UE.

Bueno, al resto de Europa y al resto del mundo. Han esquilmado todo lo que han podido y más.

Francia, con la deuda más gorda de la UE, con la mayoría de multinacionales en quiebra y todavía tiene unos cuantos países que gastan francos y le pagan por ello.

Recuerdas la famosa guerra del fletan? Pues bien, España a parte de desmantelar la industria para no competir con alemanes desmantelo la flota pesquera del cantabrico para no competir con los gabachos. Pero hey, libre comercio e igualdad de oportunidades y capitalismo competitivo.

Es que eres tontisimo
La industria Láctea también se desmanteló para no competir con la francesa.
La flota pesquera española a principios de los ochenta era la más importante de Europa

Desmanteló la flota y desmanteló las navieras y astilleros, que en eso estábamos a la cabeza del mundo.

También se fueron a la mierda los automóviles patrios y otras tantas cosas. Hasta hubo que reventar cultivos para que esa gente se quedara contenta.

Que no, que es porque está gente son los trabajadores más mejor que se conoce.
jejeje

Los alemanes tienen disciplina, son metódicos.

Lo malo es que no tienen capacidad de reacción y no son capaces de resolver problemas. Nosotros sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tudesco a un milímetro de la cara de su jefe y a voces, y un español sin rechistarle a su jefe. ¿Esto lo has puesto al revés queriendo o sin querer? Sobre traicionar a tu propio vecino mírate La vida de los otros, que está basada en hechos reales, te recomiendo la peli porque el libro ya va a ser mucho para ti.
BSNNXU4UU5IGTCQCT4JR565RSA.jpg

Atrás
Arriba Pie