La mejor Justicia, la de un padre.

Para curro la víctima es él mismo porque no puede vivir en venus para poder trabajar más horas al día. De un gitano no me fío ni cuando hace algo bueno. Quizás no le estamos dando el enfoque correcto. Los padres de ahora le echan la culpa a los profes cuando su hijo no va bien. Por ahí pueden ir los tiros (navajazos).
Que seas un reconocido desviado al que le gusta tragar pollas ajenas tambien te hace propenso a que te guste tocar a niños menores

Se ha metido él solo en ese jardín, el subconsciente le traiciona. Miedo me da cuando vayan niños a pedir aguinaldo a su pocilga.
Os lo llevo diciendo desde de el primer mensaje, cojones. Al mierda este le gustan los críos y no lo disimula

Os recuerdo que estáis hablando de Cenobita. Un tío que vivía prácticamente en la indigencia y no se mudaba porque quería tener los locker de Amazon cerca.

Este tío no ha abierto la puerta nunca a nadie. Le llaman unos niños y finge que no está en casa.

Que seas un reconocido desviado al que le gusta tragar pollas ajenas tambien te hace propenso a que te guste tocar a niños menores

Escrito por el que le gusta jugar salpicando agüita fría a los maromos en las duchas del gimnasio.

Joder...

Ah, bueno.
Pues no, no era un peseto, aunque en la noticia no dice nada de su profesión, aunque tengo recuerdos de que asín era. En cualquier caso Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

La niña, junto a los otros pequeños, cruzó inesperadamente la calzada entre unos contenedores en el momento en el que pasaba el coche. Según el testimonio de testigos, el coche frenó y apenas llegó a golpear a la pequeña, que prácticamente se echó encima del vehículo. La escasa fuerza del impacto queda demostrada con el hecho de que el coche no presentaba arañazos ni abolladuras. En definitiva, un incidente que se habría quedado en un susto si no hubiera desencadenado una escena de lo más irracional y con consecuencias terribles.

Yo veo, después de leerme el hilo, claramente, que algún abogado gitanil le ha recomendau que se entregue (atenuante) y la excusilla de que me quería tocar al niño para otra atenuante.
Después de leer la teoría de la celotipia no tengo pruebas, ni dudas, casi. Por ahí va...

No he visto aun el video pero en los comentarios van a la zaga. Sobre todo isabel lopez redondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo veo, después de leerme el hilo, claramente, que algún abogado gitanil le ha recomendau que se entregue (atenuante) y la excusilla de que me quería tocar al niño para otra atenuante.
Después de leer la teoría de la celotipia no tengo pruebas, ni dudas, casi. Por ahí va...

La teoria de ceno, payasa? Esa es mi teoria desde el primer dia. Al oportunista este le salió bien la jugada de poner al final el gif de colombo. Ya te pillaré ya...

Editado cobardemente:
Recuerdo hace muchos años aquí en Sevilla, un gitano mató de un disparo a un menda que le había dado un golpe con el coche a una hija del tano. Ni siquiera la atropelló, frenó y le dio un golpe. Pues va el tano y le descerrajó un tiro en la cabeza al pobre conductor. Un peseto creo que era.

En todos los sitios que hay gitanos pasa eso, have tiempo en mi barrio un niño gitano de 9 años atropello a un niño payo, claro, ahi no aplican las leyes gitanas. Yo siempre extremo precaucion cuabdo atravieso terriyorio gitano, me imagino q voy por un safari y q se me puede cruzar un animal.

Es que lo de ir con una navaja de 15 cm ya si hubiera sido cualquiera de nosotros, pobres desgraciados, vamos, pa alante premeditación absoluta.
Pero como es gitano pues qué bien, es que le pilló de mal humor.
O sea...

Es q a los tanos les sale barato, ellos lo llaman "pagar" he pagado 6 años. Hace años trabaje con gitanos y uno decia q pago 12 años, q se "inrrito" en un robo con fuerza con un viejo q no le daba el anillo y lo molio a palos pero q le dio pena matar a la vieja (la mujer del viejo) y q bueno q pago y ya esta. Para esa gente la carcel es mas comoda q sus chabolas, de hecho la llaman "el chabolo".

Yo les aplicaba su misma ley. Y este pues le aplicaran atenuantes y con 40 saldra a la calle con paro, no tiene q mantener al hijo y le dan dos comodas al dia, tv, gimnasio y un techo calienye. Que por muy pedofilo q fuese el logopeda (que no esta claro) aqui la pena de muerte se abolio. Y aqui solo van con navaja (un arma ) los putos gitanos y los moros.

Que por cierto, tampoco dicen q sea gitano en ningun sitio, no es descartable q sea nacional de estos agitanados. Que tambien los hay.

Yo esq yodo el q comete un crimen de estos de sangre los esterilizaba y castraba, asi sin trstosterona pierden agresividad.

La sociedad busca monstruos, el populacho, la turba, necesita de un monstruo en quien descargar sus frustraciones, el raro, el que se sale de lo común, ese, ese es el que se come niños. En este hilo Curro seria el populacho.

Lo cierto es que ves la foto del finado y encima pedagogo.... Uff complicado la verdad. Pero por otro lado no hay un puto antecedente, no hay nada en su casa, en su ordenador, en otros testimonios, no hay absolutamente nada, y los pedos dejan algún tipo de huella pedofilica en algún lado. Estaba limpio menos sus calzoncillos de los que dijeron que habia restos biologicos, nos ha jodido. Y como quereis monstruos la prensa saca ese magnifico titular, como diciendo, ya lo tenemos!! Acepta mis cukis y entra a leer mi mierda

Vereis soy aficionado a la biología, y he observado algo, el comportamiento de determinadas razas humanas es muy parecido al de algunos primates. Algunos equivocadamente lo llaman temperamento, pero no es eso, es una respuesta primaria e irracional ante algo que le produce rechazo.

Pongo el ejemplo de esos ataques producidos por chimpanzers sin que nadie se explicase por qué, quizá alguien pestañeó cuando no debía o se alinearon los astros.

No está nada alejado de ese ejemplo del niño que cruza. Ese momento de angustia hace que reaccione ante lo que le ha producido rechazo el coche y por ende el que lo conduce, ni siquiera se para pensar que circula por su lugar y que la culpa la tienen él y subnormal del chorrombel, todo es irracional

No sé si os dice algo, que el asesino sea gitano

Editado cobardemente:
Los tres noes, moros, gitanos y maltratadas.

Y cuarto no, locos que ves que lo están en cuanto les ves.
Me encantaría lo de las anécdotas gitaniles, pero ojo cuidao con eso. No se puede decir ni mú, mira que llevan años sembrando el pánico de forma pública y notoria... Pues... ¡Chitón!

Atrás
Arriba Pie