La sociedad busca monstruos, el populacho, la turba, necesita de un monstruo en quien descargar sus frustraciones, el raro, el que se sale de lo común, ese, ese es el que se come niños. En este hilo Curro seria el populacho.
Lo cierto es que ves la foto del finado y encima pedagogo.... Uff complicado la verdad. Pero por otro lado no hay un puto antecedente, no hay nada en su casa, en su ordenador, en otros testimonios, no hay absolutamente nada, y los pedos dejan algún tipo de huella pedofilica en algún lado. Estaba limpio menos sus calzoncillos de los que dijeron que habia restos biologicos, nos ha jodido. Y como quereis monstruos la prensa saca ese magnifico titular, como diciendo, ya lo tenemos!! Acepta mis cukis y entra a leer mi mierda
Vereis soy aficionado a la biología, y he observado algo, el comportamiento de determinadas razas humanas es muy parecido al de algunos primates. Algunos equivocadamente lo llaman temperamento, pero no es eso, es una respuesta primaria e irracional ante algo que le produce rechazo.
Pongo el ejemplo de esos ataques producidos por chimpanzers sin que nadie se explicase por qué, quizá alguien pestañeó cuando no debía o se alinearon los astros.
No está nada alejado de ese ejemplo del niño que cruza. Ese momento de angustia hace que reaccione ante lo que le ha producido rechazo el coche y por ende el que lo conduce, ni siquiera se para pensar que circula por su lugar y que la culpa la tienen él y subnormal del chorrombel, todo es irracional
No sé si os dice algo, que el asesino sea gitano