Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero imaginad que el pazo en vez de ser comprado por el seníl, hubiera sido una herencia que ha pasado de generación en generación, y que el escudo de la puerta, el emblema de la casa, fuera una vaga nube que eclipsa un vano sol.

También justificaríais que ese legado pasara a manos de ese espécimen?
Vale no es el caso, pero de serlo pasaría exactamente igual.

Olvidaos de los pecados de la hija y de sus motivaciones.

Cuando la jinetera consiga lo que quiere, humillará y maltratará al viejo. Pero el tio se lo ha ganao, que se lo pula todo con la cubana jojojo, que le quiten lo bailao cuñao. La hostia, no cabe un subnormal mas
 
Pero imaginad que el pazo en vez de ser comprado por el seníl, hubiera sido una herencia que ha pasado de generación en generación, y que el escudo de la puerta, el emblema de la casa, fuera una vaga nube que eclipsa un vano sol.

También justificaríais que ese legado pasara a manos de ese espécimen?
Vale no es el caso, pero de serlo pasaría exactamente igual.

Olvidaos de los pecados de la hija y de sus motivaciones.

Cuando la jinetera consiga lo que quiere, humillará y maltratará al viejo. Pero el tio se lo ha ganao, que se lo pula todo con la cubana jojojo, que le quiten lo bailao cuñao. La hostia, no cabe un subnormal mas

Son cosas diferentes. Un tío con ese peso de los ancestros ya se preocuparía de que no cayera en malas manos, o que nadie manchara la historia de la familia. Y las hijas también, claro. Pero es que sería por algo diferente, no sería por el vil metal y que el viejo hiciera lo que le saliera de sus arrugadas pelotas. Vamos, digo yo.
 
Pero imaginad que el pazo en vez de ser comprado por el seníl, hubiera sido una herencia que ha pasado de generación en generación, y que el escudo de la puerta, el emblema de la casa, fuera una vaga nube que eclipsa un vano sol.

También justificaríais que ese legado pasara a manos de ese espécimen?
Vale no es el caso, pero de serlo pasaría exactamente igual.

Olvidaos de los pecados de la hija y de sus motivaciones.

Cuando la jinetera consiga lo que quiere, humillará y maltratará al viejo. Pero el tio se lo ha ganao, que se lo pula todo con la cubana jojojo, que le quiten lo bailao cuñao. La hostia, no cabe un subnormal mas
A mi no me gustaría que una buscavidas robaviejos se lo llevase pero tampoco me gusta la idea de que se lo quede otra zorra que lo único que ha hecho en su vida es nacer bien.
Al menos la panchi se lo ha currado, la otra solo se queja aún teniendo la vida resuelta sin hacer nada.
Si no fuera panchi creo que no tendríamos este dilema.
 
Pero imaginad que el pazo en vez de ser comprado por el seníl, hubiera sido una herencia que ha pasado de generación en generación, y que el escudo de la puerta, el emblema de la casa, fuera una vaga nube que eclipsa un vano sol.

También justificaríais que ese legado pasara a manos de ese espécimen?
Vale no es el caso, pero de serlo pasaría exactamente igual.

Olvidaos de los pecados de la hija y de sus motivaciones.

Cuando la jinetera consiga lo que quiere, humillará y maltratará al viejo. Pero el tio se lo ha ganao, que se lo pula todo con la cubana jojojo, que le quiten lo bailao cuñao. La hostia, no cabe un subnormal mas
Precisamente por ese motivo lo principal para conservar un legado, un apellido, un título nobiliario y una estirpe, es tener descendencia.

Ese escudo grabado en la entrada del pazo significa una continuidad sanguínea. Si ni Gina ni el sinsangre de su hermano tienen descendencia el escudo muere con ellos.

Si ambos hubiesen tenido hijos, el apellido y el legado continuaría. Sin ellos los Vaqueira del Valle se extinguen. Eso lo sabe el viejo, como también sabe que, para ver como sus hijos venden la finca, la vendo yo y me gasto los dineros con la cubana.
 
Última edición:
A ver, que le quiere dar usufructo, no propiedad, que la Gina va a heredar igual, pero le da la ansiedad y ya quiere inhabilitar al padre. ¿No veis que necesita unos zapatos nuevos para esta temporada o qué?
 
Las personas humanas y usufructuadas suelen tocar techos de longevidad.

La forera se ve espichando en la residencia de las monjitas con la cubana viva, y ella habiéndose perdido todos los viajecitos y todo el farde instagramero.

Todo es el fuego de la vanidad en ellas. Y codicia como gasolina.

Lo curioso es algún caso aislado de nada, gentes de bien, buenos católicos, forrados todos los hijos, y retirando el saludo al padre porque se da una alegría al cuerpo con una jovencita de 40 años antes de firmar la cuenta.

Forrados y católcos, y luego un huerto de mierda (@curro jimenez) en el pueblo que solo vale para gallinas, y se dejan de hablar todos los que estaban conchabados para "hacer entrar en razón a padre".
 
Última edición:
Se tenía que enterar el padre de las maquinaciones de su hija y no dejarla el usufructo, directamente debería donarle todo en vida a la cubana. Ni nuda propiedad ni legítima ni hostias
 
Última edición:
Se tenía que enterar el padre de las maquinaciones de su hija y no dejarla el usufructo, directamente debería donarle todo en vida a la cubana. Ni nuda propiedad ni legítima ni hostias
La legítima no se pierde, es tremendamente difícil quitarsela a un hijo (intento de parricidio y poco más).

Eso sí, lo que sí les puede dejar es un buen saco de deudas y créditos pendientes y valga más la pena renunciar a la herencia. Lo que no me acuerdo ahora es si hay algunas de deudas que se heredan sí, o sí, tendría que mirarlo pero ahora me da palo.
 
Última edición:
La legítima no se pierde, es tremendamente difícil quitarsela a un hijo (intento de parricidio y poco más).

Eso sí, lo que sí les puede dejar es un buen saco de deudas y créditos pendientes y valga más la pena renunciar a la herencia. Lo que no me acuerdo ahora es si hay algunas de deudas que se heredan sí, o sí, tendría que mirarlo pero ahora me da palo.
Si aceptan la herencia va con todo, activos y pasivos. En muchos casos vale más renunciar.
Lo suyo es llegar a la caja de pino sin nada, nada que heredar, ahí ya no hay legítima. La legítima de cero es cero, y la cara de panoli del heredero no tiene precio
 
La legítima no se pierde, es tremendamente difícil quitarsela a un hijo (intento de parricidio y poco más).

Eso sí, lo que sí les puede dejar es un buen saco de deudas y créditos pendientes y valga más la pena renunciar a la herencia. Lo que no me acuerdo ahora es si hay algunas de deudas que se heredan sí, o sí, tendría que mirarlo pero ahora me da palo.
Las deudas no se heredan, salvo que aceptes la herencia. Lo adecuado es aceptarla a titulo de inventario, es decir que la aceptas para pagar las deudas y si sobra te lo quedas y si falta se joden los acreedores.
 
A todo esto, @Gina Gross podría interactuar un poco y actualizar como va el tema. Que está medio foro volcado y preocupado con el tema, y tu pasando de nosotros como si fuéramos unos usufructuarios de mierda en la casa de un puto viejo.
 
A todo esto, @Gina Gross podría interactuar un poco y actualizar como va el tema. Que está medio foro volcado y preocupado con el tema, y tu pasando de nosotros como si fuéramos unos usufructuarios de mierda en la casa de un puto viejo.
Gina hizo lo mismo con su hilo del muchacho ese que le dió calabazas. Suelta lo que tiene que soltar, de va, vuelve a los días, se va, algún forero pondrá, otra vez, su foto, y el hilo morirá
 
¿Es justo, que vosotros, siendo alimañas asociales y malvadas recibáis oros el día de mañana y yo no?

Yo tengo muchas casas. Si quieres te dejo una en usufructo para que no te falte.

Es evidente que el padre de esta parásita es un hombre blandengue que ha dado con una mujer granujilla y es justo que padezca por ello. España, las herencias y la meritocracia. En fin, si @Gina Gross fuese un hombre estaría menos preocupada por el patrimonio de otros y cogería un pico y una pala para cavar zanjas y labrarse uno propio. Pero al ser mujer un fortísimo e invisible techo de cristal se lo impide y tiene que maniobrar para repelar los huesos de su padre. Nunca en la historia criar hijos había sido tan parecido a criar cuervos.
 
Olvidaos de Gina, casi mejor que ni intervenga y se vaya a tomar por culo, se trata del imperio.

Curiosamente, ellas, que son mas partidarias a la zapatería, a acoger lo exótico, porque son gente que vienen a enriquecer sus picores y vienen por desesperación, y al "hermana yo si te creo", cuando toca heredar, cuando hay dinero de por medio que se pueda llevar otra, no hay sororidad ni buenismo que valga. Pero vosotros, que habláis de salvaguardar nuestras señas de identidad y poner por fin algo de sentido común a todo este absurdo de poner el culo, sin embargo vendéis España por 4 polvos a destiempo

Ese escudo grabado en la entrada del pazo significa una continuidad sanguínea. Si ni Gina ni el sinsangre de su hermano tienen descendencia el escudo muere con ellos.

Ese camino se acaba, es terreno yermo y marchito y el horno ya no está para bollos, pero y el hermano, al que llaman Il prinsipe? Tan mermado está en sus capacidades como para no ser capaz de abrirse camino en un vientre de mujer joven de una certera estocada y plantar la semilla de un futuro heredero?

Al menos la panchi se lo ha currado

Vaya si se lo ha currado, se ha hecho un tinder y ha escogido al viejo con mas posibilidades y cuando lo vaya matando metiendole mierda en la comida y el viejo, en sus últimos días, se retuerza de dolor en el suelo mientras la puta lo mira con indiferencia durante dos segundos antes de que se gire para seguir viendo la telenovela, también diremos "al menos se lo ha currado", porque lo importante aquí ni siquiera es el sagrado vínculo de sangre, si no que alguien haya movido un dedo para aprovecharse de un viejo.

que el viejo hiciera lo que le saliera de sus arrugadas pelotas

Indudablemente eso hará, y nadie puede mandarle una factura para ajustar cuentas. Incluso, aún siendo hijos cercanos y colaboradores, el padre podría desheredarlos (argumentando cualquier cosa) y los hijos deberían seguir sonriendo. O incluso, ademas de desheredarlos, en tiempos de crisis dejarlos en la calle para que esa casa la utilice la cubana los fines de semana. Y los hijos tampoco tienen porque recriminarle nada, son sus bienes y que disfrute, porque no veas como se las pega el viejo cuñao. Estoy de acuerdo, otra cosa es que encima estos mantengan algún contacto con él.
 
Última edición:
Si, se que se puede.

En mi pueblo hay una residencia gestionada por la diputación. Es gratuita para los mayores con pocos ingresos o que no tienen nada. Construida y mantenida, por cierto, por el alcalde franquista de mi pueblo.

El caso es que tengo amigos y familiares trabajando en ella y cuentan casos muy sangrantes.

Desde familiares que dan mal el número de telefono de contacto, o que directamente no lo dan, hasta los que al día siguiente de ingresarlo asoma uno de los hijos a decirle al viejo que si le hace escrituras de todo lo saca de la residencia

A la hora de entregar los datos cuando dejan al abuelo,
Hombre, eso que cuentas de cambiar las escrituras s nombre de un hijo no es tan simple, y solo funciona si los otros herederos son mongers y no reclaman
Existe la colación de la herencia


Por otro lado, estáis partiendo de la base de que los pobres viejos han sido buenos padres y se merecen atención y que qué malos son los hijos

Pues no, señores, anda que no hay casos que ese padre no miró por el hijo y ahora exije atención....alomejor hasta recibe más de lo que dio, y muchas veces por el que dirán...
 
Gina hizo lo mismo con su hilo del muchacho ese que le dió calabazas. Suelta lo que tiene que soltar, de va, vuelve a los días, se va, algún forero pondrá, otra vez, su foto, y el hilo morirá
Yo creo que le pone bastante ver el nivel de atención que tienen sus hilos. Vendrá, verá el número de respuestas y se pondrá a pensar en la siguiente historia de su padre imaginario con su puton cubano imaginario satisfecha consigo misma de que aún tiene gancho.
 
Hombre, eso que cuentas de cambiar las escrituras s nombre de un hijo no es tan simple, y solo funciona si los otros herederos son mongers y no reclaman
Existe la colación de la herencia


Por otro lado, estáis partiendo de la base de que los pobres viejos han sido buenos padres y se merecen atención y que qué malos son los hijos

Pues no, señores, anda que no hay casos que ese padre no miró por el hijo y ahora exije atención....alomejor hasta recibe más de lo que dio, y muchas veces por el que dirán...
Claro que es fácil. Ir al notario, cambiar el testamento y punto. El resto de los hijos pillan una pedrea en forma de la legítima y el que lo saca de la residencia se lleva el gordo.

Exacto, también hay padres que se ven solos y abandonados porque se lo han merecido. Ya conté hace tiempo algo sobre eso

Trabajadora social nueva en la residencia que he mencionado. Enchufada recién salida de la uni y con el temario fresco. Se pone a llamar a hijos de residentes que no tenían contacto con ellos desde hacía más de diez años y pedirles explicaciones de porque no van a ver a sus padres. Dos hijos la denunciaron por llamar. Uno porque había abusado del nieto y otro porque había dejado a la madre en silla de ruedas de una paliza hacia 30 años. Los dos habían estado en la perrera, pocos años, pero habían estado.
A la diputación le costó los cuartos aquello, a ella la quitaron del medio y la enchufaron en el ayuntamiento de Granada. También se aprobó que se mirarían los antecedentes en los siguientes ingresos y se actualizo la base de datos para saber quién tenía y se encontraron que un montón de viejos habían estado en la perrera.
 
@Gina Gross todavía no has respondido, y como ha dicho más arriba @Apofis solo vienes a que te seamos de psicólogos virtuales cuándo te han dejado sin herencia o cuándo un tío pasó de ti.

Vuelvo a preguntar: ¿Te parecería bien que el abuelo diera patada a la balsera, vendiera la casa y se lo gastase en si mismo, ya sea en viajes con asociaciones de jubilados o en una residencia de puta madre?
 
A la diputación le costó los cuartos aquello, a ella la quitaron del medio y la enchufaron en el ayuntamiento de Granada.

Que denunciaron porque una trabajadora social les llamó preguntando por qué no iban a visitar a su padre, siendo este un cabrón? Técnicamente que denunciaban? Les dió un jamacuco?
 
Última edición:
Claro que es fácil. Ir al notario, cambiar el testamento y punto. El resto de los hijos pillan una pedrea en forma de la legítima y el que lo saca de la residencia se lleva el gordo.

Exacto, también hay padres que se ven solos y abandonados porque se lo han merecido. Ya conté hace tiempo algo sobre eso

Trabajadora social nueva en la residencia que he mencionado. Enchufada recién salida de la uni y con el temario fresco. Se pone a llamar a hijos de residentes que no tenían contacto con ellos desde hacía más de diez años y pedirles explicaciones de porque no van a ver a sus padres. Dos hijos la denunciaron por llamar. Uno porque había abusado del nieto y otro porque había dejado a la madre en silla de ruedas de una paliza hacia 30 años. Los dos habían estado en la perrera, pocos años, pero habían estado.
A la diputación le costó los cuartos aquello, a ella la quitaron del medio y la enchufaron en el ayuntamiento de Granada. También se aprobó que se mirarían los antecedentes en los siguientes ingresos y se actualizo la base de datos para saber quién tenía y se encontraron que un montón de viejos habían estado en la perrera.
Pero cambiar el testamento y dejar a ese hijo el tercio de mejora y el tercio de libre disposición, que como bien dices es fácil de hacer, no es lo que decías, o eso entendí yo, y que desde luego piensa mucha gente, que es cambiar las escrituras de las propiedades y ponerlas a nombre sólo de ese hijo
 
@Gina Gross todavía no has respondido, y como ha dicho más arriba @Apofis solo vienes a que te seamos de psicólogos virtuales cuándo te han dejado sin herencia o cuándo un tío pasó de ti.

Vuelvo a preguntar: ¿Te parecería bien que el abuelo diera patada a la balsera, vendiera la casa y se lo gastase en si mismo, ya sea en viajes con asociaciones de jubilados o en una residencia de puta madre?

@Gina Gross ¿Se puede saber el motivo por el cual evitas mi pregunta?

Sólo queremos ver si lo que te enerva el corazón es que a tu viejo lo exprima una interesada balsera en vez de su larva, o si por el contrario en realidad quieres lo mejor para él y estarías feliz por él si le da por gastárselo en viajes o fiestas con otros jubilados.

No te hagas la tonta y responde.
 
@Gina Gross todavía no has respondido, y como ha dicho más arriba @Apofis solo vienes a que te seamos de psicólogos virtuales cuándo te han dejado sin herencia o cuándo un tío pasó de ti.

Vuelvo a preguntar: ¿Te parecería bien que el abuelo diera patada a la balsera, vendiera la casa y se lo gastase en si mismo, ya sea en viajes con asociaciones de jubilados o en una residencia de puta madre?

Y qué te crees que ha hecho mi padre hasta ahora. Mi padre ha hecho lo que ha querido siempre.

Otra cosa es que ahora mismo se halle en un pueblo desconocido de Badajoz con una individua que a saber qué pasado tiene. Porque esa es otra. Una mujer cubana que lleva aquí siete años y no tiene ni un amigo, ni una referencia laboral, ni un ánimo de hacer nada que no sea comerse los purés de mi padre.
Una tía que no sabe ni lo que es el sintrom porque dice que en su país toman planta de remolacha.

Lo del embarazo lo descarto. Si la calidad genética de los hombres del foro se extrapola al varón medio de este país, a mí el hijo me sale medio tonto y mi padre remata quitándome el apellido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie