Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, he pasado al llegar a la mitad del reltao. Qué pesados sois la gente con los putos hijos cuando en este país no hay futuro digno ni para los jóvenes de ahora.

AY! pobre hombre, que quería ser abuelo, que se aburre mucho... en fin.
...Un tío que es un padrazo tiene a sus hijos al aldo hasta el fin de los días, y el que no, se conforma con seguir comportándose como simio en celo. Morirá sin haber aprendido na-da. Punto.

Nuestra forera tendría que envasar al vacío a esa rompefamilias, es lo que se merecen, vienen de fuera y se follan a nuestros viejos:

 
Joder, menudo despliegue de gilipolleces que ha traído esta.
...Un tío que es un padrazo tiene a sus hijos al aldo hasta el fin de los días, y el que no, se conforma con seguir comportándose como simio en celo. Morirá sin haber aprendido na-da. Punto.
¿Y qué es lo que tiene que aprender exactamente?
 
No es tuyo, Gina, es de tu padre. Tu padre quiere vivir y sentir cosas y que una culona le hable con acento zalamero y está pagando por ello porque es SU dinero.
Que a tus ojos y a los de todos sea algo asqueroso y ridículo está claro y que la panchita va a lo que va también está claro pero es lo que ha decidido tu padre y tú, como buena hija, con una vez que le hicieras ver tu parecer era más que suficiente. El resto a hacer la vista gorda, a que el anciano no tenga que elegir entre la culona y su hija y cuando el viejo palme a respetar su voluntad porque es su dinero y sus propiedades que él ha ganado con el sudor de su frente y puede y debe hacer lo que le salga de los cojones con él y si se lo quiere gastar en una cubana de mierda como si se lo pule en putas o se mete al fórum filatélico.
Tú chitón y a quererle, que es tu padre.

No hijo no, un señor de 70 tacos es un LANGOSTA PREMIUM, crecido al calor del estado paternalista de los 70 que dió prosperidad hasta para el más analfaburro. No os confundáis ni por un segundo.

La mayoría de viejos tiene lo que tiene porque vivieron época y momento adecuados, empezando por poder comprase un casa en 5 años, no hipotecándose la puta vida como se hace ahora. Bastante que se han cargado su país y el futuro de sus hijos votando 40 años mierda, pero por supuesto corrieron delante de los grises, ñññeeg.
 
Última edición:
Al final voy a dar la razón a los viejos del foro con que una mujer, salvo excepciones (por ejemplo @dakilla puede), no debe tener permitido votar ni tener dineros.

A ver si llegan ya los mahometanos, los rusos o quien coño sea y se ocupan de esta mierda.
 
Última edición:
Por derecho de sangre no te corresponde nada si el finado ha dejado constancia de lo contrario.
Gina es merecedora de lo que ella gane, lo demás no debería preocuparla. Que cada uno se administre su dinero como quiera y si el padre quiere pasar sus últimos años follando una sabrosona a cambio de mantenerla y dejarla un legado, estupendo

¿Tú eres uno de los que quedó con Gina y al final nada, no? ...Se te nota ese resquemor en tus sabias "lecciones" guapi.
 
r cuatro polvos darle el legado de una vida y quizás de varias generaciones? Venga, no jodamos.

Lo que está claro es que si su padre no entra en el juego de la puerca, esta será capaz de todo, ya sabemos cómo se las gastan, puedes ver Holocausto Caníbal donde está todo muy bien documentado. Su padre actúa por dos instintos: el de la polla y el del miedo, y no sabría yo decir cuál de los dos es más jodido.
Joder, por fin alguien con dos dedos de frente.

Está claro que los que van de graciosillos en el hilo no han tenido que aguantar (todavía) un puto extranjero en su casa comportánodse como si la propiedad fuese suya. Anda y que les den por traidores.
 
Joder, por fin alguien con dos dedos de frente.

Está claro que los que van de graciosillos en el hilo no han tenido que aguantar (todavía) un puto extranjero en su casa, que se comporta como si la proiedad fuese suya. Anda y que les den por traidores.

En mi casa no entra ningún extranjero que no invite yo antes. Y si viniese mi padre con una de esas gold-diggers, la mando fuera de una patada en el coño, y si mi padre disiente, lo mando a él también a la suya. Esa es la diferencia, que yo no tengo necesidad de maquillar mis acciones para lavar mi imagen de cara a trincar botín el día que algún familiar entregue la cuchara. Soy libre de actuar en consecuencia a mis valores.

Si a mi padre le compensara ese tipo de relación, es su problema, porque me consta que la gente en estas situaciones no atiende a razones. Y no por eso le iba a tener más cariño ni menos. Simplemente respeto que cada uno invierta su patrimonio de la peor manera que quiera.
 
Última edición:
Querida @Trágica Nostalgia: tienes un botón en cada post que pone "+ Citar".

Si lo pulsas, te va citando todos los mensajes automáticamente, y luego cuando vienes a esta caja donde escribes tu post sólo tienes que darle al botón "Añadir citas" que te saldrá y te ahorrarás tener que ir para atrás para seguir respondiendo a quienes quieras citar.

Sí, perdona. Sé que lo me dijiste una vez, pero es que he empezado a responder enfurecida y se me ha olvidado todo. Me duele que se haga recochineo con este tema.

¡Tomo nota!
 
Creo que llego tarde al hilo pero ya te veo llamando a la panchita mamá si no quieres tener que trabajar para vivir. Eso o buscarte un viejo con orocs para...bueno, pregúntale a mamá como se hace que lo sabe bien.
 
DEBERIA.
Pues lo llevas claro macho porque el fundador de este pantano, mundele, es una mujer
Joder,pues sí que tiene que gustarle esto de los foros,encima crea uno de los más machistas y misóginos de la internec. Menuda suerte la suya :???:
Perdonad por el offtopic,total ya se lo han explicado todo bien.
 
Última edición:
No hijo no, un señor de 70 tacos es un LANGOSTA PREMIUM, crecido al calor del estado paternalista de los 70 que dió prosperidad hasta para el más analfaburro. No os confundáis ni por un segundo.

La mayoría de viejos tiene lo que tiene porque vivieron época y momento adecuados, empezando por poder comprase un casa en 5 años, no hipotecándose la puta vida como se hace ahora. Bastante que se han cargado su país y el futuro de sus hijos votando 40 años mierda, pero por supuesto corrieron delante de los grises, ñññeeg.

Detectado otro tío haciéndose pasar por tía, encima cargado con la ideología de FC sobre la Generación Langosta y admiración templada a los logros económicos del régimen anterior. Que compartimos aquí pero no expresamos de esa manera, tu vocabulario y manera de hablar te delata.

Ala, vete a trolear a otro foro.
 
Ala, vete a trolear a otro foro.

Pero antes...

340
 
Detectado otro tío haciéndose pasar por tía, encima cargado con la ideología de FC sobre la Generación Langosta y admiración templada a los logros económicos del régimen anterior. Que compartimos aquí pero no expresamos de esa manera, tu vocabulario y manera de hablar te delata.

Ala, vete a trolear a otro foro.
Oye macho tú estás un poco obsesionado con lo de ver tíos haciéndose pasar por tías, no?
Aunque esta vez no creo que vayas muy desencaminado, eso yes
 
Oye macho tú estás un poco obsesionado con lo de ver tíos haciéndose pasar por tías, no?
Aunque esta vez no creo que vayas muy desencaminado, eso yes

Que yo sepa sólo he acusado a dos y la otra/el otro también tiene confuso a medio foro.
 
Espero que a los que pensáis de ese modo, el día de mañana UNA PUTA FORÁNEA, atávica y de belleza racial por debajo del menos infinito absoluto, SE APROVECHE DE VOSOTORS, pobres subnormales.

Ojalá. Y cuando esté ya roído por la vejez, of course. Y que me coma el cilindrín pocho, claro que sí. Y si pone más caras de asco, más pilla de la herencia. Es que se lo diré así, tal cuál.

¿Qué polvos, mongolo? La cubana es el sucedáneo de hija, que no os enteráis, putos. Y si hay sexo, menudo ASCAZO.

Me estoy poniendo de muuuy mala hostia con el tema, en serio. No es la primera vez que lo veo.

Gina échaselo en cara a la cubana. Tírale pullista haciendo referencia a eso del ASCO por el supuesto tema sexual que se trae con tu padre.

Sé que eres escorpio, confío en el veneo que recorre tus venas; es tu dinero y de tu hermano, parte de vuestro patrimonio. :twisted: 🧛‍♀️

Lolaso. Que no nos enteramos. Nosotros, que no tu, claro. Un sucedáneo de hija, claro. Una zorriputa que le afila el lapicero 20 años después, no. Seguro que no.

Que grande y qué poco conocimiento del género masculino, muchacha. Entre esto y la paja mental que contaste la otra vez sobre un lío que tuviste hace tiempo con uno de aquí (intuyo que sería @ilovegintonic , pero vamos, eso para otro capítulo) se entienden muchas cosas, princesa.
Joder, he pasado al llegar a la mitad del relato. Qué pesados sois la gente con los p*tos hijos cuando en este país no hay futuro digno ni para los jóvenes de ahora.

AY! pobre hombre, que quería ser abuelo, que se aburre mucho... en fin.

...Un tío que es un padrazo tiene a sus hijos al lado hasta el fin de los días, y el que no lo es, pues se conforma con seguir comportándose como simio en celo. Morirá sin haber aprendido na-da. Punto.

Entonces si es un tío que tienen claro que es persona aún siendo viejo y, en consecuencia, como quiere disfrutar de la poca vida que le quede y gastarse sus buenos orocs ganados por él en lo que quiera, entonces ya se merece irse debajo de un puente por parte de sus hijos, claro.

Enorme visión. Y egoísta. Y desconsiderada. Y decepcionante, para un padre.

Increíble lo que tenéis algunas en la cabeza, chica. Que miedo.
 
Joder, he pasado al llegar a la mitad del relato. Qué pesados sois la gente con los p*tos hijos cuando en este país no hay futuro digno ni para los jóvenes de ahora.

AY! pobre hombre, que quería ser abuelo, que se aburre mucho... en fin.

...Un tío que es un padrazo tiene a sus hijos al lado hasta el fin de los días, y el que no lo es, pues se conforma con seguir comportándose como simio en celo. Morirá sin haber aprendido na-da. Punto.
Pero se habrá pegado una buena fartà de follar, buena manera de dejar este valle de lágrimas. Son su pasta y sus propiedades que se las pula como le salga de los cojones.

Y si los hijos se preocupan sólo de la herencia es que son unos putos fracasados que no han sabido prosperar por su propios medios. Bien merecido es el castigo.

Si a mi padre le pasara algo parecido yo aplaudiría su decisión, fenecerá de muerte por kiki y de paso sacará de la miseria a una desgraciada y su familiares. San Pedro le abrirá las puertas al cielo de par en par y le dará pase VIP.
 
Joder, he pasado al llegar a la mitad del relato. Qué pesados sois la gente con los p*tos hijos cuando en este país no hay futuro digno ni para los jóvenes de ahora.

AY! pobre hombre, que quería ser abuelo, que se aburre mucho... en fin.

...Un tío que es un padrazo tiene a sus hijos al lado hasta el fin de los días, y el que no lo es, pues se conforma con seguir comportándose como simio en celo. Morirá sin haber aprendido na-da. Punto.
yo llevo dos dias sin pelármela, por si te hace
 
Pero se habrá pegado una buena fartà de follar, buena manera de dejar este valle de lágrimas. Son su pasta y sus propiedades que se las pula como le salga de los cojones.

Y si los hijos se preocupan sólo de la herencia es que son unos putos fracasados que no han sabido prosperar por su propios medios. Bien merecido es el castigo.

Si a mi padre le pasara algo parecido yo aplaudiría su decisión, fenecerá de muerte por kiki y de paso sacará de la miseria a una desgraciada y su familiares. San Pedro le abrirá las puertas al cielo de par en par y le dará pase VIP.
Los cojones!!! A todos los que se les llena la boca con esos comentarios luego se matan hasta con los hermanos por una peseta
 
Que yo sepa sólo he acusado a dos y la otra/el otro también tiene confuso a medio foro.
A ver, de qué estamos hablando. Lo acusas de ser una mujer con polla o un hombre con tetas, no lo deje a medias.

Por otra parte creo que lo que realmente jode a la mantenida esa es que ya no se va a quedar con algo que no se ha ganado con el sudor de su frente como hecho toda la vida. Que se joda y que trabaje.
La cubana tiene que comerse mucha polla y aguantar mucha arcada pero al menos saca algo. Se lo fundirá todo en 5 años eso yes. Si te jode que se lo lleve una subser haberte abierto de piernas mejor.
Otra buena noticia es que un madrileño venda su casa na terra. Puta plaga joder.
 
Si os fijáis las que suelen quejarse de las herencias son siempre MUJERES.
Llevan en el ADN lo de ser mantenidas.
Las de igual quien las mantenga, un marido cornudo, su padre...
El caso es vivir del dinero de otro y llorar, lamentarse y hacerse las víctimas si no lo consiguen
 
Si os fijáis las que suelen quejarse de las herencias son siempre MUJERES.
Llevan en el ADN lo de ser mantenidas.
Las de igual quien las mantenga, un marido cornudo, su padre...
El caso es vivir del dinero de otro y llorar, lamentarse y hacerse las víctimas si no lo consiguen
Ya me dirás en qué se diferencia tu post del último mío.
Exijo que si te dan laics vayan a mi cuenta
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie