Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se divorció y se juntó con una fulana que le malmetió para alejarme del negocio. Todo esto en menos de un año.

Joder, además para alejarte a ti del negocio? Pero no ibais a medias? Me imagino que te pagaría una compensación acorde para que te fueras...

Las parejas tienen que estar lejos de los negocios de sus maridos, siempre. Eso de opinar siquiera, mal. Siempre acaban liando la madeja y al final negocios que van bien, mal.

P.D: La ínclita @Gina Gross ya pensaba heredar uno y mitad y ve que al final va a ser tercio o menos. Eso es lo que no la deja dormir por las noches. Porque no os equivoquéis amigos, si el viejo estuviera tieso anda que no le haría aprecio su hija a una zorrilla que se tirara al papichulo y mientras ella andar por ahí a sus cosas. Anda que no.

Las mujeres y el dinero, que cosa.
 
Última edición:
Creo que tienes una idea errónea de cómo se incapacita a la gente y de por qué. La familia sólo puede proponer una incapacitación, la decisión la toma un médico forense, creo.

Vale, pero imagínate la cena de navidad posterior a la propuesta de incapacitación, un ambientazo fraternal del copón. :trump:
 
El padre cuando se entere de que están intentando incapacitarlo seguro que va a bailar de alegría, y la cubana ni te cuento. Cuando termine el proceso, si es que llega a buen puerto, no queda un duro en las cartillas ni una teja de las viviendas a su nombre, y por supuesto, la relación con los hijos es ya inexistente
 
El padre cuando se entere de que están intentando incapacitarlo seguro que va a bailar de alegría, y la cubana ni te cuento. Cuando termine el proceso, si es que llega a buen puerto, no queda un duro en las cartillas ni una teja de las viviendas a su nombre, y por supuesto, la relación con los hijos es ya inexistente

Hacer eso le puede estallar en la cara a la Yina.

Por tanto, espero que lo intente.
 
El padre cuando se entere de que están intentando incapacitarlo seguro que va a bailar de alegría, y la cubana ni te cuento. Cuando termine el proceso, si es que llega a buen puerto, no queda un duro en las cartillas ni una teja de las viviendas a su nombre, y por supuesto, la relación con los hijos es ya inexistente

Hacer eso le puede estallar en la cara a la Yina.

Por tanto, espero que lo intente.


Hombre, algo tendrá que hacer la buena de Jina para tocar pelo. La verdad que lo tiene crudo con la pasta porque se la pulen a la que les llegue una citación en el juzgado, pero si tiene propiedades ahí ya va más lento todo y no les dará tiempo.

Digo, que no sé más. Ojearle la cartera al vieho y pillarle lo que haya, no se me ocurre más. Poco más puede hacer para pillarle los leuros.
 
Última edición:
El padre cuando se entere de que están intentando incapacitarlo seguro que va a bailar de alegría, y la cubana ni te cuento. Cuando termine el proceso, si es que llega a buen puerto, no queda un duro en las cartillas ni una teja de las viviendas a su nombre, y por supuesto, la relación con los hijos es ya inexistente

Espero que si este año hacen cena de navidad, se abra un hilo y lo comente al momento, la situación y tal, esa cena sera fuego y oro para el foro.

No estaria de mas proponerle a la cubana que se registrase en el foro y nos diese su version.
 
Capturar-1.webp
 
Espero que si este año hacen cena de navidad, se abra un hilo y lo comente al momento, la situación y tal, esa cena sera fuego y oro para el foro.

No estaria de mas proponerle a la cubana que se registrase en el foro y nos diese su version.
Oh yeah!!!

Esa cena de Naviban tiene que acabar con voladura de platos, gritos destemplados, amenazas cuchillo en mano y con intervención final de los GEOS.

Espero que la grabe, o al menos nos suba expe.

Pd.: Dejen al viejuno que camele y chochee con el zorrón cubano si así quiere pasar el invierno de su vida. Los hijos que espabilen, él ya cumplió con ellos: criándolos y dándoles educación para que puedan defenderse en la vida por sí mismos.
 
Última edición:
Oye @Gina Gross, sabes si tu padre toma alguna medicación? Cuando fue la última vez que se hizo una revisión o analítica?? Sabes si se ha puesto la vacuna contra la gripe este año?? Cuál fue el último detalle que tuviste con él y cuando fue???
 
Oye, Gina, y cómo es ella, cuéntanos algo más

Fea de cara, Dakilla. Tiene los pechos grandes eso sí y de cuerpo no está mal, psé.

Es zalamera como ella sola y con mi padre finge voz infantil, como si fuera uno de esos niños regresados.
Después se espanzurra en el sofá con el culazo ese gordo hacia arriba y allí se echa 3 horas de siesta que parece que está cosida.

Cuando no está viendo el sálvame, está leyendo el horóscopo o hablando del año de la rata chino. Y si mi padre tiene puestas las noticias en la tele las mira extrañada y pregunta en voz alta que quién es Mácron, así con acento en la a. Quién es el Mácron?


Y yo me tengo que tomar bien el que esta desalmada mañana se meta entre mis sábanas y cambie las cerraduras de las casas. Cuando además lo ha conseguido confundiendo a un pobre hombre que por su edad ya no razona con claridad( mirad si no al stravogrin las tonterías que dice).
 
Fea de cara, Dakilla. Tiene los pechos grandes eso sí y de cuerpo no está mal, psé.

Es zalamera como ella sola y con mi padre finge voz infantil, como si fuera uno de esos niños regresados.
Después se espanzurra en el sofá con el culazo ese gordo hacia arriba y allí se echa 3 horas de siesta que parece que está cosida.

Cuando no está viendo el sálvame, está leyendo el horóscopo o hablando del año de la rata chino. Y si mi padre tiene puestas las noticias en la tele las mira extrañada y pregunta en voz alta que quién es Mácron, así con acento en la a. Quién es el Mácron?


Y yo me tengo que tomar bien el que esta desalmada mañana se meta entre mis sábanas y cambie las cerraduras de las casas. Cuando además lo ha conseguido confundiendo a un pobre hombre que por su edad ya no razona con claridad( mirad si no al stravogrin las tonterías que dice).

Háblanos más de tu hermano. Creo que encajaría bien en el foro. Haría buenas migas con otros hombres sin sangre, como Thorndike, Sayko y el que se dejó torear por unos gitanos belgas, que sería @Empty Words si no me equivoco.

Danos más información de ese pelele.
 
Los hijos dan disgustos y en la tercera edad abandonos en residencias o gasolineras, una mulata caribeña te endulza tus ultimos años de vida, bien cambiado esta el testamento.

Por mí pueden MORIRSE todas estas putas rumanas, moras y cubanas que van a lo que van con los viejos. Mientras tanto, el españolito medio de +40 quejándose de lo interesadas que son sus compañeras nacionales.

No sé si la historia de Gina está aderezada o es cierta; si lo es, lo lamento mucho porque las herencias forzosas es de las cosas buenas que nos dejó el anterior régimen (y algo que los rojos de este país quieren quitar, lo cual dejará a mucha gente sin nada).

Yo por "infortunios afortunados" cobré el año pasado parte de mi herencia y en calidad de hija única. Ahora bien, el resto del dinero y del casoplón de la sierra sé que me puedo ir olvidando para dentro de diez años o quince. En mi caso, son rumanas las que metieron mis padres a limpiar en casa y las que se van a quedar con todo como no me meta yo en faena en cuanto a mi padre (69 años) le empiece a fallar la cabeza.
Sesenta años que tiene la puta rumana que limpiaba mi casa de Madrid, dos hijas y dos nietos en su país y por aquí sigue, viviendo una segunda juventud... En la sierra iba otra rumana amiga de la primera, más joven y en aparciencia mejor persona, pero NP gracia tenerla por ahí, oiga.

El tema de herencias/testamentos debería tener mayores trabas para personas ajenas a la familia y mejor legislación, que encima hay mucho notario que se deja embadurnar con sobornos...
 
Última edición:
Tiende una trampa @Gina Gross , sé más zorra que ella en todas sus acepciones.
Hazte un perfil de otro tío, más rico idealmente y busca forma de contactar con la cubana.
Y poco a poco ve sacando confesiones que luego puedas mostrar a tu padre.

BRVTAL. Pero dudo que la Op sepa si la cubana está en apss de ligue.

Lo mejor es darle un ultimatum al padre.
 
seguramente tu eras una hija preocupadisimia y abnegadisima de su padre antes de que surgiera el sucobo latino...a que si.

tipico.pasan del padre y cuando este encuentra una zorra foranea que le extrae el esmegma se vuelven locas.

parafraseando al gran @pai-mei pero que putisimas sois por dios,UQE PUTISISISIMAS

Digo yo... no sé, cuando un padre se comporta como tal no se cortan los hilos con él. Y si no, no haber tenido hijos.
 
Si se la hubieras chupado tú estos años, heredarías.

Esa señora cubana hace muy bien en llevarse el usufructo de la casa si ha hecho feliz a tu padre en estos últimos años de vida, y tu padre no tiene porqué dejar ninguna casa en herencia a nadie.

A joderse.

Espero que a los que pensáis de ese modo, el día de mañana UNA PUTA FORÁNEA, atávica y de belleza racial por debajo del menos infinito absoluto, SE APROVECHE DE VOSOTORS, pobres subnormales.
 
Entro al hilo por la referencia a las cubanas, aunque su autora creo que va más servida de culo que de otra cosa.

Del tocho que encabeza el hilo he leído hasta que se hablaba de "el eslabón débil" haciendo referencia al hombre.

No lo veo así, igual el eslabón débil eres tú y todo lo que has perdido o tu madre.

Desde luego que sois el eslabón débil y amoral, es lo que pasa cuando vives teleridigo por la picha hasta que se acaba la testosterona y entonces, ¡oh sorpresa! empiezas a cuestionarte eso del afecto y el trato sereno hacia otros.

Si las leyes feminazis hubiesen existido en antaño, ese cerdo no camparía tan alegre. Me dan mucho asco LOS TRAIDORES a su familia y a su país por un par de carantoñas FALSAS.
 
Última edición:
Que la cubana va dar la vuelta a tu padre y le va a sacudir hasta que caiga la última moneda no hay duda.
Que tú quieres hacer lo mismo tampoco hay duda.
Me fascinan los problemas de los ricos. Todo es dinero, todo es mirar la cuenta a ver qué nuevos cargos hay, qué propiedades están en venta y qué cambios se están haciendo en el testamento.
Dices que asististe al desfile de zorras con asco y cara de gñe. Bien, a ver qué te crees que pensó ese mismo padre tuyo al ver desfilar tu colección de novios. Cómo crees que se tomó que ese bebé que él ya quería incluso antes de nacer y que había alimentado y dado sustento para su buen desarrollo ahora se juntase con tíos a cual más inframental? Cómo crees que se tomaba que tú te metieras la polla y los cojones del "Piro" por la boca, tú creyendo que era una demostración de amor y tu padre sabiendo que tú eras mercancía de paso?
Pero no te dijo nada porque sabe que un padre tiene que estar apoyando a su hija, por más que le gusten los achaparrados sin cuello con pinta de Gimli.
Tiene que estar apoyando, no marcando el camino.
Dices que lo primero que te sorprendió es que tu padre al empezar con la cubana perdiese 8 kilos y culpas a la cubana de ello, como si tu padre no tuviese brazos para hacerse una tortilla. En el colmo del delirio culpas a la Panchita de mirar por él haciéndole caminar un poco al día, cosa de lo más saludable.
Y ¿Qué alternativa le ofreces a tu padre? Le ofreces una vida con sus nietos e hijos, una vida de ser un mueble más de la casa, una vida tranquila y que no os dé sobresaltos a VOSOTROS porque a fin de cuentas su vida ya ha acabado, su vida ahora es esperar a que venga la parca con la cuenta bien llena, sin alegrías ni penas. Que su mayor sobresalto sea que el número de los ciegos esa noche ha acabado en 9 y él, como tenía el 6, había pensado que le tocaba lo que había jugado.
Tu padre no está haciendo más que pagar lo que está recibiendo. La Panchita va a heredar y se va a aprovechar y de hecho se está aprovechando del dinero de tu padre pero es que tu padre se está aprovechando de la lozanía de la culona. Se la está follando cada cuando puede sin dejar un sobre con dinero y eso le parece feo.
Esto no es más que un toma y daca, una relación parasitaria en la que los dos salen ganando y solo pierdes tú, pero es que tú, a fin de cuentas, no entras en la fórmula. Han despejado la x y esa x eres tú y no es porque no te quieras, como te quejas amargamente. No es porque le hayas maltratado ni porque hayas hecho las cosas mal, como dices irónicamente dejando caer que ha sido todo lo contrario a eso. Es que simplemente él está viviendo su vida y obra porque no se ha resignado a esa vida de sinfonier que tú esperabas de él.
Lleva follando a la zorra unos años, y los que le quedan, con una tía que no había soñado nunca que podría follarse y ¿Adivinas? El viejo intuye que cuando se le empiece a caer la baba y la caca le resbale por la pernera del pantalón la culona va a estar ahí para darle unos falsos cuidados, igual que falsamente lo ha follado. Pero va a estar ahí, no como vosotros que a buen seguro le meterías en un asilo porque, ahora ya no, no vale para sus hijos y sus nietos. Esa vida de mueble que le prometías ya no vale, ahora merece un trato aún peor. Ahora le lleváis al punto limpio y a mirar a otro lado mientras al mueble se le van cayendo las puertas y se convierte en una ruina.
Tu padre, simple y llanamente, está pagando por los servicios que recibe porque así funcionan las cosas. Porque un viejo que está con una de 35 tiene que pagar por los polvos. Porque para pasárselo bien hay que pagar, o no pagas tú por ir al parque de atracciones? Y el pobre viejo esperaba comprensión, esperaba que miraseis para otro lado como hizo él con la colección de muchachos que trajiste a casa que se aprovecharon de tu coño y de tus tetas como él sabe que la negra se está aprovechando de su dinero.
Esperaba que os preocupaseis de él y no de su dinero, que vieseis con ternura que el viejo se aferre a seguir viviendo y no a empezar a contemplar el paso de lo años a granel, esos años que los viejos reciben como paladas de tierra encima como anticipo de lo que viene después.
Tú y solo tú eres la que estaba esperando recibir ese dinero sin aportar nada a cambio, solo por tu santo coño del derecho que te otorga ser hija de.
Mala. Malísima. Lagarta.
Vade retro, Satanás.

¿Qué polvos, mongolo? La cubana es el sucedáneo de hija, que no os enteráis, putos. Y si hay sexo, menudo ASCAZO.

Me estoy poniendo de muuuy mala hostia con el tema, en serio. No es la primera vez que lo veo.

Gina échaselo en cara a la cubana. Tírale pullista haciendo referencia a eso del ASCO por el supuesto tema sexual que se trae con tu padre.

Sé que eres escorpio, confío en el veneo que recorre tus venas; es tu dinero y de tu hermano, parte de vuestro patrimonio. :twisted: 🧛‍♀️
 
Última edición:
Desde luego que sois el eslabón débil y amoral; es lo que pasa cuando vives teleridigo por la picha hasta que se acaba la testosterona y entonces, ¡oh sorpresa! empiezas a cuestionarte eso del afecto y el trato sereno hacia otros.

Si las leyes feminazis hubiesen existido en antaño, ese cerdo no camparía tan alegre. Me dan mucho asco LOS TRAIDORES a su familia y a su país por un par de carantoñas FALSAS.

Lo primero, puedes multiquotear y no freírnos de esta manera salvaje, yo lo hago constantemente para pelearme con muchos a la vez, eso atare a la plebe y sube el rango.

Lo segundo, admito que no se que tiene la Scoledario, pero algo me toca dentro que me pone muy verraco, me dice que si le arranco la cabeza a la cubana, me deja preñarla, y tardo cero coma, y a ti te dejo mirar, pero con contacto visual con ella, so puta cerda.

@Gina Gross, cicuta, de toda la puta vida, en la infusion, y fuera.

O haz que tu hermano la engatuse con la herencia y la folle delante de su padre, a ver si asi ve la realidad.
 
Querida @Trágica Nostalgia: tienes un botón en cada post que pone "+ Citar".

Si lo pulsas, te va citando todos los mensajes automáticamente, y luego cuando vienes a esta caja donde escribes tu post sólo tienes que darle al botón "Añadir citas" que te saldrá y te ahorrarás tener que ir para atrás para seguir respondiendo a quienes quieras citar.
 
@Gina Gross debes recapacitar y hacer memoria.

Tu padre siempre ha sido un hombre cabal, un buen padre. Un hombre responsable que se ha sacrificado toda su vida para que su familia tirase para adelante sin estrecheces, sin necesidades. Ha sido un hombre que os ha colmado de cariño, de enseñanzas, que os ha dado una buena educación, que os ha dado muchos caprichos. En definitiva, es un hombre que ha cumplido como cabeza de familia y como padre.

Piensa en que te ha pedido tu padre a ti a lo largo de su vida. En principio dirás que nada, pero debes profundizar un poco mas. El quería ver a sus hijos casados, formando una buena familia, tener un yerno fuerte y formal con el que poder tomarse unos vinos, ver como sus hijos le dan descendencia, poder llenar el pazo de galicia con niños corriendo, con su nuera preparando la casa, con su hija ayudando junto a su yerno y su hermano, con ilusiones y con vida.

Sin embargo Gina, ¿qué le has dado a tu padre? NADA. Al menos nada de lo que el deseaba.

A eso se suma que ahora el está sólo y eso es una de las mayores cargas que un hombre puede soportar. Sobre todo para un hombre como tu padre, que ha criado una familia y que esa familia ha sido el sustento emocional de su vida, y que según pasan los años se va dando cuenta que, tanto tu como el sieso de tu hermano, vivís vuestra vida sin pensar en él y en sus necesidades.

Tu, que tienes ya edad de haber sido madre de varios hijos, ni siquiera te has casado. Te has dedicado toda tu vida a ti misma, a prosperar en el trabajo, a vivir la vida, no te has centrado en ninguna relación porque tu vales mas que cualquiera que se te acerque, porque ningún hombre da la talla para estar a tu lado el resto de tus dias.

Por eso estás sola, porque tu lo vales. Tu hermano lo mismo. Habéis prosperado ambos en lo superfluo, en lo económico, pero habéis fracasado en lo esencial, en formar una familia.

Ya, si ya se que tu no lo necesitas, que aún tienes tiempo, que la vida hay que vivirla a tope antes de tener un hijo, que puedes vivir incluso sin tenerlo y que posiblemente ese sea tu final. También entiendo que en algún sitio existe para ti un principe azul, un hombre guapo, fuerte, viril, educado, trabajador, con una buena posición social, deportista, simpático y decente esperando verte y caer rendido ante tus encantos y darte esa descendencia acorde a tu linaje. O no. Pero el problema es que a tu padre eso le decepciona, le deprime y le hace infeliz.

Claro, el sabe que no puede obligaros, pero visto lo visto, ¿qué sentido tiene que siga manteniendo el pazo de Galicia si no va a haber chiquillos corriendo ni vida fluyendo por su pasillos? Al final, tu padre ha decidido hacer lo que vosotros estáis haciendo, pensar en si mismo.

El hombre dirá, bueno, mis planes de tener una familia grande, con nietos con quien disfrutar y verlos crecer, con quienes compartir felicidad y risas en navidad viendo sus regalos de reyes bajo el árbol, a los que ver convertirse en adolescentes y a los que cambiar sus dientes bajo la almohada por monedas, esos planes no se han cumplido y posiblemente no se cumplirán, voy a intentar ser feliz a mi manera.

¿Y que puede hacer mas feliz a un hombre mayor que una joven cubana? En la situación actual, NADA. Disfruta de una mujer joven y melosa a su lado, esa mujer le vuelve a hacer sentir joven y deseado, le acompaña a diario, conversan, se ríen, por la noche se la folla como y cuanto quiere, y todo eso le da vida.

¿Qué la cubana no le quiere? Pues no, posiblemente no, pero igual que hay muchas mujeres que tampoco quieren a sus maridos y se casaron con ellos por interés. La relación de un hombre mayor con posibles y una mujer joven con necesidad es una unión perfecta. Los dos salen ganando, y un negocio donde ganan las dos partes, es un buen negocio.

Entiendo que a ti te de rabia ahora, pero lo que no puedes pretender es que tu padre siga solo lo que le resta de vida y sobre todo, que siga sólo y sin ilusiones. No ha podido disfrutar de la ilusión de la familia que tu y tu hermano habríais podido darle, pero ya se ha buscado el una nueva ilusión para el resto de sus días. Y si se lo monta bien y deja todo bien atado, la cubana estará con el hasta el final, a la espera de recoger su premio. Y como es una cubana inteligente, se quedará preñada y se casará con él, con lo que se quedará con la casa y toda su herencia, pues poco a poco hará que tu padre venda todo lo que posee y tu hermano y tu os quedareis sin nada de nada.

Karma lo llaman.

Joder, he pasado al llegar a la mitad del relato. Qué pesados sois la gente con los p*tos hijos cuando en este país no hay futuro digno ni para los jóvenes de ahora.

AY! pobre hombre, que quería ser abuelo, que se aburre mucho... en fin.

...Un tío que es un padrazo tiene a sus hijos al lado hasta el fin de los días, y el que no lo es, pues se conforma con seguir comportándose como simio en celo. Morirá sin haber aprendido na-da. Punto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie