Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que no tardó en asomarse al notario fuiste tú con la boina enroscada a pillar tajada del abuelo. Bien tranquilito en tu casa te podías haber quedado, que seguro que se te salían los ojos al verte vareando 30 olivos más.



Es que ahora va a resultar que lo raro es que la herencia la hereden los hijos. Espérate que ahora lo normal según Apofis y el Icarus este que no sé quién es, es que te llamen tus hermanos para arreglar los papeles de tu padre tras la defunción y una vez el notario lee los nombres de todos con sus correspondientes partes, te quedes sorprendido.
El Apofis se echa las manos a la cabeza, se queda en shock. Cómo es posible, se pregunta. Mira a ver si es un error - le insiste al notario- y luego dice que él tenía entendido que los bienes de sus padres los heredaba cualquier señor de Málaga que no conozcan de nada, que pensaba que eso era así por ley.
La herencia es como la tierra para los zapatistas: de quien la trabaja. Y me temo que te ha salido una contrincante que se está trabajando esa herencia mucho mejor que tú. A un ritmo de 5000 rpm y un poder de succión que ni una aspiradora Dyson.
 
Última edición:
¿Podéis dejar de insultar a una de las últimas ventanas que nos quedan hacia la psique femenina? A algunos nos gusta estudiar. Gracias.

No lo había visto así, pero también es cierto que en PL ya se ha analizado, diseccionado y axiomatizado hasta la saciedad todo lo que concierne a la condición humana y sus motivaciones.

Tanto la de ellas como la nuestra. No hay nada nuevo que descubrir, nada que pueda sorprender a los estudiosos que han estado prestando atención todos estos años.
 
Última edición:
Esto es más fácil que un ocho.

@Gina Gross pasale a un forero POR PRIVADO el teléfono de la bicha y de tu padre no te costará,vete a ver a tu yayo y con cualquier excusa teléfono de ella.

El tío que se la camele,que aquí mentimos todos de puta madre y cuando la tenga a punto de nieve, incluso con conversación guarra por medio,captura de la pantalla(si sale ella en bolas mejor)y se le manda a el diciendo
"Son perico de los palotes,deja ir a la tía con la que estás,ella me ama a mí de verdad".
 
Esto es más fácil que un ocho.

@Gina Gross pasale a un forero POR PRIVADO el teléfono de la bicha y de tu padre no te costará,vete a ver a tu yayo y con cualquier excusa teléfono de ella.

El tío que se la camele,que aquí mentimos todos de puta madre y cuando la tenga a punto de nieve, incluso con conversación guarra por medio,captura de la pantalla(si sale ella en bolas mejor)y se le manda a el diciendo
"Son perico de los palotes,deja ir a la tía con la que estás,ella me ama a mí de verdad".

Buena idea pero me aventuro a predecir a que al viejo le importa una mierda si la cubana se está follando a otro.

Prefiere compartir una 40 años más joven a tener una de su edad para él sólo.

Como dijo otro forero antes, ni el viejo debe ser tan tonto, ni la cubana tan requeteputa, ni la Yina tan santa.
 
Última edición:
Habéis pensado en ir a un abogado a ver las opciones? Incapacitarle es difícil, pero la prodigalidad igual es factible. Ignoro los detalles, la verdad.

Si la vía legal es jodida tocan perfiles falsos, grabadoras escondidas... Que se muestre tal y como es. Porque como lo haga y vuestro padre fallezca estáis jodidos, muy jodidos.

Edito: la prodigalidad también es muy jodida, los hijos solo pueden solicitar el procedimiento si perciben alimentos del presunto pródigo, así que o lo incapacitáis o le tendeis una trampa a la zorra para que vuestro padre abra los ojos.
Claro, bastante tenemos con que una mujer te la pueda liar ya de mil maneras para que ahora venga usted dando consejos para que tus hijas te puedan despojar de tus posesiones si no las usas como ellas quieren.
 
Edito: el padre de Gina lo que necesita son amigos, de su edad o un poco más jóvenes, y que idealicen menos a las mujeres, yo creo que deberíais registrarle en el foro.
¿Pero esto qué putísima mierda de consejo es?
Tiene una cubana 40 años más joven, con vitalidad, que alguna mamada le habrá hecho al hombre y algo de fornicio le dará... y vas tú y le dices que mejor se vaya al bar a jugar al dominó.
A ver si cuando estés en una tesitura parecida pasas de la jamona de turno y te vienes aquí a ladrillear.
 
Oye o qué cojones. Ponte a competir con la cubana. Las dos ya sois mujeres a las que se os pasa el arroz y os encanta aprovecharos de los hombres.
Pues búscate un abuelo más rico y aún más viejo del que sacar mejor herencia. O vas a dejar que te gane también en eso?
 
¿Pero esto qué putísima mierda de consejo es?
Tiene una cubana 40 años más joven, con vitalidad, que alguna mamada le habrá hecho al hombre y algo de fornicio le dará... y vas tú y le dices que mejor se vaya al bar a jugar al dominó.
A ver si cuando estés en una tesitura parecida pasas de la jamona de turno y te vienes aquí a ladrillear.

A ver, al dominó no.
Pero al menos alguien con quien hablar de su relación, que le ofrezca una visión contrapuesta, que si empieza a haber malas señales en la relación le ayude a verlas, etc. Los 70 son una edad vulnerable para arriesgarte a que una tía que puede tener malas intenciones se apodere de tu vida y tu tiempo; si resultase que ella es mala persona y nadie le ayuda a él a verlo antes de tiempo, podría incluso darse el caso de que hubiera maltrato, etc. Imagínatela a la cubana en 10 años, con 48, y el padre de Gina con 85, al que le puede haber pasado cualquier cosa de salud y quedarse incapacitado, recibiendo hostias e insultos 24/7.


Pues búscate un abuelo más rico y aún más viejo del que sacar mejor herencia.

Pero es que para una europea y/o española no es suficiente con tener el poder de forma discreta, como las mujeres lo han tenido siempre (lo que hace la cubana), ellas, por su educación feminista, no pueden aceptar estar públicamente satisfaciendo a un hombre, lo ven como una humillación; por supuesto, cuando aparece una panchi con sus armas de mujer tradicional (puño de hierro en guante de terciopelo) y consigue lo que las europeas no pueden conseguir por orgullo, a estas se les cortocircuita el cerebro y se quedan paralizadas, confusas. Y es que no están acostumbradas a ser pobres, al revés que la cubana probablemente, que sabe que el sexo es poder en la sombra y no tiene reparos en aceptar un papel público secundario a cambio de mantener dicho poder y los recursos materiales asociados.
 
Última edición:
En esta vida todo tiene un precio.
Un putero de León paga sus buenos 50€ a cambio de dos minutos de sexo frenético con una oriunda de Mordor. Verruga se dejaba la sangre, el sudor y la salud alimenticia mes a mes para ahorrar la tarifa estándar de una china regulera que le dejase lamer su ano con fruición durante media hora. Y su padre a sus 75 años sencillamente paga los ahorros de una vida para sobar fugazmente la piel de una cubana que no llega a los cuarenta. Esto es el mercado, amics.
 
Putón verbenero inventa historia y la cuenta sin puta gracia. Recibe docenas de me gusta, miles de tags y sesudas y ladrilleras respuestas de un montón de cretinos empalmados tan bobos como ella.

No mira, no. Podré ser cretino o bobo, pero empalmado ahora mismo no estoy así que sin faltar que te hago una aguadilla y te meo por el tubo del snorkel.
 
te hago una aguadilla y te meo por el tubo del snorkel.

First Dates Rte GIF by COCO Content
 
@serdo , no entiendo tu hijoputa. Bien que te preocupabas por la vieja esa medio ciega a la que le hacías la compra, ¿no te preocupa que un abuelo como el padre de Gina se pueda ver en su vejez sin amigos, absorbido y aislado completamente por una persona de intenciones no suficientemente verificadas?
 
A ver, al dominó no.
Pero al menos alguien con quien hablar de su relación, que le ofrezca una visión contrapuesta, que si empieza a haber malas señales en la relación le ayude a verlas, etc. Los 70 son una edad vulnerable para arriesgarte a que una tía que puede tener malas intenciones se apodere de tu vida y tu tiempo; si resultase que ella es mala persona y nadie le ayuda a él a verlo antes de tiempo, podría incluso darse el caso de que hubiera maltrato, etc. Imagínatela a la cubana en 10 años, con 48, y el padre de Gina con 85, al que le puede haber pasado cualquier cosa de salud y quedarse incapacitado, recibiendo hostias e insultos 24/7.
Quitando esas cosas jodidas y maltratos, que son excepciones, es que no sé qué es lo que puede pasar, ni de qué debe tener tanto cuidado. Ahhhh sí, de que Gina se quede sin su ansiada herencia.
 
no sé qué es lo que puede pasar, ni de qué debe tener tanto cuidado. Ahhhh sí, de que Gina se quede sin su ansiada herencia.

A mi la herencia y Gina me la sudan.

Estoy pensando en el padre de Gina, que viene a tener más o menos la misma edad que el mío, no se qué edad tienen los tuyos, pero verás que cuando pasan de cierta edad se van infantilizando, la mayoría se vuelven confiados y manipulables, se nota hasta en la forma de hablar. A esa edad para una persona de 40 son carne de cañón.
 
@serdo , no entiendo tu hijoputa. Bien que te preocupabas por la vieja esa medio ciega a la que le hacías la compra, ¿no te preocupa que un abuelo como el padre de Gina se pueda ver en su vejez sin amigos, absorbido y aislado completamente por una persona de intenciones no suficientemente verificadas?
Coño, porque tiene familia que controla esas mierdas. No está perdido de la mano de Dios, solo o abandonado con una psicópata maltratadora, y aunque sea una psicópata no parece que haga mal alguno. Ni la familia va a desaparecer dejándole con una arpía. Lo único que sucede es que una hija de puta miserable (que ha hecho lo mismo innumerables veces) ve peligrar lo que cree suyo (sin serlo), y entonces sí que condena ese tipo de acciones.

Viene a ser lo mismo de siempre. Las mujeres no son seres desvalidos, tienen la capacidad de trabajar, razonar, medrar e incluso destacar en esta sociedad. Ahora solo falta ver a alguna que, en vez de parasitar a un hombre, lo haga (en este caso nuestra forera). No mejor tener derecho a decidir y disfrutar sobre el capital de alguien por encima de ese alguien.

Y da igual que la cubana sea una arribista, que tenga todo calculado, su procedencia, que engañe o no al viejo,... nada de todo esto cambia lo del párrafo anterior, ni que haya un montón de foreros de acuerdo con legislar en contra de que alguien pueda hacer lo que quiera con su patrimonio (espero que su mujer les deje en bragas a ver si siguen con el discurso).
 
Última edición:
Coño, porque tiene familia que controla esas mierdas. No está perdido de la mano de Dios, solo o abandonado con una psicópata maltratadora, y aunque sea una psicópata no parece que haga mal alguno. Ni la familia va a desaparecer dejándole con una arpía.

¿Seguro que tiene esa familia? ¿Son todos como Gina? Ojalá que tengas razón.

Por otro lado, los psicópatas maltratadores nunca se dejan ver de entrada, pero una vez que tienen control de la situación es cuando muestran su verdadera personalidad e intenciones; este puede ser o no el caso, pero la probabilidad está ahí.

Lo único que sucede es que una hija de puta miserable (que ha hecho lo mismo innumerables veces) ve peligrar lo que cree suyo (sin serlo), y entonces sí que condena ese tipo de acciones.

Eso yes, y precisamente por eso estoy en contra de las burradas de incapacitarle que han dicho por ahí. No necesita que lo incapaciten, necesita mejorar su vida social para que la cubana no le absorba al 100%, y puede seguir estando con ella pero sin perder el control de la relación. Con eso debería ser suficiente.
 
Última edición:
¿Te refieres a unos hijos de puta que anteponen lo que les vayas a dejar de herencia a tu libertad de decisión y felicidad?

Joder, ¿sabes leer o qué? Eres tú el que ha dicho que no está desamparado, que tiene familia, por eso te he dicho que si son todos como Gina, ya que si lo son no se puede contar con ellos.

Tienes el día espeso hoy, no me jodas.
 
Joder, ¿sabes leer o qué? Eres tú el que ha dicho que no está desamparado, que tiene familia, por eso te he dicho que si son todos como Gina, ya que si lo son no se puede contar con ellos.

Tienes el día espeso hoy, no me jodas.
Me acabo de levantar, estoy echando el café en pijama mientras foreo. Pero por el nivel de masuneo parece que hoy no trabaja nadie aquí.

Aun así te había entendido, era por enfatizar mi discurso y añadir dramatismo, un recurso que a los subnormales nos gusta usar.


La cuestión es que nadie aquí a tenido en cuenta la posibilidad de que la cubana sea una buena persona, que traiga luz y felicidad a este hombre y le vaya a cuidarle y darle atención hasta su muerte (y chupársela cuando sea menester), a dar su vida a que él esté bien. Y si esto es así (haya amor o no) no sé qué problema habría en que se llevara la herencia.
 
Ya lo pregunté antes pero lo repito:

¿Si el viejo manda a la cubana a la mierda, vende todo, y se mete en una residencia de pijos con los mejores cuidados y entretenimiento hasta cascarla, la forera y los foreros de su parte tendrían problema con esto?

Esa respuesta sería esclarecedora, y podríamos ver si el problema es que les molesta que una puta extranjera se aproveche de su viejo, o por el contrario les molesta que el viejo les vaya a dejar menos al palmarla.

Porque la tónica general de la forera y sus simpatizantes me hace pensar lo segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie