Cubanas usufructuarias. Lucha a muerte por la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches:

Me temo que tu post es fake news, un bulo inverosimil.

Acaba de ser usted verificado por el comité de la verdad.
Te lo juro por Arturo. Yo no miento en el foro, no tengo ninguna apariencia que guardar.
 
Última edición:
Uno de mis mejores hamijos imaginarios es dominicano, un nigga de dos metros. Mucho mejor persona que yo y mucho más trabajador. Y con la polla más grande.

Qué te parece eso.
Yo he conocido dominicanos majos también e incluso algún gitano decente, pero la excepción no hace la regla, amigo mío
 
Yo sigo esperando a que a @pai-mei le den permiso para poner la foto de la hija cuerva sacaojos. Si Llina es tan la repera no debería tener problemas.

Alomejor detrás del odio a la cubana hay algo añadido a que le haya quitado el amor aparte de los shekels presentes y futuros del padre (si es que los tuvo)... alomejor hay OTRO FACTOR que lo acentúa, podría ser envidia a la juventud que ha perdido o que la jinetera ha envejecido mejor a pesar de tener más kilómetros que un Concorde.
 
Yo sigo esperando a que a @pai-mei le den permiso para poner la foto de la hija cuerva sacaojos. Si Llina es tan la repera no debería tener problemas.

Alomejor detrás del odio a la cubana hay algo añadido a que le haya quitado el amor aparte de los shekels presentes y futuros del padre (si es que los tuvo)... alomejor hay OTRO FACTOR que lo acentúa, podría ser envidia a la juventud que ha perdido o que la jinetera ha envejecido mejor a pesar de tener más kilómetros que un Concorde.
La foto de esta ya ha salido muchas veces...ahora estará como 14 años más vieja que en años de mujer equivalen a 45.
 
El que no tardó en asomarse al notario fuiste tú con la boina enroscada a pillar tajada del abuelo. Bien tranquilito en tu casa te podías haber quedado, que seguro que se te salían los ojos al verte vareando 30 olivos más.



Es que ahora va a resultar que lo raro es que la herencia la hereden los hijos. Espérate que ahora lo normal según Apofis y el Icarus este que no sé quién es, es que te llamen tus hermanos para arreglar los papeles de tu padre tras la defunción y una vez el notario lee los nombres de todos con sus correspondientes partes, te quedes sorprendido.
El Apofis se echa las manos a la cabeza, se queda en shock. Cómo es posible, se pregunta. Mira a ver si es un error - le insiste al notario- y luego dice que él tenía entendido que los bienes de sus padres los heredaba cualquier señor de Málaga que no conozcan de nada, que pensaba que eso era así por ley.
También me podía haber estado quieto cuando se rompió la pierna y estuvo dos meses en mi casa. Igual que cuando estuvo ingresado por neumonía un mes y al hospital sólo fuimos mis padres, mi parienta y yo. También cuando podía haber pasado de todo cuando le ayudaba a recoger la aceituna, la almendra o hacer el vino. Cuando había que matar a los marranos para hacer la matanza también podría haber estado tocándome la polla. Igual que cuando cumplió sus últimos seis años y le llevábamos una tarta y comíamos con el para que no los celebrará solo. Llevármelo a mi casa todos las nochebuenas desde que se quedó viudo para que no estuviera solo también me lo podia habérmelo ahorrado Cuando estuvo diez días agonizando antes de morirse también estuve con el en vez de estar en la playa, que tenía unos días libres.

Que triste es ver a un viejo mirar el fijo cada cinco minutos esperando que sus hijos lo llamen el día de su cumpleaños.
 
También me podía haber estado quieto cuando se rompió la pierna y estuvo dos meses en mi casa. Igual que cuando estuvo ingresado por neumonía un mes y al hospital sólo fuimos mis padres, mi parienta y yo. También cuando podía haber pasado de todo cuando le ayudaba a recoger la aceituna, la almendra o hacer el vino. Cuando había que matar a los marranos para hacer la matanza también podría haber estado tocándome la polla. Igual que cuando cumplió sus últimos seis años y le llevábamos una tarta y comíamos con el para que no los celebrará solo. Llevármelo a mi casa todos las nochebuenas desde que se quedó viudo para que no estuviera solo también me lo podia habérmelo ahorrado Cuando estuvo diez días agonizando antes de morirse también estuve con el en vez de estar en la playa, que tenía unos días libres.

Que triste es ver a un viejo mirar el fijo cada cinco minutos esperando que sus hijos lo llamen el día de su cumpleaños.
Pero no le des explicaciones a la envidiosa, hombre
 
Mirad como ronea
La gozadera de papito
09CF0010-3155-4D71-B54A-F9E585FE4AF0.webp
 
Oye, Gina, y cómo es ella, cuéntanos algo más
 
La culpa es vuestra por haber nacido con coño... pero te echaré una mano.

Con ardides arcanos buscados en guguel y conjuros apócrifos (bájate el Necronomicon del emule), entregad a esa marrónida perra frijolera absorbefortunas vía vaginal a algún ente oscuro de los del espacio ulterior (Nyarlathotep, Nodens, Yog Sothoth u otro colegui Primordial). Lo muapo es que estos Hamos no dejan ni rastro del cadáver, que puede ser devorado por seres invisibles en mitad de un Alcampo o un Eroski o enviado a una dimensión desconocida cercana a Pitis.

Vuestro padre quedará en shock y ya podréis volver a conducirlo por la senda del virtuoso y abnegado padre que nunca debió abandonar.

De nada, chochete.
 
esa mujer le vuelve a hacer sentir joven y deseado, le acompaña a diario, conversan, se ríen, por la noche se la folla como y cuanto quiere, y todo eso le da vida.

Muy optimista te veo.
Y lo de que mi padre tenga otro hijo, ni me lo planteo. Tiene 75 años, no es un gremlin que se reproduce con agua.
Pues el semen del Dr. Puga era de alta calidad, a la niña la engendró con 90 años, y mira qué guapos le salieron:
images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete haciendo a la idea de asistir a los cumpleaños del jamáicol

Gina será una perra o lo que queráis...

:lol:


Uno de mis mejores hamijos imaginarios es dominicano, un nigga de dos metros. Mucho mejor persona que yo y mucho más trabajador. Y con la polla más grande.

Qué te parece eso.
Ya. ¿Y tú cómo sabes lo que le mide la polla al negro, se la has medido?
 
Muy optimista te veo.

Pues el semen del Dr. Puga era de alta calidad, a la niña la engendró con 90 años, y mira qué guapos le salieron:
images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete haciendo a la idea de asistir a los cumpleaños del jamáicol



:lol:




Ya. ¿Y tú cómo sabes lo que le mide la polla al negro, se la has medido?

Si no ha dicho lo que le mide
 
Te esta narrando el epilogo de la legendaria saga de la Sarrasqueta, como empiece con los ladrillos preparate.

¿Por que no te curras un rollo a lo maje?

Yo creo que hoy en dia es fácil, engatusas a un par de mongolos calzonazos por el tinder, de esos que estan faltos de amor, mercancía dañada, con mal divorcio y hijos a los que echan de menos, y no creo que te lo tengas que trabajar mucho, ni follar siquiera, un par de pajas y les metes el pulgar por el culo y fijo que ya estan listos para matar a esa mamba negra mientras arden de furor por ti.

Que hijas de puta que soys, en serio.

Lo que dice el Icarus este que no sabes quién es (ni falta que hace) es que el dinero de tu padre y sus propiedades son suyas, y que si les quiere prender fuego y hacerse un instagram para colgar las fotos, es cosa suya también. Yo creo que es fácil de entender. Y que si quieres una casa en Galicia te la compres tú, y que consecuentemente podrás hacer con ella lo que quieras. Y si no puedes, pues haber estudiao.

Otra opción es que inviertas ahora unos años en comerle el falo a un viejo que tenga una casa en Galicia y le engatuses como hace la cubana esa a tu viejo (según tú) para que te la deje en usufructo. Creo que esta opción va más en consonancia con tu línea de pensamiento.

La verdad es que el hilo se está llenando de buenos consejos para la autora. Si bien el que proponía @Cenobita era logísticamente más complejo, pues había que encontrar donante, calentar el horno, follar cada dos días acabando con las piernas en alto para aprovechar al máximo el grumo, rezar porque la calidad del unto sea la apropiada (blanco OPALESCENTE, recuerden) y esperar, en el mejorcísimo de los casos, nueve meses para ver la baba de papá cayendo por la comisura del labio, estos de arriba proponen una solución eminentemente más sencilla.

Lamer el falo de un abuelo puesto de kamagra no debe diferir mucho de hacerlo con un pene de los que habitualmente una mujer de nuestro tiempo acostumbra a engullir. El caso es, querida conforera, acertar con la presa, como parece haber hecho su amiga (y quien sabe si quizá inspiración) señora cubana.

En el agro se acostumbra a entablar amistad con las trabajadoras de la Caja Rural y sonsacarles quién de esos fornidos chavales de setentaytantos tiene más PAC y acciones de ENDESA de aquellas que se fueron comprando en los Good Old Times. En la capital no sé cómo podéis descubrir a un palomo al que desplumar, pero seguro que habéis ideado algún método, que para eso sois de naturaleza pérfida.

Good lick luck, choose wisely.
 
Habéis pensado en ir a un abogado a ver las opciones? Incapacitarle es difícil, pero la prodigalidad igual es factible. Ignoro los detalles, la verdad.

Si la vía legal es jodida tocan perfiles falsos, grabadoras escondidas... Que se muestre tal y como es. Porque como lo haga y vuestro padre fallezca estáis jodidos, muy jodidos.

Edito: la prodigalidad también es muy jodida, los hijos solo pueden solicitar el procedimiento si perciben alimentos del presunto pródigo, así que o lo incapacitáis o le tendeis una trampa a la zorra para que vuestro padre abra los ojos.
 
Última edición:
Ahora ya dejando las coñas aparte.

Yo tampoco veo bien lo de incapacitarle. El hombre no está loco, simplemente tiene una idea tradicional e idealista de las mujeres, que aunque podría ser algo más apropiada para una mujer de su edad, no es para nada adecuada para tratar con una casi 40 años más joven, y además en una mala situación económica. El peligro de que ella lo pueda querer engañar es relativamente grande.

El padre de Gina puede hacer lo que le de la gana con su dinero y sus propiedades, incapacitarle porque peligra una herencia es de ratas (aquí claro está hay un dilema sobre si ponerse del lado de gina por ser forera, o en el lugar de su padre por ser hombre, podría ser uno de vosotros en unos años y no os gustaría que la zorrupia egoísta de vuestra hija os incapacitara por querer follar con una milfona); pero el hombre sí necesita que le abran un poquito los ojos, para que al menos salga un poco de su luna de miel mental y mire a la cubana con ojo más crítico, simplemente por prevenir.

Edito: el padre de Gina lo que necesita son amigos, de su edad o un poco más jóvenes, y que idealicen menos a las mujeres, yo creo que deberíais registrarle en el foro.
 
Última edición:
No se la he visto, ni medido, ni chupado. Me ha llegado info.
¿Info? ¿De quien? No vale con que alguien te pase la info de que el negro tiene un gran rabo. Tiene que ser alguien que haya visto los dos ¿Quien?


Pd. Joder. Llevo un rato haciendo memoria. A mi nunca nadie me ha pasado info de los Rabos de los demás...
 
Última edición:
¿Info? ¿De quien? No vale con que alguien te pase la info de que el negro tiene un gran rabo. Tiene que ser alguien que haya visto los dos ¿Quien?


Pd. Joder. Llevo un rato haciendo memoria. A mi nunca nadie me ha pasado info de los Rabos de los demás...

Se hablaba de 21cm. Yo no llego a 20.
 
Fíjate, pensándolo bien esto es simplemente un capítulo surrealista de la eterna lucha femenina por la adquisición de recursos.

Gina tenía que haber sido capaz de obtener a estas alturas recursos de un pánfilo a su altura (como bien han dicho, ella ha conseguido una casa y Gina solo un libro); sin embargo, tal vez podemos concluir que Gina, a su edad ha fracasado o va camino del fracaso en lo que a este objetivo respecta, ya sea por su propia incapacidad egocéntrica de conformarse con un pánfilo, o por reticencia a aceptar que para ciertos fines, la mujer necesita un hombre (ambas cosas pueden venir del típico feminismo mal entendido). Siendo así las cosas, yendo ya camino de la soltería y de la pobreza abyecta cual personaje secundario de novela de Jane Austen, su salvación eran los recursos del padre.

Pero claro, ha aparecido otra hembra en busca de recursos, y aquí Gina juega en desventaja, ya que ella solo puede jugar con su padre las armas de la hijita querida, que no solo son impropias de su edad sino que no tienen nada que hacer contra las armas de hembra caribeña no obstaculizada por ningún nivel de consanguinidad ni por ningun ideal feminista autosaboteante; es como la artillería pesada contra un calibre 22, o como diría el bueno de Hudson en Aliens:

tfw GIF


Me pregunto si ahora Gina lamenta haber rechazado a pánfilos con dinero, seguro que ofertas ha habido; tal vez su única salida ahora mismo sea dramatizar su situación y escribir esa novela que lleva dentro queriendo salir tantos años, ¿será su cleptomanía libresca una señal de su subconsciente?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie