Olvidaos de Gina, casi mejor que ni intervenga y se vaya a tomar por culo, se trata del imperio.
Curiosamente, ellas, que son mas partidarias a la zapatería, a acoger lo exótico, porque son gente que vienen a enriquecer sus picores y vienen por desesperación, y al "hermana yo si te creo", cuando toca heredar, cuando hay dinero de por medio que se pueda llevar otra, no hay sororidad ni buenismo que valga. Pero vosotros, que habláis de salvaguardar nuestras señas de identidad y poner por fin algo de sentido común a todo este absurdo de poner el culo, sin embargo vendéis España por 4 polvos a destiempo
Ese escudo grabado en la entrada del pazo significa una continuidad sanguínea. Si ni Gina ni el sinsangre de su hermano tienen descendencia el escudo muere con ellos.
Ese camino se acaba, es terreno yermo y marchito y el horno ya no está para bollos, pero y el hermano, al que llaman Il prinsipe? Tan mermado está en sus capacidades como para no ser capaz de abrirse camino en un vientre de mujer joven de una certera estocada y plantar la semilla de un futuro heredero?
Al menos la panchi se lo ha currado
Vaya si se lo ha currado, se ha hecho un tinder y ha escogido al viejo con mas posibilidades y cuando lo vaya matando metiendole mierda en la comida y el viejo, en sus últimos días, se retuerza de dolor en el suelo mientras la puta lo mira con indiferencia durante dos segundos antes de que se gire para seguir viendo la telenovela, también diremos "al menos se lo ha currado", porque lo importante aquí ni siquiera es el sagrado vínculo de sangre, si no que alguien haya movido un dedo para aprovecharse de un viejo.
que el viejo hiciera lo que le saliera de sus arrugadas pelotas
Indudablemente eso hará, y nadie puede mandarle una factura para ajustar cuentas. Incluso, aún siendo hijos cercanos y colaboradores, el padre podría desheredarlos (argumentando cualquier cosa) y los hijos deberían seguir sonriendo. O incluso, ademas de desheredarlos, en tiempos de crisis dejarlos en la calle para que esa casa la utilice la cubana los fines de semana. Y los hijos tampoco tienen porque recriminarle nada, son sus bienes y que disfrute, porque no veas como se las pega el viejo cuñao. Estoy de acuerdo, otra cosa es que encima estos mantengan algún contacto con él.