Porcentaje homo en la sociedad 10%. En el foro 0%

Yo lo que creo es que, colectivos aparte, lo que piden es que se les trate como a gente normal y no como a tarados, algo que por lo que veo a muchos aún os cuesta un poco.
Hola amigo, a pesar de mi hitlerianismo no tengo nada contra gays, lesbianas o irlandeses , la sociedad española los trata bien , con igualdad e incluso cariño.
Otra cosa es el movimiento político que llevan detrás que no busca igualdad si no beneficios para su lobby , abusar de los niños y censurar a los que no piensan como ellos , incluidas denuncias penales.
Cuento anécdota: el año pasado cuando sacaron a la virgen de la Fuensanta , con la pompa del himno , flores cayendo, guirnaldas y vivas, con la plaza abarrotada de fascistas católicos integristas , al paso de la virgen, dos maricones , bien vestidos , empezaron a decir " guapa, guapa " uno de ellos se puso a llorar y otro le tiró un clavel.
Una vieja se acercó al que lloraba y le abrazó , el resto de gente que llenaba la plaza aplaudió y siguió diciéndole cosas a la Fuensanta , a nadie le importó que hubieran dos gays.
Ahora imagina la misma escena en una marcha islámica , quien son los intolerantes , los que hacen la vida insegura a los hom0sexuales y en cuantas bolsas los hubieran metido.
 
Hola amigo, a pesar de mi hitlerianismo no tengo nada contra gays, lesbianas o irlandeses , la sociedad española los trata bien , con igualdad e incluso cariño.
Otra cosa es el movimiento político que llevan detrás que no busca igualdad si no beneficios para su lobby , abusar de los niños y censurar a los que no piensan como ellos , incluidas denuncias penales.
Cuento anécdota: el año pasado cuando sacaron a la virgen de la Fuensanta , con la pompa del himno , flores cayendo, guirnaldas y vivas, con la plaza abarrotada de fascistas católicos integristas , al paso de la virgen, dos maricones , bien vestidos , empezaron a decir " guapa, guapa " uno de ellos se puso a llorar y otro le tiró un clavel.
Una vieja se acercó al que lloraba y le abrazó , el resto de gente que llenaba la plaza aplaudió y siguió diciéndole cosas a la Fuensanta , a nadie le importó que hubieran dos gays.
Ahora imagina la misma escena en una marcha islámica , quien son los intolerantes , los que hacen la vida insegura a los hom0sexuales y en cuantas bolsas los hubieran metido.
Por eso el islam se expande y el cristianismo ha quedado para viejas, maricones y bujarras.
 
También se expandió la heroína, no sé qué tendrá eso que ver.

Acho, pues que unos tienen en la cabeza su fanatismo 100% a full todo y el año y nosotros estamos con tonterías.
Sobre la heroína, se expandió gracias a la contracultura de los 80 que no viene del pueblo ni aparece espontáneamente , aparte de tener las mayores reservas del mundo en Afganistán-Pakistán y las montañas que hacen frontera entre Tailandia, Laos y Myanmar, el triángulo del oro, donde un par de países OTAN podrían arrasar con toda la producción desde el aire si quisieran , es más , creo que Estados Unidos estuvo por esos sitios ocupando y administrando.
 
Huy que fascistas los del Metro de Madrid, han quitado el vinilo LGTB para aprovechar los espacios comunes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me contó un primo que trabaja en la UE

Fuentes de nivel Pulizter oiga

Pero si Disney siempre ha sido una compañía que ha estado a la derecha de la derecha.

Simplemente se adaptan a los tiempos para no perder negocio.

Efectivamente. Los tarados voxeros, que viven en el mismo siglo y tienen la misma mentalidad que los fundamentalistas islámicos, no se enteran que todo esto va de marketing, y que si ahora Disney se pega a esto es simplemente porque es ahi donde hay más pasta. Los fachas son cuatro gatos que no consumen esto, así que no corresponden al mercado de la empresa del Ratón Mickey.
 
Fuentes de nivel Pulizter oiga

y quién cojones quieres que me lo diga, Ursula van der leyen? Pues si mi primo tiene un puesto en la UE y les dicen a su equipo de trabajo que ideen planes para fomentar el mestizaje y él me lo cuenta a mi, que coño quieres que le haga, Ah que es poco creible que la UE fomente esas cosas. Anda vete al Pryka
 
Efectivamente. Los tarados voxeros, que viven en el mismo siglo y tienen la misma mentalidad que los fundamentalistas islámicos, no se enteran que todo esto va de marketing, y que si ahora Disney se pega a esto es simplemente porque es ahi donde hay más pasta. Los fachas son cuatro gatos que no consumen esto, así que no corresponden al mercado de la empresa del Ratón Mickey.

Otro subnormal con el "facha" siempre en la boca y cantimpalo en el culo
 
y quién cojones quieres que me lo diga, Ursula van der leyen? Pues si mi primo tiene un puesto en la UE y les dicen a su equipo de trabajo que ideen planes para fomentar el mestizaje y él me lo cuenta a mi, que coño quieres que le haga, Ah que es poco creible que la UE fomente esas cosas. Anda vete al Pryka

Yo tengo un primo que trabaja en la OTAN.
 
Pues tampoco parece que haya dicho ninguna parida como para abrir un hilo propio, sólo he tenido que escribir 4 palabras en google y los primeros resultados son un artículo de El Confidencial en el que indica que en España un 12% de la población no siente atracción por el sexo opuesto y en la Wikipedia dicen que un 10%.

PD: India a tope de maricas con un 17%.
 
O sea,candidato de Vox

En realidad lo de violar niñOs lo hacen los de potemos
Difunden la lista de la vergüenza de Podemos: todos sus condenados e imputados

Y lo de violar niñas los maridos de presidentas valencianas de izquierdas.

Hace unas décadas pasaba lo mismo en todo el mundo: había degenerados y todo el mundo lo sabía pero ellos lo vivían en privado y a nadie le importaba salvo que fueran de izquierdas*. Ahora hacen proselitismo y buscan paguitas y privilegios, eso molesta a bastantes.

*
6f641a14da67cb88.png




Por suerte sólo son 4 faches a quienes les importa esto y la empresa groomer no va a perder nada:

Screenshot_20220620-183458_Brave.jpg
 
Otro subnormal con el "facha" siempre en la boca
Tienes razón, no hay porqué joder así a los fascistas, que en realidad tienen su ideología y creencias definidas, no como los imbéciles de vox, que un día te defienden la inmigración panchita, como al día siguiente evitan juzgar a los curas pederastas, luego son tarados anti-OTAN (pero cuando hay amenazas como larusa son los primeros en esconderse detras de los aliados, como el hipocrita de Orban), se enfrentan con sus supuestos aliados europeos (como el tarado de Salvini que es pro-lazi), etc etc. Los de vox defienden un dia una causa, y al dia sgte la contraria, y encima están representados por una panda de subnormales que da vergüenza ajena, como Abascal y Olona, que dan igual de asco que los perroflautas de podemos.
 
Tienes razón, no hay porqué joder así a los fascistas, que en realidad tienen su ideología y creencias definidas, no como los imbéciles de vox, que un día te defienden la inmigración panchita,

Gran error salvo bajo el prisma comparativo, mejor 1 millón de tormentos que 1 millón de nitradas.

Pero se los perdono.

Nadie es perfecto.

como al día siguiente evitan juzgar a los curas pederastas

¿¿Eso cuándo fué??


, luego son tarados anti-OTAN (pero cuando hay amenazas como larusa son los primeros en esconderse detras de los aliados, como el hipocrita de Orban),

Subnormal, Orban ha dejado bien claro que no hay que meterse en el fregao pero ayudar humanitariamente, pero que tomar posiciones estúpidas que van a resultar en subidas de la luz de su pueblo que no es que viva bien precisamente, tal vez no sea buena idea.

Es un tipo pragmático y toma nota de el.

se enfrentan con sus supuestos aliados europeos (como el tarado de Salvini que es pro-lazi),

Exacto, le echó en cara que Salvini (por ignorancia) dijera esa mierda y bien que le dijo que deje de hablar de cosas que no entiende, en el debate, que yo me acuerdo.

etc etc. Los de vox defienden un dia una causa, y al dia sgte la contraria, y encima están representados por una panda de subnormales que da vergüenza ajena, como Abascal y Olona, que dan igual de asco que los perroflautas de podemos.

Lo que tú digas.
 
Apuesto a que el viejo de la montaña es gayer, me lurkea y me va olisqueando los post para que le haga casito. Lo siento viejo, hoy no es tu día

hahaha es un comentario un poco fuera de lugar, vamos a meter aquí al viejo que me tiene hasta los cojones, como el que no quiere la cosa, además es un comentario homófobo, tío que estamos en el siglo XXI

Solo quiero que te liberes de tu carga pidiendo perdón.


Tienes razón, no hay porqué joder así a los fascistas, que en realidad tienen su ideología y creencias definidas, no como los imbéciles de vox, que un día te defienden la inmigración panchita, como al día siguiente evitan juzgar a los curas pederastas, luego son tarados anti-OTAN (pero cuando hay amenazas como larusa son los primeros en esconderse detras de los aliados, como el hipocrita de Orban), se enfrentan con sus supuestos aliados europeos (como el tarado de Salvini que es pro-lazi), etc etc. Los de vox defienden un dia una causa, y al dia sgte la contraria, y encima están representados por una panda de subnormales que da vergüenza ajena, como Abascal y Olona, que dan igual de asco que los perroflautas de podemos.

En lo único que estoy de acuerdo es en que vox no son fascistas. lo demás son farfolladas la mayoría que ademas no tienen que ver con el tema homo, y lo de disney creo que alguien ya lo explicó, que ha estas altura no veas en que se ha convertido disney es para hacértelo ver.
 
Última edición:
¿¿Eso cuándo fué??


lo de disney creo que alguien ya lo explicó, que ha estas altura no veas en que se ha convertido disney es para hacértelo ver.

Yo lo único que dije fue que lo de Disney era tema económico y no ideológico, que se inclinaban hacia la mariconada porque los paises o regiones con hordas pro-gayer son las que consumen mas Disney que otras. Creo que @Britzingen lo explicó con más claridad. Que a mi me da igual que se vuelvan pro-gayer o no, total sólo a un tarado se le puede ocurrir que alguien se vuelva sarasa solo por ver a un gayer en la pantalla. Además, Disney es una empresa privada, y como tal puede hacer lo que le salga de los huevos con sus contenidos (por ejemplo, jodiendo Star Wars de churrocientas maneras, la última poniendo lo de Obi Wan en su mierda de streaming en lugar de hacer una peli molona).

Otra cosa: Mola ver como les jode a esos países repugnantes (arabes y demás calaña medieval) todo el asunto.
 
Última edición:



Yo lo único que dije fue que lo de Disney era tema económico y no ideológico, que se inclinaban hacia la mariconada porque los paises o regiones con hordas pro-gayer son las que consumen mas Disney que otras. Creo que @Britzingen lo explicó con más claridad. Que a mi me da igual que se vuelvan pro-gayer o no, total sólo a un tarado se le puede ocurrir que alguien se vuelva sarasa solo por ver a un gayer en la pantalla. Además, Disney es una empresa privada, y como tal puede hacer lo que le salga de los huevos con sus contenidos (por ejemplo, jodiendo Star Wars de churrocientas maneras, la última poniendo lo de Obi Wan en su mierda de streaming en lugar de hacer una peli molona).

Otra cosa: Mola ver como les jode a esos países repugnantes (arabes y demás calaña medieval) todo el asunto.

A todo se le puede dar varias vueltas de tuerca, se podría hacer una lista de producciones que han sido deficitarias por forzar tanto el tema de los cupos y sin embargo siguen insistiendo por ahí.

Es la sociedad la que demanda esto? necesitamos que en las películas de temática medieval pongan personajes negros que en realidad eran blancos. con eso ya meten en el bolsillo al público? que en cada película metan con forceps colectivos que no representan el contexto de la película ni al público que lo ve?

Llevamos unos años que van a saco con todo esto, desde organismos supranacionales, gobiernos, multinacionales con su publicidad, el cine, los medios de comunicación, y le damos la vuelta hasta llegar a la conclusión de que es la gente la que demanda esto, que cualquier actor o director que no comulgue al 100% con esto sea relegado y que cualquier persona que no comulgue con este bombardeo es homófobo, racista, machista y del kkklan
Esto ya es muy viejo, crear una necesidad o transformar una reivindicación legítima para vendernos algo y darle la vuelta de tuerca, sois vosotros los que lo necesitáis y yo multinacional os lo proporciono.

Como si antes no viéramos mil series de afroamericanos, o no hubiera grandes actores negros que no necesitaban tirar de cupo, y películas donde mujeres encajaban a la perfección en roles de acción sin necesidad de meter la cuñita.

Ya no es cuestión de izquierdas o derechas, como si los movimientos me too y cosas por el estilo surgieran de manera espontanea en países diferentes en el mismo momento y de la misma forma, hermana nos están matando,
 
Arriba Pie