Hilo para predecir los cambios que habrá en la sociedad futura

Depende de cuáles sean tus traumas. A lo mejor estabas delante cuando mataron a tu padre y violaron a tu madre en Sierra Leona, pero lo que aquí te veo muchas veces es poner la rana triste acompañada de un lamento por estar solo. No te imagino teniendo una nueva y brillante carcasa, que venga la rubia del Twitter a tu casa a decir que vayas con ella a daros abracitos por ahí y le digas que te deje, que te quieres morir. Eso ya podría pasar después cuando la conocieras y te dieras cuenta de que es inaguantable. Pero al menos una temporada más querrías vivir y podrías sers feliz a regañadientes.
Confundes hardware con software,lo que atrajera el primero,lo espantaría el segundo a base de pantallazos azules,aunque tu última frase es innegable,nos ha jodido :lol:
 
Confundes hardware con software,lo que atrajera el primero,lo espantaría el segundo a base de pantallazos azules,aunque tu última frase es innegable,nos ha jodido :lol:


Tu nuevo hardware reconfiguraría tu software de tal modo que habría que plantearse si realmente conservarías tu identidad. Qué hace de HerbMan ser HerbMan. Espero que no su sufrimiento, si eso último es innegable es que no es así.
 
Cuando creyeras que por fin todas tus cicatrices están cerradas y el universo te permite ser feliz con ella una secta itinerante del medio oeste la secuestraría y mataría. Entonces la venganza sería tu motor. Después de cumplirla por fin te matarías. Un 9 en FA.
 
Última edición:
Cuando creyeras que por fin todas tus cicatrices están cerradas y el universo te permite ser feliz con ella una secta itinerante del medio oeste la secuestraría y mataría. Entonces la venganza sería tu motor. Después de cumplirla por fin te matarías. Un 9 en FA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
24941



- Yo te quería HerbMan, por qué me dejaste morir...

Debió elegir otro aspecto para el sintético en el que volcar su mente, no se puede pretender ser Nicolas Cage y no estar destinado a sufrir.


He leído el primer mensaje de Cachondo y el tío predice para dentro de 50 o 100 años lo que está pasando ahora. Para una que se aventura con la colonia en Marte dice que quizás. Qué trallado está.
 
Se publicarán por fin las obras completas de Lucía, en tapa dura y bolsillo.
 
Dentro de 50 años el 50% de los trabajos actuales desaparecerán, eso decian en un documental que vi hace un mes en el Youtube. La automatización será tan grande que muchos trabajos que ahora pensamos que solo lo pueden hacer personas lo dejaremos de hacer. En el tema del transporte estos serán los primeros en desaparecer con el consecuente impacto en la sociedad.

Tal vez la renta básica ya sea implantada por aquel entonces, ya que de otra manera los nuevos trabajos no van a poder absolver a toda la población activa.

No sé si las chicas cam perderán su trabajo y el sexo sea todo virtual, lo que está claro que algunas ya se pueden retirar. LOL
 
No es vivir otra vez, es seguir viviendo. No empiezas de cero, continúas con los conocimientos y experiencias que tenías cuando se guardó la imagen de tu mente. Y subjetivamente, para tu mente no habrá pasado ni un segundo.
Si se sigue cobrando la pensión sería estupenda idea...Naturalmente, habría que calcular la revalorización por el aumento del IPC durante todos esos años.:lol:
 
Si se sigue cobrando la pensión sería estupenda idea...Naturalmente, habría que calcular la revalorización por el aumento del IPC durante todos esos años.:lol:


No, mira, si te meten en un cuerpo sano y joven para que por fin puedas ligar con teens lo que no puede ser es que estés pensando en seguir cobrando la paguita, zumbado. Creo que tardarías dos minutos en espantarlas igualmente.
 
Pero a veces hay mentes tan "echas polvo" que lo mejor que se puede hacer es darle a la tecla RESET y empezar de nuevo, o sea, programarla con experiencias más agradables que las que se han tenido (por ejemplo, irse una semana a Bora Bora con una rubia de ojos azules y 18 años tiernos).
 
Yo me debato entre tres escenarios

El primero iremos todos con túnicas, seremos veganos, paz y amor, a tope de energías limpias, y no se follara será todo por inseminacion y modificación genética para crear individuos perfectos. Lo nunca visto ni planteado

El segundo es todo lo contrario, un mundo post apocalíptico donde reina la barbarie y retrocedemos a la Edad de Piedra. Lo nunca visto ni planteado bis.

El tercero es ciberpunk 2077.
 
Etiquetas Etiquetas
el nostradamus de málaga
Arriba Pie