¿Que porcentaje de maricas y bolleras puede existir en el electorado español?

Lasputasonbaratas rebuznó:
El otro día un amigo, que como siga a sí va a dejar de serlo, me pretendía demostrar que todos los avances logrados en esta legislatura por los homosexuales (casarse entre ellos, adoptar hijos etc), se debía a un logro histórico en el intento de ampliar las libertades individuales y bla, bla, bla.

Pues bueno, yo como ya estaba hasta los cojones de oir tonterías le dije sin pensarlo que simplemente en españa un 30 % de las personas que votan son maricas y bolleras, y ese es el único motivo por el que el Gobierno les regala priviliegios. Ni mas ni menos, por el voto en si, no por ampliar su bienestar y sus derechos como la mayoría de incultos de este pais se creen.


Volviendo al tema y es por lo que habro el hilo:

¿Existe algún estudio científicio que muestre la cifra aproximada del electorado que sea homosexual?

Es para saber si me he quedado corto o me he pasado en la estimación personal de esa cifra.

Gracias.

Aaayyyy espartano espartano, pretendes dartela de tio que mantiene conversaciones políticas con tus amigotes y lo único que denotas es tu tristeza, no te marco más faltas porque la sangre me impide ver con claridad.

Por cierto, tú no tienes amigos y lo sabes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si este foro fuese fiel reflejo de la realidad social española, el tema quedaría tal que así:

-El 81% de la población es fascista.

A las pruebas me remito.


Creo que se ha pasado intencionalmente, aparte de que el avatar que usted posee habla por sí sólo, está demostrado estadísticamente que el fascismo en España baja de popularidad desde la muerte de Jranco a un .87% cada año.
No quiera ganar votos para el Vaticano que ahí quién manda es otro.
 
Qué poco sabes de la vida.










p.d. edito el post de referencia por prescripción facultativa, y porque los términos estaban cambiados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-El 93'5% pederasta.

A las pruebas me repito.

Eso es muy relativo, porque en nuestro pais follarte chicas de 14 años (siendo tu mayor) es de pervertidos y aprovechados pederastas pero en morolandia ya es mayor y los cuartos traseros le flaquean a la hora de arar el campo de modo que... además en este foro la necesidad de coño es superior a todo corte moral. Luego ya está lo de follar niños niños y bebes y eso, eso ya es otro cantar.
 
Puede ser, pero yo me mantengo al margen de estas cosas, ya que soy 100% homosexual no practicante, ni de palabra, obra ú omisión. Vamos, un gay teórico-narcisista con muchas dosis de misantropía, algo misógino, humanofóbico, filofrenópata y además no reciclo.

Soy un ser superior y casi divino. He trascendido al ser.
 
propongo activar el modo troll y preguntar "amablemente" en foros de gayers
como son tan cucos me imagino que ese dato lo deben de saber, ¿no?
 
No me gustas Hamtaro. Ni tu, ni el rumbo que estás tomando.
 
Suso_VK rebuznó:
Eso es muy relativo, porque en nuestro pais follarte chicas de 14 años (siendo tu mayor) es de pervertidos y aprovechados pederastas pero en morolandia ya es mayor y los cuartos traseros le flaquean a la hora de arar el campo de modo que... además en este foro la necesidad de coño es superior a todo corte moral. Luego ya está lo de follar niños niños y bebes y eso, eso ya es otro cantar.


Yo siento que me dió la vuelta y me dejó sentado aunque concretamente creo también que se refería cómo le gustaría que estuviera el dato porcentual de pederastas y de esa manera saciar su hambre de carne joven.
 
Aaayyyy espartano espartano, pretendes dartela de tio que mantiene conversaciones políticas con tus amigotes y lo único que denotas es tu tristeza, no te marco más faltas porque la sangre me impide ver con claridad.

Por cierto, tú no tienes amigos y lo sabes.


Con mis amigos no mantengo conversaciones políticas, sólo sobre sexo y futbol como todo patriota descerebrado.

Que mania teneis los chupiprogres de resaltar las formas (la ortografia) sobre el fondo (el mensaje) para eludir toda crítica propia.



P.D. No se si eres suciata progre o no, pero deduzco que si por llevarme la contraria. Lol. Corrígame si me equivoco, sería una lástima encontrar un otro cerebro foril podre.

Ah, y me sobran amigos, imáginate que hasta estoy estresado porque no paran de demandarme atención y por eso me refugio aqui en mis ratos de ocio, para que no me den tanto la coña.

.



.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si la sociedad española fuese fiel reflejo de este foro, el tema quedaría tal que así:

-El 87'4% de los españoles son homosexuales latentes/practicanes.

-El 99'1% de los hombres tiene un mínimo de 22cm de pene.

-El 99'9% de las españolas son putas muyputas/reputas, el resto, lesbianas camioneras o machoswannabe.

-El 81% de la población es fascista.

-El 93'5% pederasta.


-El 97'4% racista.

-El 98% tiene 3-4 carreras universitarias, y es académico de la RAE.

-El 99'3% es millonario y de profesión liberal.

-El 100% es miembro del Club Mensa.


A las pruebas me remito.



-He hechado la horchata por la nariz cabron.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si la sociedad española fuese fiel reflejo de este foro, el tema quedaría tal que así:

-El 87'4% de los españoles son homosexuales latentes/practicanes.

-El 99'1% de los hombres tiene un mínimo de 22cm de pene.

-El 99'9% de las españolas son putas muyputas/reputas, el resto, lesbianas camioneras o machoswannabe.

-El 81% de la población es fascista.

-El 93'5% pederasta.

-El 97'4% racista.

-El 98% tiene 3-4 carreras universitarias, y es académico de la RAE.

-El 99'3% es millonario y de profesión liberal.

-El 100% es miembro del Club Mensa.


A las pruebas me remito.

Somos la crème de la crème
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
P.D. No se si eres suciata progre o no, pero deduzco que si por llevarme la contraria. Lol. Corrígame si me equivoco, sería una lástima encontrar un otro cerebro foril podre.
.

Esto resume todo, llevo 2 horas en google buscando un traductor multisómico-español pero na de na.
 
La homosexualidad, es un hecho contra natura producido por una enfermedad que de no ser porqué el hombre es capaz de vivir en "sociedad" se hubiera eliminado por si sola, como el AIDS (SIDA dicho en inglés queda más "cool") y tantas otras.

Como sabemos en la naturaleza, la ley de selección natural, hace que siempre prevalezcan individuos genéticamente bien dotados y en eso se basa la "evolución", la homosexualidad debido a los avances técnicos (y a que las bolleras (así se les llama a las enfermas féminas) digan lo que digan, son más putas que las gallinas) hace que estos seres "anormales" puedan tener descendencia, de forma que la sociedad no puede romper con el lastre que representa esta enfermedad, a parte de que estos pobres enferm@s suelen tener una apariencia "visual" menos agraciada de lo normal punto que refuerza mi hipótesi de que la selección natural hubiera acabado con esta enfermedad humana.

El porcentaje de soplanucas y camioneras se suele decir que es de un 10% :)
 
Arriba Pie