¿Qué porcentaje de población en España pensáis que es chusma o morralla?

b)alcohólicos


j)inmigrantes

Entrar aquí y descubrir que Cachondo mental está convencido de que en comparación con él soy chusma o morralla, ha sido tan inquietante que me ha hecho dudar de todos mis axiomas.
Eso no se hace, por tu culpa voy a tener que volver a consumir cantidades industriales de fluoxetina :sad:

Es bromo amigo, en realidad me caes bien, por cierto, ¿lo último de "Tchaikosky" qué te ha parecido? ¿Mola, no? :oops:
 
No se cual será el porcentaje exacto, pero si tenemos en cuenta que en España existe un sitio como Cadiz, se nos van de las manos los calculos.
 
Andalucia, murcia, valencia...

Premio nobel universal al que envenene sus rios y fuentes acuicolas
 
NeoDexter rebuznó:
No se cual será el porcentaje exacto, pero si tenemos en cuenta que en España existe un sitio como Cadiz, se nos van de las manos los calculos.

Sí, sí, pero tu ídolo tiene cáncer :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sí, sí, pero tu ídolo tiene cáncer :lol:

TENIA cancer. Ha resultado ser uno de eso hamos como Steve blowjobs que miran a la muerte a la cara y le dicen : NEIN!
 
Ou_Fak rebuznó:
Andalucia, murcia, valencia...

Premio nobel universal al que envenene sus rios y fuentes acuicolas


Hijodeputa, dices Valencia y pasas de Extremadura.

Comparados con el sur/suroeste de Iberia, los falleros parecen escandinavos.
 
f)las jennys que se van con chuletas y macarras

A tí lo que te jode es que no se vayan contigo.

semensatan rebuznó:
.... y si por mí fuera la población mundial de hombres libres no pasaría de 1,5 millones.

Y seguramente tú te crees uno de los elegidos, ¿ verdad ?. Como debe de molar ser tú.

Tao-Pai-Pai rebuznó:
Y más en este país desequilibrado donde robar una botella de vino es delito y cobrar 8 €uros por un cubata no.

¿Donde vives? Ven a una ciudad de verdad y veras lo que te cobran, pepino para el gintonic aparte....

Dick W.Onion rebuznó:
l) votantes del PSOE / PP

Sin duda los votantes de Rosa Diez son lo más de lo más.

Spicy McHaggis rebuznó:
v) actores de Almodovar

Mejor así.

Ou_Fak rebuznó:
Andalucia, murcia, valencia...

Cuanto Hitler de pacotilla abunda por Internet. Lo gracioso es que mientras nosotros en nuestra simetria mental de mierda separamos a provincias buenas de las malas, para el resto del mundo somos la misma mierda indiferenciada con Portugal y si desapareciéramos mañana, nadie nos echaría de menos. En Croacia tambien hay playas, en Panchitolandia tienen toros y nada más echaran en falta.
 
Así a grandes rasgos, de los Picos de Europa hacia abajo es todo caca. Con pequeñas salvedades.


O no?
 
Eclipse rebuznó:
Así a grandes rasgos, de los Picos de Europa hacia abajo es todo caca. Con pequeñas salvedades.


O no?

No.
Hacia arriba también sobra la escoria.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Lo más de lo más votan a Rosa Once.

En un notebook guiri mas pequeño que la palma de mi mano, va a poner las tildes su puta madre. Bastante hago con encajar el dedo en la tecla que toca.....

Pero me ratifico en mi comentario, jamas he conocido a un votante de UPD que me haya razonado su voto mas allá del "por cambiar" "porque no" "parece maja" etc....
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pero me ratifico en mi comentario, jamas he conocido a un votante de UPD que me haya razonado su voto mas allá del "por cambiar" "porque no" "parece maja" etc....

Los mismos subnormales que si les dices que no has votado a nadie te contestan "pues entonces no tienes derecho a quejarte".
 
De echo Rosa Diez sería un número negativo cojonudo en la cifra de habitantes mundiales.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Y seguramente tú te crees uno de los elegidos, ¿ verdad ?. Como debe de molar ser tú.

Es evidente que sí, y además me pido ser el brazo ejecutor. Para limpiar el mundo de chusma, toreros, policías, obispos y madridistas no se puede delegar en nadie. Ciertas cosas las ha de hacer uno mismo.

Poeta Borracho rebuznó:
Cuanto Hitler de pacotilla abunda por Internet. Lo gracioso es que mientras nosotros en nuestra simetria mental de mierda separamos a provincias buenas de las malas, para el resto del mundo somos la misma mierda indiferenciada con Portugal y si desapareciéramos mañana, nadie nos echaría de menos. En Croacia tambien hay playas, en Panchitolandia tienen toros y nada más echaran en falta.

Y seguro que en los Balcanes, donde abundan los musulmanes, las violaciones en grupo durante la guerra, y hay gitanos y albano-kosovares a punta pala, debe haber algún lugar que se parezca mucho a Cádiz.

Spain is not that different.
 
Pollonez rebuznó:
¿Eres consciente de que para otros tú puedes entrar en el grupo a "limpiar"?

No tengo ninguna duda a ese respecto. Toreros, taxistas, caseros y jefes de personal suelen mirarme con recelo, lo que me reafirma más si cabe en la necesidad de una buena purga.

Eres taxista, ¿verdad?
 
Pollonez rebuznó:
No, soy agricultor arruinado.

Si estás dispuesto a doblar el lomo y echar horas, te puedo poner en contacto con un terrateniente patatero que precisa mano de obra. Como ves, no soy tan malo.
 
semensatan rebuznó:
Es evidente que sí, y además me pido ser el brazo ejecutor.

Claro, les tirarias tus 3 dados de doce caras a ver cuantos puntos de daño les hacias o vas a decirme que tu tambien mides metro noventa y cinco, pesas 100 kg de puro musculo y eres campeon de españa de full contact a la vez que millonario como el resto que foreamos por aqui.
 
capirote rebuznó:
Un 30% diría yo. Por cierto, donde más veo gente de esta tipo es cuando voy a hacer la compra al Alcampo. Ahí siempre ves familias de gordos, gitanos, tías con mallas rotas y verrugas a mansalva, paletorros...
Lógico.Porque allí ponen los precios los más bajos posibles.
 
Benito rebuznó:
Claro, les tirarias tus 3 dados de doce caras a ver cuantos puntos de daño les hacias o vas a decirme que tu tambien mides metro noventa y cinco, pesas 100 kg de puro musculo y eres campeon de españa de full contact a la vez que millonario como el resto que foreamos por aqui.
No a todo. Pero llevo ya media botella de un cava de mierda que me ha costado 5,99. Hoy va a ser una gran noche.
 
Ou_Fak rebuznó:
De echo Rosa Diez sería un número negativo cojonudo en la cifra de habitantes mundiales.

¿Qué hace este tío todavía vivo?



Yo prefiero comprar en LIDL.
 
Indiferencia rebuznó:
Es bromo amigo, en realidad me caes bien, por cierto, ¿lo último de "Tchaikosky" qué te ha parecido? ¿Mola, no? :oops:
No sé.

Ese músico murió hace tanto tiempo que creo ninguna discográfica está en condiciones de contratarle...
 
Qué gracia me hacen los "aryans" que desprecian el sur peninsular... Cada vez que paso de Despeñaperros p'arriba y veo cómo desciende el nivel de tiabuenismo, recuerdo las caras de los que pasan aquí algún fin de semana y se pegan una vuelta por la noche. Esa expresión de muslim en el paraíso es fantástica.

Tendremos canis a cascoporro, pero también perritas del zeczual en igual proporción.
 
kangrejo rebuznó:
Qué gracia me hacen los "aryans" que desprecian el sur peninsular...
Cómo os van a despreciar;si sois de lo más gracioso que ha parido madre.
 
Arriba Pie