Sobreendeudamiento en la sociedad...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por lo que he podido entender las casas de coches de segunda manos se recorren todas estas subastas.
 
Pero el chollo está en los pisos, donde se hay más dinero que ganar.

De todas formas, hay "chollos" y chollos. El otro día acompañé a un colega a ojear la zona donde se iba a vender un pisito embargado por 25.000 euros...Sinceramente, hasta por ese precio, el jodido piso era caro.
 
pero vamos a ver gañan . como que no son publicas? por ley un embargado tiene derecho a que salga a subaasta publica. si no seria ilegal. el embargado tiene tambien derecho a pujar y si no recuerdo mal tiene hasta preferencia.
 
wolfenstein rebuznó:
Pero el chollo está en los pisos, donde se hay más dinero que ganar.

De todas formas, hay "chollos" y chollos. El otro día acompañé a un colega a ojear la zona donde se iba a vender un pisito embargado por 25.000 euros...Sinceramente, hasta por ese precio, el jodido piso era caro.

de cada 1000 , 999 son asi , como es logico los que no lo pueden pagar no compran pisos en el barrio de salamanca . suelen ser pisos muy viejos en zonas malas y con mala conservacion.

yo estuve mirando hace unos años y no es una cosa tan clara . porque sin ver el piso por dentro y en un mal barrio es una perdida de tiempo y dinero.

al final compre de segunda mano pero en buena zona y viendo el piso que apenas he tenido que reformar.
 
VoltaireAgain rebuznó:
pero vamos a ver gañan . como que no son publicas? por ley un embargado tiene derecho a que salga a subaasta publica. si no seria ilegal. el embargado tiene tambien derecho a pujar y si no recuerdo mal tiene hasta preferencia.

Arisgo está en lo cierto, o lo estaba, porque no sé si esto ha cambiado. Te recomiendo que inquieras sobre la entrañable figura del "subastero" y las mafias organizadas que había; salió en un programa de TV de cámara oculta hace unos años y era un escándalo. Sospecho que se ha mejorado el tema últimamente, pero no puedo confirmarlo.

Edito para matizar: la subasta era pública, pero lograban que "como si no lo fuera".
 
Arisgo no esta en lo cierto , elha dicho que era el banco directamente bajo cuerda el que vendia el piso . eso es mas falso que Arisgo y nunca se ha dado el caso porq es ilegal.

otra cosa son las mafias de subasteros pero eso no funciona asi. los subasteros no te dejan entrar en su circulo . lo que hacen basicamente es
sobornar a los funcionarios de los juzgados.o intimidar a la gente para que no puje. o pujar muy alto y luego pagar menos tambien conchabados con los funcionetas .
 
Joroba con las compras de Navidad

Hola, pues no es por nada pero ahora viene la mejor época para los pardillos que se lo gastan todo en ir al centro comercial y apañar un carrito lleno de gilipolleces, por que es para verlos, la cantidad de mierda que mete la gente en los carritos. A mi me gusta pasear por los centros comerciales, jamás compro nada, pues me voy en el bus, y me subo de vacío siempre, durante ese rato de ocio veo y pienso sobre la gente lo contaminada que está por la puta publicidad, si es que nos tienen lavado el cerebro. En fin que la familia ptinto os aconseja que no os gastéis vuestro sueldo en el centro comercial, que os timan como chinos, que valoréis el ahorro y paséis de comprar tanto, que ya os vale. Basta ya de importar modas y costumbres americanas, que lo único que quieren es vuestro dinero. Saludos.

Para terminar unos pocos refranes Catalanes, que esos si que saben (la pela es la pela):

“Las mejores compras, en domingos”.

“Al hogar hay que traer cada día algo, aunque sea un disgusto”.
 
Yo nunca he entendido la economía, ¿porqué decís que se va a hundir el país si los precios empiezan a bajar?

¿Es cierto eso que dicen que hay un montón de viviendas vacías? Si esto es así, ¿porqué no mete mano el gobierno?
 
The Death rebuznó:
Yo nunca he entendido la economía, ¿porqué decís que se va a hundir el país si los precios empiezan a bajar?
¿Es cierto eso que dicen que hay un montón de viviendas vacías? Si esto es así, ¿porqué no mete mano el gobierno?

Te paso dos articulos. Uno de El Confidencial, el otro un analisis sobre lo que publico The Economist. En cualquiera de los dos articulos, el panorama es desalentador y critico.

Espero los leas y te ayude en tus dudas.

Saludos.

https://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=19516&edicion=30/11/2006&pass=
https://www.gratiszona.com/pisos/burbuja_inmobiliaria.htm
 
Arriba Pie